Saltar al contenido
Elvacunador

Lizbeth Casa Funada Pero Igual Fui De Sapo

Mensajes recomendados

Por imagen y por.recuenrdo de mi memoria creo que es ella....

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. JHENY ARDIENTERICA BOLIVIANA RECIEN LLEGADITA. JHENY 22...

 

Nombre me dijo liseth

22 años 

Bolivia city

Lugar serrano 10...

Fono ...arriba sines q es ella

Horario no pregunte

Comunicacion .....

Empotamiento 0

Contextura     rellena pero no exagerada

Estatura 1.55

Cara depende de cada uno

Trato 5  relajado, despreocupada, respetuosa, sumisa como mayoria del pais vecino.

Besos 4 los da pero nose si es asi con todos...

Tetas 4 , de mama

Culo 4, no es bueno ni malo.

Pussy  4 desconosco si permite oral, no encontre olor raro, con bellos, sin rasurar el monte de venus.

Mamon  4 nada por destacar

Movimiento 4 suaves, arriba se mueve despacio pero por todo el tiempo q uno quiera o hasta cansarce, quedo largo rato arriba

Calidad de sonido 3 pocos, son bajos 

Anal  0 mo pegunte

Ambiente 4 pieza calurosa ,ya conocida por todos

Atenciom la.nena en todo momento atenta, relajada,sin  telefono, tratando de hacer bien su trabajo, eso destaco

Promedio... 4.2 por ahi.

Primero plan a era una nena en riquelme 77....llego y no responde,sino a los 15 minutos(fuera ctm en ese tiempo ya tenia en 4 a la boli), como Andaba con ganas de vacunar y como me queda dentro de la zona este matadero de serrano fui a lo kamikase pa no quedarme con las ganas depaso pa sapear la carnita...llego desfilan las 3 nenas y decido quedarme con liseth la nena del anuncio q haciendo memoria creo q es ella. Pago la hora 30 y comienza la accion, la.nena es nueva, la encontre muy coivida, uno debe tomar la iniciativa en todo...toco por todo lado, chupo tetita para calentar motores, como.andaba ganoso coloco preservativo y a taladrar, misionero, piernas al hombro, tijeras, le pido que se ponga arriba y ahi se me quedo buen rato sin reclamar, no  es licuadora por lo q dificil q me haga acabar, pido en 4 bombeo hasta ver la luz.... pequeña conversa, es nueva en la ciudad y en esto..bla bla bla y vemga paca que lo q quiero es vacunar...mamon normal, pido q se me monte y ahi la tengo buen rato hasta hacerla transpirar... la nena a todo pose q pedia accedia,variamos poses,como veia q el tiempo se me acortaba pido tijeras para acabar llegando terminar  minuto antes q toquen la puerta, la nena es nueva coivida, uno debe llevar la riendas en la cama. Es encuentro regular pa bueno ya que no tiene mañas aun,.uno sale con la sensacion de no haber perdido 30 lukitas ...volveria, yo creo q no a menos q me fallen otros planes....  saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Juanperez2019 dijo:

Hola cancheros, 

El comentario del sr Vacunador es falso, llamé a la maretriz y está harto mala, la tabla no aplica porque me fui, pero nunca estuvo en la dirección que dice.

Sldbue

Buen dato, se agradece 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes señores el vacunador le está haciendo propaganda a la Ornella nuevamente y a las reinas de los paños húmedos jajajaja no caigan en sus comentarios esa casa está más que funada y toda la mangana de maraca que están ahi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 37 minutos , Juanperez2019 dijo:

Hola cancheros, 

El comentario del sr Vacunador es falso, llamé a la maretriz y está harto mala, la tabla no aplica porque me fui, pero nunca estuvo en la dirección que dice.

Sld

Si le pone un poco de atencion en la primeras palabras que coloque......"Por imagen y por recuerdo de mi memoria PARECE que es ella.....lea bien viejo.... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 28 minutos , yayo1993 dijo:

Buenas tardes señores el vacunador le está haciendo propaganda a la Ornella nuevamente y a las reinas de los paños húmedos jajajaja no caigan en sus comentarios esa casa está más que funada y toda la mangana de maraca que están ahi

Si anibal, ya es sabido q esa casa esta funada por la atencion de una q otra nena y lo que ya se a comentado ()no bañarse, paños humedos)lo hecho saber en las tablas correspondientes que e realizado pero hay un detalle amiguito, con mi dinero culeo con quien putas se me da la gana.....si voy ahi,  a chuquisaca u otras casas funadas  es mi problem...👍✌️ yo hago tabla de lo que como.... y si nonle gusta no la lea y siga de largo anibal....feliz fin de semana

Editado por Elvacunador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Te equivocaste de nuevo vacunador si no te gusta que te digan tus verdades ahí tu parece q tu andas viendo al indeceable en todos lados tu eres y serás el palo blanco de la Ornella y sus maracas y yo no pasaré de largo porque estoy para comentar también y si no te gusta es tu problema 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , yayo1993 dijo:

Te equivocaste de nuevo vacunador si no te gusta que te digan tus verdades ahí tu parece q tu andas viendo al indeceable en todos lados tu eres y serás el palo blanco de la Ornella y sus maracas y yo no pasaré de largo porque estoy para comentar también y si no te gusta es tu problema 

Esta bien anibal como siempre usted tiene la verdad.... falto tmb decir que  soy palo blanco de otras agencias y ahora ultimo la de orchard....ya que ultimamente estube comiendo sabroso ahi🤤...relaje la vena y disfrute de este mundo🤤🤤como yo lo hago...👍✌️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya te dije vacunador no soy Aníbal q andas viendo en todos lados vacunador defensor de las maracas de Ornella o Verónica o me dejaras de mentiroso q Ornella se llama Verónica yo tranqui así como tú tienes voz para comentar yo también lo tengo y soy el tal Aníbal soy Yayo1993 el que habla con base 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 42 minutos , yayo1993 dijo:

Ya te dije vacunador no soy Aníbal q andas viendo en todos lados vacunador defensor de las maracas de Ornella o Verónica o me dejaras de mentiroso q Ornella se llama Verónica yo tranqui así como tú tienes voz para comentar yo también lo tengo y soy el tal Aníbal soy Yayo1993 el que habla con base 

Todo bien como digas....esto ya parece lio de faldas...😂🤣lo dejo ahi...hagamos el amor y no la guerra y subamos tablas q eso es mas entretenido q la discusion de este par de webones🤣😂😀mi querido anibal....no me engañas....

Editado por Elvacunador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 minutos , Cuarentenon dijo:

Hay algo que me hace ruido en eso de hagamos el amor no la guerra se les recuerda que en este foro esta estrictamente prohibido culiar entre foreros y más si son hombres po ubiquensen 🤣🤣🤣.

😂🤣ete coch....tio cuarentenon al decir hagamos el amor...(me referia con las scort😅😅), nunka tan marica....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me cague la riza con la pelea a estoke limpio  XD

Retomando el tema la susodicha ahora esta en Argentina con 14 de febrero  .... todos saben la casa, puerta chica que para entrar tiene un escalón abajo.

se hace llamar Yeni.  En persona es muy diferente a las fotos. 

exageradamente  Photoshop. Es una mina que si la ves en la calle pasa piola ni ganas de girar la vista te da.

por su rostro es achinadita onda así muy muy autóctona in tratar de ofender. 

me guie por las fotos y fui a visitarla, se veía buen material ... pero llegando nooooo wateo de una ... se me fueron todas las pasiones y me retire así lo mas piola posible ya que en la misma casa divise una musa cercana ... 

 ( después de mucho sin entrar aca. no por que este retirado) solo seguí estokando de incognito ... ya contare y reportare todas mis andanzas cawines e historias hasta el día de hoy, que hay mucho material ..... 

saludos colegas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...