Saltar al contenido
Joteman-X69

2º Ataque de Reconocimiento del "URKP"

Mensajes recomendados

Hola a todos los amigos estocadores

 

Esperamos la confirmacion de una nueva junta del Grupo para motivar a otros personajes del foro para que asi el grupo comience a crecer y de esta forma compitamos con los amigos estocadores de la Region Metropolitana y de Concepcion.

 

Fecha y Hora del proximo encuentro del "URKP" pa los que no cachan (Unidad de Reconocimiento Kafetero y Putero) por confirmar.

 

Desde ya aviso a los primeros integrantes del grupo:

 

1.- volador

2.- katurrazo

3.- leon_chileno

 

Para que coordinemos el asunto.

 

PD: Compadre "Volador" lo dejo como coordinador oficial ya que gracias a su iniciativa comenzo todo esto.

 

Un saludo a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agradesco la gentileza joteman y con gusto tomare las riendas de este nuevo ATAKE. leon chileno lo de que brillo se lo creo, lo de ausente jamas

 

Atencion entonces: proximo miercoles 19:00, que les parece si vamos a conocer el cielo. Saludos a todos y espero que aparesca el legendario titman.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agradesco la gentileza joteman y con gusto tomare las riendas de este nuevo ATAKE. leon chileno lo de que brillo se lo creo, lo de ausente jamas

 

Atencion entonces: proximo miercoles 19:00, que les parece si vamos a conocer el cielo. Saludos a todos y espero que aparesca el legendario titman.

 

 

Wena Compadre "Volador"

Ahora ya que esta fijado el dia y la hora:

Miercoles 07/06/06 a las 19:00 hrs

 

Fijemos un punto de encuentro. Como la otra vez fue en el Kurvas-Bar para que los demas personajes que lleguen puedan tener un punto de referencia es decir (ubicarse en el terreno). Podria ser en el mismo lugar y de alli nos vamos al otro cafe.

 

Que dicen los demas:

 

1.- Volador

2.- Caturrazo

3.- Leon_Chileno

 

Espero sus respuestas camaradas

 

Saludos Cabros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:D que tal?

Bueno.....acabo de leer que mi propuesta del cielo es bienvenida...pero.....si nos juntamos en el kurvas...no estariamos demasiado lejos del cielo???...por si no me han entendido...yo habia propuesto el cielo de calle sn antonio...el mismo que volador dijo que teni dos pisos y que podria valer la pena ir a ver el ganado allá.

:twisted: :twisted: :twisted:

Espero que me expliquen..porque por lo que yo entiendo...el cielo antiguo..es harto chanta......asi que por fvor...aclaren el punto de encuentro propuesto

:roll:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi me queda el cileo como a 4 cuadras prefiero esperarlos ahi si es que vamos para alla pero como dice joteman juntemonos en el kurvas y recorramos los cafe de arlegui primero despues salimos a provincia porque venir al cielo igual queda lejos y despues hay que caminar mucho para ir a otro cafe y por si no lo han notado quedan caleta por recorrer el polo, biagra y alrededores y yo me repetiria el murano porque la morena esta muy rica ¿o no volador?

 

ya po definan luego el lugar pa ir a estocar y anotense mas wones en la lista que somos tres no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya muchachos, esta creciendo el grupito asi que espero que esta vez nadie destiña. El punto de encuentro sera el mismo que en la ocacion anterior (afuera del kurvas). Para dirigirnos en primer lugar al murano y sus alrededores, pasando por el conde burdeo, el biagra y si los mas califas aguantan terminamos en el cielo ( en el de calle san antonio).

 

Antes que se me olvide.

NO SEAN FLOJOS LOS HUEVONCITOS Y COMPLETEN LA LISTA.

 

1. Volador

2. Caturrazo

3. Joteman

4. Leon chileno

5. yabran

6. c4rl0sg33k

 

 

Aun esperamos su confirmacion Sr. titman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lamentando con mucho dolor no poder asistir mañana al encuentro de los URKP por encontrarse mi hija enferma y por que no se keda dormida si no estoy yo con ella y no es chiste

 

pobre perra ya no aguanta mas golpes de mi pie por lo kaliente que voy a quedar por no poder ir pasenlo bien y despues veo los post que no se diga que no avise

 

:( :( :( :( :( :( :( :( :( buaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado c4rl0sg33k

otro mas q se baja :(

 

soy estudiante y hoy en mi institucion levantaron el paro, por ende tengo clases a las 7 (prueba pendiente incluida) :evil: :evil:

 

lamento no poder asistir.

 

como dato anexo, el lunes me di una vuelta por un cafe que esta en plena esquina de etchevers con viana (no el biagra, sino que el de la otra esquina)

las nami ahi no mas, pero q le ponen empeño para la atencion no hay duda :P

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

siendo las 18:40 se informa que hasta ahora son 4 los confirmados

 

1. joteman

2. caturrazo

3. yabran

4. volador

 

Y se cierra la convocatoria ya que voy saliendo de mi oficina.

 

Si alguien mas se anima que sea puntual si no quiere quedar pagando ya que esperaremos solamente a los confirmados.

 

Chao totales.........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...