Saltar al contenido
P.Y

Raquel Paraguaya

Mensajes recomendados

Buenas gente, como dije anteriormente ire colocando tablas de musas que he estokado durante este tiempo, quiero ayudar a todos como ustedes lo han hecho conmigo

Nombre = Raque Paraguaya
Edad = Ella me dijo 22 y los representa
Internet = 

SEXPATAGONIA.CL

jovencita curvilinea❤️ potoncita rica calentita te espero en mi lugar para complacerte en lo que g

Costo = 30 la media y 50 la hora, no se como estara ahora ya que fue hace tiempo esto

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicacion = calleo Chorrillos (natales)

Lugar = Pieza

Tipo = Casa con otras musas

Conserje = No, te abre ella

Fono = El de la pagina

Horarios = no se pero yo fui tipo 12 de la noche

Comunicacion = toda por wsp

Notas del servicio: 

Nivel de Empotamiento = 0,0 jajaja no me empoto
Estatura = 1,68 con tacos y 1,60 sin ellos
Contextura = 7, flaquita buen fisico
Cara = 6, a gusto los colores, la encontre guapa
Nivel de Photoshop= 7, es ella
Trato: 7, un amor de persona de comienzo a final
Besos = 0, aunque me daban esas ganas de darle sus buenos besos no se dio la oportunidad jajaj
Tetas = 4, el unico pero ya que eran chiquititas, aunque gusto los colores jajaja se dejaba chupar todas sii
Culo = 7, un culo hermoso que en 4 quedaba uff
Pussy = 7, depiladito sin olores
Mamon = 5,5, nada del otro mundo, me han hecho mejores
Movimientos pelvicos = 6, se mueve bien arriba pero se cansa rapido 
Calidad de sonido = 6, bajitos pero calentones
Anal = n/a no se intento
Ambiente = 6, habitacion normal y ordenadita
Atención = 6,5, muy amable y amorosa, conversadora 

Promedio final = saquenlo ustedes jajajaja

Datos extras = ese dia andaba bien calenton y esta chica estaba en la lista de las posibles musas para pobrar en natales (no hay muchas que me den confianza) asi que me comunico con ella y me responde al ratito, me da la info y coordinamos

Al llegar me hace pasar me hace pasar y ella con lenceria rojita hacia que se encendiera el amigo abajo, conversamos un rato despues de pagar la media hora y pasamos al estoke.

Como primero su mamada, como dije no fue nada del otro mundo y una cosa que me hizo sentir un poco raro fue que mientras lo mamaba me coloco la toallita humeda en la base del pene, yo aclaro que antes de ir con cualquier musa me baño muy bien y me depilo para que ellas no se sientan incomodas, quizas es algo de ella por cuidado o algo asi pero eso me jodio un poquito pero cuando se subio encima mio se me olvido todo, se movia muy rico pero se canso rapido asi que en 4, yo encima de ella y cuando volvi en cuatro vi la luz en ese culo.

Despues su limpieza de rigor, su conversacion piola y me voy a casa.

Espero que les sirva la tabla gente, esta chica ya tiene varias y positivas como la mia asi que es un buen partido.

Como comentario extra he visto gente nueva en sexpatagonia, alguien las ha podido probar, que tal, cualquier info se agradece jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, P.Y dijo:

Buenas gente, como dije anteriormente ire colocando tablas de musas que he estokado durante este tiempo, quiero ayudar a todos como ustedes lo han hecho conmigo

Nombre = Raque Paraguaya
Edad = Ella me dijo 22 y los representa
Internet = 

SEXPATAGONIA.CL

jovencita curvilinea❤️ potoncita rica calentita te espero en mi lugar para complacerte en lo que g

Costo = 30 la media y 50 la hora, no se como estara ahora ya que fue hace tiempo esto

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicacion = calleo Chorrillos (natales)

Lugar = Pieza

Tipo = Casa con otras musas

Conserje = No, te abre ella

Fono = El de la pagina

Horarios = no se pero yo fui tipo 12 de la noche

Comunicacion = toda por wsp

Notas del servicio: 

Nivel de Empotamiento = 0,0 jajaja no me empoto
Estatura = 1,68 con tacos y 1,60 sin ellos
Contextura = 7, flaquita buen fisico
Cara = 6, a gusto los colores, la encontre guapa
Nivel de Photoshop= 7, es ella
Trato: 7, un amor de persona de comienzo a final
Besos = 0, aunque me daban esas ganas de darle sus buenos besos no se dio la oportunidad jajaj
Tetas = 4, el unico pero ya que eran chiquititas, aunque gusto los colores jajaja se dejaba chupar todas sii
Culo = 7, un culo hermoso que en 4 quedaba uff
Pussy = 7, depiladito sin olores
Mamon = 5,5, nada del otro mundo, me han hecho mejores
Movimientos pelvicos = 6, se mueve bien arriba pero se cansa rapido 
Calidad de sonido = 6, bajitos pero calentones
Anal = n/a no se intento
Ambiente = 6, habitacion normal y ordenadita
Atención = 6,5, muy amable y amorosa, conversadora 

Promedio final = saquenlo ustedes jajajaja

Datos extras = ese dia andaba bien calenton y esta chica estaba en la lista de las posibles musas para pobrar en natales (no hay muchas que me den confianza) asi que me comunico con ella y me responde al ratito, me da la info y coordinamos

Al llegar me hace pasar me hace pasar y ella con lenceria rojita hacia que se encendiera el amigo abajo, conversamos un rato despues de pagar la media hora y pasamos al estoke.

Como primero su mamada, como dije no fue nada del otro mundo y una cosa que me hizo sentir un poco raro fue que mientras lo mamaba me coloco la toallita humeda en la base del pene, yo aclaro que antes de ir con cualquier musa me baño muy bien y me depilo para que ellas no se sientan incomodas, quizas es algo de ella por cuidado o algo asi pero eso me jodio un poquito pero cuando se subio encima mio se me olvido todo, se movia muy rico pero se canso rapido asi que en 4, yo encima de ella y cuando volvi en cuatro vi la luz en ese culo.

Despues su limpieza de rigor, su conversacion piola y me voy a casa.

Espero que les sirva la tabla gente, esta chica ya tiene varias y positivas como la mia asi que es un buen partido.

Como comentario extra he visto gente nueva en sexpatagonia, alguien las ha podido probar, que tal, cualquier info se agradece jeje

Buena tabla cumpa, y si esta musa te hace venir si o si en 4 :) 

respecto a las demas  musas en la sexpatagonia, que xuxaas?! Ajajja tome vacaciones de unas semanas y se me juntaron todos los culitos jajaj para recomendar:

-katherine: Paraguaya risueña, linda, bajita, bonito cuerpo y maniobrable....la hora 60 la media 40 ...que en lo personal los vale los 60. Buen sexo ( adicional +20 /anal/ y hasta creo oral s/c)

-Dianita: Paraguaya, simpatica, mediana, cuerpo ni gordo ni delgado tiene lo suyo rico, con aires de BDSM ....la hora 50 la media 30 

-Raquel: ya tienes la tabla así que paque jajsa

-Nicole colombiana:  muy guapa, carismatica, tetona y buen culo, un habla que te deja más tieso que nunca, buen sexo....la hora show completo 60 :)

- Brenda 24: muy guapa, tetas operadas de acuerdo a su cuerpo, rico pa la russa, un cuerpo muy lindo, tatuajes, rica pa la conejiada, buen sexo ....la hora 50 

-Bruna weed: chilena, rica, guapa, tetas que te hacen una rusa ufff.....oral muy rico y en 4 te deslecha, hasta te invita un pito .....en ese tiempo la hora 40, no se si aun 

 

 

Y mi top 3 de estas musas

 

1 Brenda

2 katherine

3 Bruna

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Sir Dante dijo:

Buena tabla cumpa, y si esta musa te hace venir si o si en 4 :) 

respecto a las demas  musas en la sexpatagonia, que xuxaas?! Ajajja tome vacaciones de unas semanas y se me juntaron todos los culitos jajaj para recomendar:

-katherine: Paraguaya risueña, linda, bajita, bonito cuerpo y maniobrable....la hora 60 la media 40 ...que en lo personal los vale los 60. Buen sexo ( adicional +20 /anal/ y hasta creo oral s/c)

-Dianita: Paraguaya, simpatica, mediana, cuerpo ni gordo ni delgado tiene lo suyo rico, con aires de BDSM ....la hora 50 la media 30 

-Raquel: ya tienes la tabla así que paque jajsa

-Nicole colombiana:  muy guapa, carismatica, tetona y buen culo, un habla que te deja más tieso que nunca, buen sexo....la hora show completo 60 :)

- Brenda 24: muy guapa, tetas operadas de acuerdo a su cuerpo, rico pa la russa, un cuerpo muy lindo, tatuajes, rica pa la conejiada, buen sexo ....la hora 50 

-Bruna weed: chilena, rica, guapa, tetas que te hacen una rusa ufff.....oral muy rico y en 4 te deslecha, hasta te invita un pito .....en ese tiempo la hora 40, no se si aun 

 

 

Y mi top 3 de estas musas

 

1 Brenda

2 katherine

3 Bruna

 

Esta sería la musa llamada Katherine que dice ud o ya bajaron el aviso?

https://sexpatagonia.cl/KATY---PARAGUAYA-------

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...