Saltar al contenido
Estoker90

Mariana De Mashappy

Mensajes recomendados

 


Buenas sres! Un reporte que debía de hace algunos días atrás!

Datos Generales:

Templo= Mashappy

Ubicación = Metro Manuel Montt

Lugar = Edificio con más locales comerciales

Tipo = Centro de masajes

Costo = 50.000 el masaje más contacto

Conserje = No hay, solo citofono al Templo

Fono = El publicado

Horarios = Fui como a las 16 hrs mas menos de un Domingo

Comunicación = Por whatsapp expedito

Ambiente, Recepcion = El ambiente era bueno, habían solo dos masajistas, tranquilo, ambiente agradable.

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Mariana

Nivel de Empotamiento = Vacunado antiempotes

Edad = 30 aprox calculo 🤔

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = Ni gordita ni flaca, punto medio. Bien acinturada, buen culo que era lo que más se le destacaba

Cara = 6.0 Linda de cara la encontré, calentona

Nivel de Phothoshop = Es la de la foto, no tiene fotoshop 

Trato = Buen trato, preocupada de que uno se sienta agusto

Masaje= 6.0 Buen masaje, bien completo, entre un poco de descontracturante en la espalda y relajante en el resto del cuerpo.

Besos = 1.0 No hubieron, intentaba al momento del estoque robarle alguno, pero la musa desviaba

Pechos = 5.5 Naturales, de tamaño normal para su edad. Como en la foto de la página 

Cola = 7.0 Lo mejorrr, ya con esos jeans apretados que llaman la atención de acariciar 🤤

Oral = 5.5 C/C Mamon normal, estuvo ahí un rato para después pasar a la acción 😈 

Movimientos Pélvicos = 6.0 Cuando estaba arriba ella se movía bien, buenos movimientos

Calidad de Sonido = 6.0 No era de mucho gemir, lo que si, calentaba mas con sus caras que ponía en las poses, mirada del ciclista, etc

Atención = 6.0 Bien en general, siempre se puede mejorar. Amplió el templo, habitaciones grandes, limpias. Templo con ducha caliente en buen estado. Habitación con aire acondicionado 👌🏼

 

Reporte del Clima:

Bueno sres, día domingo en la capital con ganas de un masaje para relajar un poquito el cuerpo después de tanta pega, a falta de la indisponibilidad de la mítica Francia, un sueño masajista que tengo poder atenerme con ella, soy de fuera de Stgo por eso ha sido difícil la misión, busco en varios templos y masajistas, hasta que me convenzo por Mashappy, me responden por whatsapp rápido y parto a la ubicación, a dos cuadras del metro Manuel Montt.

Llegando al edificio con algunos locales comerciales más, no tiene conserje, solo un citofono que atienden directo al Templo, subo las escaleras y me atiende una srta la que al final iba a ser mi masajista. Bonita primera impresión del templo, amplio, con 3 salas de masajes separadas que pude ver al menos, la srta también llamó de primeras mi atención, bonita figura, cara y un culo que destaca. 

Me ofrece pasar a la habitación y me señala que estaba ella (Mariana) con otra niña más, la elijo a ella y ahí me ofrece ducha, venía recién duchado pero por el calor del trayecto mejor sacarse eso con una duchita rápida. Ducha en buen estado, agua caliente, te pasan una toalla de esas de papel desechables que cumplen su función.

Vuelvo a la habitación, Mariana me hace esperar boca abajo en la camilla mientras ella se arregla, entra a los minutos en ropa interior y empieza con el masaje relajante por los pies y va subiendo de a poco hacia el centro, manos, brazos, hombros, estuvo buen tiempo ahí para pasar a un masaje descontracturante en la espalda, bien bueno la verdad, que se agradece. Luego sobre la misma, se sube a mis piernas, cintura, haciéndome sonar la espalda con sus manos, ajustando algunos huesos por ahí 🤣😂. Ahí aprovechando de tocar lo que podían mis manos, luego se sienta al lado mío y me dice las palabras mágicas, me doy vuelta y puedo ver el pedazo de culo en colaless al lado de mi cara 🍑 en ese momento me pregunta si quiero servicio normal o completo, a lo que ni weon le digo altiro que el completo, con tremenda tentación que tenía al lado. Ahí agarrando y acariciando mientras ella hacía mamon con condon, que se sentía normal, ni fu ni fa, estuvimos así un rato y cambiamos a vaquera invertida 🤠, con bonita vista de ese culo saltando arriba y rebotando, luego perrito, misionero, ahí intenté sacarle algunos besos pero desviada su boquita. Para terminar de perrito 🐶, bono extra que en algunas poses se daba vuelta mirándote con cara calentona.

Punto bajo es que la camilla era de madera y sonaba bastante la vdd, se llegaba a escuchar a la recepción y más allá yo creo 😅

Luego parto a la ducha respectiva y vuelvo para cancelarle por el servicio, siempre ella con su mirada coqueta.

 

I'll Be Back! (Volveria)?

Ehh podría ser, pero me gusta ir variando de musas y masajes. Pero para salir de las ganas un día Domingo estuvo impeke, buen precio/calidad 👌🏼

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...