Saltar al contenido
CaballoLoco

Contanza - Glambu Y Su Hermana Valebbravo De Glambu

Mensajes recomendados

Vengo a contar esta para que vean que no todas son ganadas, ni todas las estrategias sirven en todos los casos.

Hace unos meses empecé a hablar con esta chica (filetito) en Glambu: 

Constanza:

GO.GLAMBU.COM
 
No me pescó ni en bajada, pero tres meses después  de la nada, me escribe ella con un "hola", a lo que comenzamos a conversar. Le dije lo que quería a lo que me responde "yo no me acuesto con nadie". Bueno, la dejé ahí nomás. A los días me vuelve a escribir,  preguntando si le regalaría un perro de una raza específica. Le digo que sí, y quedamos para juntarnos a una primera cita paga para negociar como es mi modus operandi para categoría filetito (sorry a los que les arda).
 
Llega el día de la cita y le escribo para confirmar   a lo que me sale con una excusa pava y me cancela la cita. Semana siguiente le vuelvo a escribir para retomar, ya no vuelve a responder nunca más,  aunque no me bloquea.
 
Por su usuario de Telegram pude inferir su tik tok y por su tik tok pude conocer a su hermana, que está igual de buena y se acaba de listar en Glambu.
 
Hermana:
 
ALERTA DE PÉRDIDA DE TIEMPO: alta probabilidad de que sean minas que quieran plata solo por existir,  y si una hermana metió a la otra es porque le está resultando. 
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga don @CaballoLoco como usted nunca se junto con la mina....esta seguro que es ella??? No cabe la posibilidad de que sea alguien de Colina1????

 

Bueno, olvidando lo anterior y suponiendo que la mina es real, creo que por su comportamiento erratico, no esta ni ahi con acostarse con nadie, creo que esta cosechando si hay hombres que pagan por hablar con ella o pagan por anticipado. Se imaginan, que por salir con ella e invitarla a cenar pide 70 , cuanto pediria si se resolviera a acostarse con algún hueon????

Ahora es obvio que aun con estos "red flags"..., perfil tipo cuiquita, rubia, jovencita, el cuero acorde a la descripción anterior.... la mina debe tener un montón de interesados y seguro mas de alguno ya le ha pagado solo por salir a cenar.

Enfin....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo más probable que no quiera culiarse a nadie como dice el colega, esperar que le paguen 70 por comer, decir no me gustas gracias y repetir, negocio redondo 

Hsta que la ambición le haga aceptar una cacha por 200 y se transforme en una puta más como la mayoría 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde el momento en que recibe plata a cambioi de algo ya es una puta, ya sea compañia o sexo.

En cuanto a si es verdad o no ummmmm, cuando aparecen estos anuncios no los pesco mucho, porque o son estafas o es la tipica mina rica que busca al weon con plata que le dice que si a todo, anda en busca de alguien con billetera gorda que la mantenga, si algunos de sus Daddy le gusta se lo come , al resto los despluma y si te he visto no me acuerdo jajajajajaj.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual es una apuesta, si gana el pozo esta weno. Si pierde, quizas esa plata a el no le importa. Es cosa de cuanto presupeusto tenga cada uno. No es verdad que a todos les duelan las lucas.

Converse un rato con "la hermana" y se la sabe por libro, es medio psicopatona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

50 minutes ago, Bauen_maus said:

la plata es suya y ud hace lo que quiera, pero me llama la atención que está frente a una clara estafa y aún así esperaba juntarse con la chica. Ojala no haya hecho un adelanto jsjsjs 

No sé si no se entendió bien, pero nunca hubo pago dado que no la cita fue cancelada por ella. Jamás adelanto dinero (sin excepción) antes de una junta. 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...