Saltar al contenido
Carlos112

Violeta Ss?????

Mensajes recomendados

Hace 36 minutos , Carlos112 dijo:

Buen día colegas, alguno de ustedes se ha servido ha esta minita? Quedo atento a sus comentarios, ya que busque pero no hay reportes de ella 

Sino hay reportes no queda otra que kamikaze no más, anda 112 y le cuentas a tú amigo 🦁😁

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , Carlos112 dijo:

Y para que si ni con la Dani te la pudiste 🤣🤣🤣

Según ella se iba hoy,, que le costaba esperar hasta mañana, pero no importa en San Feña tengo una de repuesto y en Rancagua también 🤐

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 minutos , Leondominante dijo:

Según ella se iba hoy,, que le costaba esperar hasta mañana, pero no importa en San Feña tengo una de repuesto y en Rancagua también 🤐

Y la maca? Te asusta el pedazo de culo que gasta 🤣🤣🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 minutos , Sr Ingrato dijo:

Si vas, dile que suba fotos con el pelo amarrado, ta bonito pero,no deja ver la mercancía 

Claro que le diré si voy con las tipas para darles recados, algo más? 

Al colega leóndominante le gusta darles recados para aprovechar bien el tiempo con una conversa que sea 🤣🤣🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Carlos112 dijo:

Claro que le diré si voy con las tipas para darles recados, algo más? 

Al colega leóndominante le gusta darles recados para aprovechar bien el tiempo con una conversa que sea 🤣🤣🤣

A dónde la viste loco!!!🤪

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Carlos112 dijo:

Claro que le diré si voy con las tipas para darles recados, algo más? 

Al colega leóndominante le gusta darles recados para aprovechar bien el tiempo con una conversa que sea 🤣🤣🤣

Jajajajaja el de los recados . Jajajaja. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , Leondominante dijo:

Carlitos yo aprovecho el tiempo con las damas conversando pero tú lo aprovechas durmiendo!!!!!😅 Después de la primera!!! Por ahí me dijeron la Ví.....🤐

La cosa es que tu aprovechas como dices todo el tiempo conversando porque segun  la Ni..... un beso y león cago 😨

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Carlos112 dijo:

La cosa es que tu aprovechas como dices todo el tiempo conversando porque segun  la Ni..... un beso y león cago 😨

Eso es mentira!!!! Ella nunca diría eso de mí porque somos amigos especiales🥰

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 30 minutos , Carlos112 dijo:

Ese el único pero, villota 😬

Después contacte a otra Pilota y tenía la misma ubicación, pero me huele a cambiazo colega . Ya que tenian la misma descripción solo variaba el valor del servicio. Ojo ahí ... Si va , le deseo la mejor de las suertes 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Esteban Arellano dijo:

Después contacte a otra Pilota y tenía la misma ubicación, pero me huele a cambiazo colega . Ya que tenian la misma descripción solo variaba el valor del servicio. Ojo ahí ... Si va , le deseo la mejor de las suertes 

Lo más probable es que sean amigas y por hay hagan los cambiazos, cuando una esta atendiendo le pasa el celu a la otra y por hay se cagan a alguno 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 minutos , Carlos112 dijo:

Lo más probable es que sean amigas y por hay hagan los cambiazos, cuando una esta atendiendo le pasa el celu a la otra y por hay se cagan a alguno 

Es una ruleta rusa todo esto hoy x hoy . 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...