Saltar al contenido
Vulgaris

Alexa (sexosur)

Mensajes recomendados

Nombre = Alexa

Edad = debe andar por los 37

Internet= sexosur

 

Costo= 35mil media ,50mil la hora 

Nacionalidad = Chilena 

Ubicación= Ramírez frente al bocato

Lugar= Depto.

Tipo= Independiente

Conserje= (No)

Fono=  +56952018642   

Horarios= tipo las 13 cuando nadie te ve entrar jajaja 

Comunicacion: la llame

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = 6.5 bien, arto donde agarras

Cara = 5.5 cuando la conocí en pto hace años estaba más linda

Nivel de Photoshop= es ella 

Trato: 6

Besos = 0

Tetas = 6.5

Culo = 6.5 buen culo grande 

Pussy = 7 depilada, sin olores gordita la tiene 

Oral = 6 mejores mamones me hace mi señora, como comenté más arriba me atendí con ella en pto tipo 2016 por ahí y me pescó y no me dejó bueno para nada, ahora súper penca y eso que iba recién bañado y perfumado.

Movimientos pelvicos = 5

Calidad de sonido= cero

Anal = iba por el full anal que promete pero estaba en lo mejor y me dijo el anal es solo para terminar.

Ambiente = piola 

Atención= 6, buena atención y no es relojera

 

Promedio Final = 5.5

Fui antes de año nuevo, me había olvidado postear.

La llamo, me dice que termina en 30, me pescó a vueltas por el centro hasta que me confirma, paso rsjao para que nadie me vea en ese horario jajj, subí como 3 pisos llegué todo cagado arriba, simpática como siempre, recibe con piquito y a las transacciones monetarias, 35 media hora con full garganta profunda fierro pelao y full anal.

 

Comenzamos con el oral pero trate de meterlo hasta la garganta, comienza con arcadas y lágrimas y cagamos mejor me pajeaba, luego ya me volví a calentar y le pedí anal, y me dice pero amor el anal solo es para terminar y llevaba recién 10 minutos chupando, con eso más me bajoneo la incursión, acepto me voy cortado para aprovechar las 35 Lucas y pa la casa.

 

Atención de mierda que me tocó ni comparado años atrás.

 

Después pregunté si en la hora era full americana y anal, me dijo el anal en la media y hora completa es solo para terminar.

 

Así que ya no más con la Alexa por mi parte.

 

Eso, saludos cabros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, sex machine dijo:

amor el anal solo es para terminar

Fome la wuea.  Igual me la tire,  no van a encontrar nada sobre lo normal.  Hasta el mamón es normal.  Solo  que es afp.  Y que lo incluye dentro de la tarifa. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con el colega, la atención normal de Alexa. Es muy simpática y a mi me ha tratado bien. Pero ya no está atendiendo como el año pasado. Bueno  varias musas han bajado su calidad en la atención, siendo datos calados. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nose como habrá sido antes sus atenciones…

pero en mi opinión fui la semana pasada con un poco de incertidumbre en cuanto a tiene muchos post buenos y algunos maomenos…

Su Atención es muy buena… Cumplió con todo, amena relajada, nada de relojera… Un Oral de Lujo un 10!

Cuerpo de Yayita, no es la Top Model pero está todo bien puesto, buenas tetas  buen culo… 

Voleveria???

pero de todas Maneras…!!! Si o si yo por lo menos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nose si reír o llorar con este comentario,,,,seamos realistas colega dejemos de tirar flores a minas que ya fueron y demos buenos datos frescos  xque o si no nadie va a dar nada como a estado ocurriendo hasta ahora todos comen callado los buenos datos  pero buenos.  Y así dejar de lado alas chantas que solo quieren ganarse la plata rápido y sin esfuerzo. Pero bueno en gustos no ay nada escrito.  Pero yo paso ay.       
        Saludos.    

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-02-2024 a las 18:00, StiflerMaister dijo:

Su Atención es muy buena… Cumplió con todo, amena relajada, nada de relojera… Un Oral de Lujo un 10!

Yo me he atendido un par de veces con ella y siempre salgo conforme, respeta el tiempo, no ve el teléfono e incluye américa real, para es más que suficiente 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-02-2024 a las 22:02, nico2015 dijo:

Yo me he atendido un par de veces con ella y siempre salgo conforme, respeta el tiempo, no ve el teléfono e incluye américa real, para es más que suficiente 

Exacto colega…

Si si bien conforme… obviamente hay q incursionar…. Pero acá uno sabe a lo que va… y hay que ir preparado para darlo todooOO!!

Y si algún colega que no lo pesque mucho, nada más que hacer nomas ríase, llore y next… a buscar 🔍 la siguiente…. Yo por lo menos no me rio ni lloro por los wuatazos de nadie.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...