Saltar al contenido
Josesua1234

Catherine Gg

Mensajes recomendados

Nombre: Catherine 

Datos generales: catherine

 

Nombre =Catherina 

Edad = 22 aprox

Internet=

Costo= 35.000 25000

Nacionalidad = bolivi

Ubicación= starken

Lugar=casa

Tipo= independiente 

Conserje= no

 

Horarios= full time

Comunicacion: un asco al entrar ya me di cuenta que pasaria

 

Notas servicio: 2.0

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = 4 sin forma 

Cara = agradable

Nivel de Photoshop= 50% es la misma, pero tiene estarías o un corte, tiene guata y celulitis creo en las piernas, poca forma

Trato: hay empezó todo , nunca había visto una boliviana, creyéndose venezolana, soberbia, agrandada, cortante, llegando me lanzó una indirecta que esto no le gustaba ... 

Besos = 0

Tetas = medianas no se deja lactar y apenas tocar

Culo = 4.5 algo de forma 

Pussy = apenas se puede mirar 

Mamon = por cumplir

Movimientos pelvicos =nada 

Calidad de sonido= algo creo 

Anal = nada

Ambiente = cama chica

Atención= para mí un asco de atención 

 

Promedio Final = 3.0 un asco

Detalles:

Veo las fotos tentadora, llegó y me habré y altiro una mirada de mierda creyéndose la gran cosa, solo los ojos salva que son de color o tenía lente de contacto, la veo bien, estaría , guata de embarazada, celulitis, como siempre me gano la confianz, intento ser buena onda, y nose podía, y empezó a lanzar indirecta que no le gusta este trabajo y empezó apurar, había pagado la media, luego empezamos mamón por cumplir, no quería hacer pose, también lanzo indirecta que acabar en la primera pose, luego le digo otra pose y no quería la muy mieerda, y al final solo accedió en 4, para ya terminar y me apuraba, y así  acabe al final para ya irme..

La primera boliviana que me hace esto  y eso que fui por la tarde limpio y bañado, y soy joven, me imagino a los demás soldados como los habrá tratado, al final le dije que era un asco su servicio y me fui... Bueno  hay dejo mi experiencia , ojalá otro confirmo o solo me cago a mi....

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 🇧🇴🇧🇴🔥❤️ESTOY DE PASO POR TU CIUDAD Soy una bella scort que se entrega totalmente❤️...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Mariobrox dijo:

Uuuuf que fome tiene algunas tablas descentes y creo que trabajo en las casas de caupolican como shantall por las fotos anteriores 

 

Sí,  viene de caupolican esa putita

Se las dió de diva? 😅😅😅😅😅

siempre esas indias llegan haciéndose las weonas, muertas de hambre y piojentas

Se dan cuenta que chupando pico y prestando la zorra pueden hacer monedas y se creen de la alta sociedad jajajaj

Haber si sigue igual de diva si dejáramos todos de visitarla por unos meses 

Cayadita noma a chupar pico con la mejor cara 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, Josesua1234 dijo:

Nombre: Catherine 

Datos generales: catherine

 

Nombre =Catherina 

Edad = 22 aprox

Internet=

Costo= 35.000 25000

Nacionalidad = bolivi

Ubicación= starken

Lugar=casa

Tipo= independiente 

Conserje= no

 

Horarios= full time

Comunicacion: un asco al entrar ya me di cuenta que pasaria

 

Notas servicio: 2.0

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = 4 sin forma 

Cara = agradable

Nivel de Photoshop= 50% es la misma, pero tiene estarías o un corte, tiene guata y celulitis creo en las piernas, poca forma

Trato: hay empezó todo , nunca había visto una boliviana, creyéndose venezolana, soberbia, agrandada, cortante, llegando me lanzó una indirecta que esto no le gustaba ... 

Besos = 0

Tetas = medianas no se deja lactar y apenas tocar

Culo = 4.5 algo de forma 

Pussy = apenas se puede mirar 

Mamon = por cumplir

Movimientos pelvicos =nada 

Calidad de sonido= algo creo 

Anal = nada

Ambiente = cama chica

Atención= para mí un asco de atención 

 

Promedio Final = 3.0 un asco

Detalles:

Veo las fotos tentadora, llegó y me habré y altiro una mirada de mierda creyéndose la gran cosa, solo los ojos salva que son de color o tenía lente de contacto, la veo bien, estaría , guata de embarazada, celulitis, como siempre me gano la confianz, intento ser buena onda, y nose podía, y empezó a lanzar indirecta que no le gusta este trabajo y empezó apurar, había pagado la media, luego empezamos mamón por cumplir, no quería hacer pose, también lanzo indirecta que acabar en la primera pose, luego le digo otra pose y no quería la muy mieerda, y al final solo accedió en 4, para ya terminar y me apuraba, y así  acabe al final para ya irme..

La primera boliviana que me hace esto  y eso que fui por la tarde limpio y bañado, y soy joven, me imagino a los demás soldados como los habrá tratado, al final le dije que era un asco su servicio y me fui... Bueno  hay dejo mi experiencia , ojalá otro confirmo o solo me cago a mi....

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 🇧🇴🇧🇴🔥❤️ESTOY DE PASO POR TU CIUDAD Soy una bella scort que se entrega totalmente❤️...

 

 

Que mala colega..., se agradece el reporte, ayer pensaba atenderme con esta putita pero dijo que estaba de viaje y volvía hoy, al parecer tendré que descartarla y ver otras opciones.

Se veía tan apetitosa, que pena por ella.

Hace 53 minutos , Putero91 dijo:

Sí,  viene de caupolican esa putita

Se las dió de diva? 😅😅😅😅😅

siempre esas indias llegan haciéndose las weonas, muertas de hambre y piojentas

Se dan cuenta que chupando pico y prestando la zorra pueden hacer monedas y se creen de la alta sociedad jajajaj

Haber si sigue igual de diva si dejáramos todos de visitarla por unos meses 

Cayadita noma a chupar pico con la mejor cara 

 

 

Con respecto si atendía en caupolican estoy confundio, porque hace tiempo me atendí con una mina boliviana, si no me equivoco por las fotos es anahi, atención decente, nada del otro mundo.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. Anahi🇧🇴tetas🍑ricas💦🍆caliente🔥fotos💯reales. Bb soy una...

 

Pero ambas minas son parecidas ( en las fotos), en un momento llegué a pensar que ambas eran la misma, pero cotizando ayer catherine atiende en Juan Antonio ríos atrás de la terminal y anahí en Brasil.

Iré con anahí para comprobar si realmente es la mina con la que me atendí en caupolican y hago tablita.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo ud UD está totalmente equivocado con el reporte q a realizado yo me he atendido con esa chica desde q  estado en caupolican lo primero q me llama la atención y por eso dudo mucho de su reporté es q señalas la edad de 22 años y ni en su publicación pone esa edad ya q es mayor y se le nota y si UD  es estokador al meterlo lo sabe lo segundo ella no tiene ojos de color ni usa lentes de contacto siempre q voy está bañada y con su cuarto limpio y la otra cosa q me extraña mucho es q dices q no da  besos ella lo primero que hace es eso cuando llegas . Y q no se deje chupar sus tetas menos te lo creo y lo otro q me llamo la atención mucho es q digas q tenía asentó Veneco lo cual quizás  te salvaría de que te equivocaste y pasaste con una venezolana q estubo en la misma casa ella si tiene 22 años es delgada blanca y párese zombi una atención mala pésima y pone en su publicación el valor de un servicio completo y no te deja hacerle más nada ni tocar ni besar y te está sacando ni en la mitad del tiempo q pagaste q mi me pasó cuando fui pero como soy cliente frecuente de la boliviana me abre la puerta esa otra chica venezolana y entro obvio para no estar afuera le lámpara y le dijo yo vengo por otra chica amor no por UD y le muestro la publicación y ya me diste disculpa es q pensé q era mi cliente ya le hablo para q sepa q te hice pasar por error pensando q eras mi cliente yo de verdad amigo estokador estoy seguro q eso te paso por q la hermana y ella q son muy parecidas tienen un servicio exelente no para enamorar pero sobre el promedió los q la conocen y de caupolican saben q atiende bien es más acta en un momento pensé q quizás eres de la casa donde antes ellas trabajaban con un proxeneta q está resentido y está en busca de ponerlas mal para q regresen pero si te recuerdas bien como era la chica dirás q tengo razón y te equivocaste nada más entraste con la q no era por qué el asentó q una boliviana le salga como a una veneca para q si todos sabemos q las venecas atienden como el culo y detrás de ellas están puros chulos q las controlan y las hacen trabajar y q ni saben si tiene cliente afuera o q les viene ya q los proxeneta les controlan los clientes . A si q amigo recuerde bien como fue ese día y con quién realmente paso por q creo q se equivocó y la verdad haces q los demás creean lo q diaes y se perderán una buena culiadita con estas dos hermanas q con la q vallan de las dos están buenas y si van el q valla publique a k si era verdad lo del colega de arriba o no . 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, El elegido dijo:

Amigo ud UD está totalmente equivocado con el reporte q a realizado yo me he atendido con esa chica desde q  estado en caupolican lo primero q me llama la atención y por eso dudo mucho de su reporté es q señalas la edad de 22 años y ni en su publicación pone esa edad ya q es mayor y se le nota y si UD  es estokador al meterlo lo sabe lo segundo ella no tiene ojos de color ni usa lentes de contacto siempre q voy está bañada y con su cuarto limpio y la otra cosa q me extraña mucho es q dices q no da  besos ella lo primero que hace es eso cuando llegas . Y q no se deje chupar sus tetas menos te lo creo y lo otro q me llamo la atención mucho es q digas q tenía asentó Veneco lo cual quizás  te salvaría de que te equivocaste y pasaste con una venezolana q estubo en la misma casa ella si tiene 22 años es delgada blanca y párese zombi una atención mala pésima y pone en su publicación el valor de un servicio completo y no te deja hacerle más nada ni tocar ni besar y te está sacando ni en la mitad del tiempo q pagaste q mi me pasó cuando fui pero como soy cliente frecuente de la boliviana me abre la puerta esa otra chica venezolana y entro obvio para no estar afuera le lámpara y le dijo yo vengo por otra chica amor no por UD y le muestro la publicación y ya me diste disculpa es q pensé q era mi cliente ya le hablo para q sepa q te hice pasar por error pensando q eras mi cliente yo de verdad amigo estokador estoy seguro q eso te paso por q la hermana y ella q son muy parecidas tienen un servicio exelente no para enamorar pero sobre el promedió los q la conocen y de caupolican saben q atiende bien es más acta en un momento pensé q quizás eres de la casa donde antes ellas trabajaban con un proxeneta q está resentido y está en busca de ponerlas mal para q regresen pero si te recuerdas bien como era la chica dirás q tengo razón y te equivocaste nada más entraste con la q no era por qué el asentó q una boliviana le salga como a una veneca para q si todos sabemos q las venecas atienden como el culo y detrás de ellas están puros chulos q las controlan y las hacen trabajar y q ni saben si tiene cliente afuera o q les viene ya q los proxeneta les controlan los clientes . A si q amigo recuerde bien como fue ese día y con quién realmente paso por q creo q se equivocó y la verdad haces q los demás creean lo q diaes y se perderán una buena culiadita con estas dos hermanas q con la q vallan de las dos están buenas y si van el q valla publique a k si era verdad lo del colega de arriba o no . 

JAJAJAJA buen intento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, El elegido dijo:

Amigo ud UD está totalmente equivocado con el reporte q a realizado yo me he atendido con esa chica desde q  estado en caupolican lo primero q me llama la atención y por eso dudo mucho de su reporté es q señalas la edad de 22 años y ni en su publicación pone esa edad ya q es mayor y se le nota y si UD  es estokador al meterlo lo sabe lo segundo ella no tiene ojos de color ni usa lentes de contacto siempre q voy está bañada y con su cuarto limpio y la otra cosa q me extraña mucho es q dices q no da  besos ella lo primero que hace es eso cuando llegas . Y q no se deje chupar sus tetas menos te lo creo y lo otro q me llamo la atención mucho es q digas q tenía asentó Veneco lo cual quizás  te salvaría de que te equivocaste y pasaste con una venezolana q estubo en la misma casa ella si tiene 22 años es delgada blanca y párese zombi una atención mala pésima y pone en su publicación el valor de un servicio completo y no te deja hacerle más nada ni tocar ni besar y te está sacando ni en la mitad del tiempo q pagaste q mi me pasó cuando fui pero como soy cliente frecuente de la boliviana me abre la puerta esa otra chica venezolana y entro obvio para no estar afuera le lámpara y le dijo yo vengo por otra chica amor no por UD y le muestro la publicación y ya me diste disculpa es q pensé q era mi cliente ya le hablo para q sepa q te hice pasar por error pensando q eras mi cliente yo de verdad amigo estokador estoy seguro q eso te paso por q la hermana y ella q son muy parecidas tienen un servicio exelente no para enamorar pero sobre el promedió los q la conocen y de caupolican saben q atiende bien es más acta en un momento pensé q quizás eres de la casa donde antes ellas trabajaban con un proxeneta q está resentido y está en busca de ponerlas mal para q regresen pero si te recuerdas bien como era la chica dirás q tengo razón y te equivocaste nada más entraste con la q no era por qué el asentó q una boliviana le salga como a una veneca para q si todos sabemos q las venecas atienden como el culo y detrás de ellas están puros chulos q las controlan y las hacen trabajar y q ni saben si tiene cliente afuera o q les viene ya q los proxeneta les controlan los clientes . A si q amigo recuerde bien como fue ese día y con quién realmente paso por q creo q se equivocó y la verdad haces q los demás creean lo q diaes y se perderán una buena culiadita con estas dos hermanas q con la q vallan de las dos están buenas y si van el q valla publique a k si era verdad lo del colega de arriba o no . 

Para quien es esta aclaración ud, dice amigo y no nombra al aludido, responda con nombre para saber quien es el proxeneta resentido jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este man cree que uno es wn, despabila la mina tiene su macho en bolivia que se la mete sin condon, y tu como gil porque te saca un sonrisa, te ilusiona xd... es obvio que es ella, los que han ido se daran cuenta altiro su mala vibra, y su sobervia y prepotencia, ahora volvio ojala aya cambiado, pero como tiene giles como tu que los maneja como quiere, se sube al pedestal, bro esta mina no te va querer y nunca va ser tuya, entiende eso solo te esta utilizando. igual que el caso de la selena que tiene miles enamorados.... lo curioso que solo tienes una publicacion en tu cuenta...

Me imagino que lee el foro por eso te mando, solo cambia tu servicio y ponte humilde nadas mas perra... xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, El elegido dijo:

Amigo ud UD está totalmente equivocado con el reporte q a realizado yo me he atendido con esa chica desde q  estado en caupolican lo primero q me llama la atención y por eso dudo mucho de su reporté es q señalas la edad de 22 años y ni en su publicación pone esa edad ya q es mayor y se le nota y si UD  es estokador al meterlo lo sabe lo segundo ella no tiene ojos de color ni usa lentes de contacto siempre q voy está bañada y con su cuarto limpio y la otra cosa q me extraña mucho es q dices q no da  besos ella lo primero que hace es eso cuando llegas . Y q no se deje chupar sus tetas menos te lo creo y lo otro q me llamo la atención mucho es q digas q tenía asentó Veneco lo cual quizás  te salvaría de que te equivocaste y pasaste con una venezolana q estubo en la misma casa ella si tiene 22 años es delgada blanca y párese zombi una atención mala pésima y pone en su publicación el valor de un servicio completo y no te deja hacerle más nada ni tocar ni besar y te está sacando ni en la mitad del tiempo q pagaste q mi me pasó cuando fui pero como soy cliente frecuente de la boliviana me abre la puerta esa otra chica venezolana y entro obvio para no estar afuera le lámpara y le dijo yo vengo por otra chica amor no por UD y le muestro la publicación y ya me diste disculpa es q pensé q era mi cliente ya le hablo para q sepa q te hice pasar por error pensando q eras mi cliente yo de verdad amigo estokador estoy seguro q eso te paso por q la hermana y ella q son muy parecidas tienen un servicio exelente no para enamorar pero sobre el promedió los q la conocen y de caupolican saben q atiende bien es más acta en un momento pensé q quizás eres de la casa donde antes ellas trabajaban con un proxeneta q está resentido y está en busca de ponerlas mal para q regresen pero si te recuerdas bien como era la chica dirás q tengo razón y te equivocaste nada más entraste con la q no era por qué el asentó q una boliviana le salga como a una veneca para q si todos sabemos q las venecas atienden como el culo y detrás de ellas están puros chulos q las controlan y las hacen trabajar y q ni saben si tiene cliente afuera o q les viene ya q los proxeneta les controlan los clientes . A si q amigo recuerde bien como fue ese día y con quién realmente paso por q creo q se equivocó y la verdad haces q los demás creean lo q diaes y se perderán una buena culiadita con estas dos hermanas q con la q vallan de las dos están buenas y si van el q valla publique a k si era verdad lo del colega de arriba o no . 

Tendrias un poquito mas de credibilidad si hubieses dejado tablas o comentarios en su momento pero como siempre comen callados y vienen a sapear ahora uno no sabe que pensar lo mas seguro es darle el beneficio de la duda al usuario que si deja tabla 👋

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi fue bien con ambas, (tablas realizadas) y para nada las encontré malas, al contrario, pero lamento el wataso colega,  no recuerdo nombres pero varias minas han llegado super jugadas y luego se creen divas,  una paraguaya que atendía en maipu, flaca muy guapa, llego full servicios y luego empezó a atender como la callampa, o la cubana de lynch con anal incluido.varios le dimos firme, y luego también se hizo diva jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...