nicolasmasduro Publicado 23 ene 2023, 19:03:30 Publicado 23 ene 2023, 19:03:30 Mi primer reporte Nombre luna Estatura 160 más o menos Contextura ni fu ni fa todo bien puesto eso si Cara de niña Oral hay no más se unos rasguños locos con los dientes jajaja Movimientos aqui se mueve mejor besos no da Se nota que esta recién empezando hay que enseñarle pero atiende bien es conversadora se nota preocupada tiene buenas tetas Parece universitaria No atiende mal pero yo prefiero experiencia unos meses más en esto y va a estar buena buena Notas de el servicio 6.0 Ahora la otra Nombre celeste Estatura andan por hay en Estatura Contextura delgadita finita Lo mismo tiene cara de niña pero se nota la experiencia Mamon rico un 7 le pague el adicional y lo chupa rico nada que decir estuve a punto de irme 2 o 3 veces Besos ricos Movimientos pucha es que es celeste ya todos la conocen tampoco puedo decir mucho se mueve bien Lugar de estas chicas cocharcas 419 Me recibieron me presentaron a estas niñas y la primera fue luna segunda samantha pero de esa no hablo por que ni para tabla da y con celin celeste jsjsjs no se con que nombre trabaja ahora Hay otra mina igual que me llama la atencion y cuando valla otra ves are tabla
Carlosperroloco Publicado 25 ene 2023, 11:30:55 Publicado 25 ene 2023, 11:30:55 Datos de la señorita luna amigo
nicolasmasduro Publicado 25 ene 2023, 17:36:43 Autor Publicado 25 ene 2023, 17:36:43 Yo fui directo no tengo número de la niña