Saltar al contenido
AtunBoliviano

Javiera Locanto Kamikaze

Mensajes recomendados

A veces siento que tengo complejo de piloto japonés de la SGM  jaja, bueno ahí va la tabla,

 

Nombre = Javiera

Edad = según ella 22, yo le hecho sus 26 a 29

Internet= locanto (pd: no recomiendo buscar gente ahí, de vez en cuando tengo la esperanza de encontrar algo decente pero insisto, no lo hagan la gran mayoría son estafas) 

Costo= 20 los 30 min (después de negociar), igual creo que por 15 se pegaba la misión (pedía 35 x los 30min). Quiero dejar en claro que no negocié de rata, era porque yo iba al kamikaze porque apenas tenía una foto de ella, normalmente no lo suelo hacer, pero ya que podía ser guatazo le ofrecí para ver si picaba y picó.

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Ni puta idea, me pidió que la pasara a buscar al centro

Lugar= Sin lugar

Tipo= Independiente / casi under (fue una de las razones por la cual me motivó a ir ya que el n° no estaba registrado en otros lados y era bien piola el anuncio sin fotos)

Conserje= N/A

Fono= el de la pagina

Horarios= ni idea exactamente... 

Comunicación: por tira buzón al principio (respondía cada 3 días más o menos), pero pudimos coordinar ese día en cuestión 

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% 

Estatura = 1.55 a 1.60

Contextura = 4  al menos no es de mi tipo, mas rellenita de mi físico ideal

Cara = 4 (no está mala, pero tampoco para andar de la mano por la playa con ella jajja), igual esta huea es subjetiva no se debería evaluar, quizás a alguien le gusta que se yo.

Nivel de Photoshop= 0% Era la de las fotos (lo cual se agradece entre tanta canalla) 

Trato: 6  La verdad es que la mina bastante jugada y buena onda 

Besos = N/A. Ella los buscó pero yo no soy de dar besos. 

Tetas = 3 Medias caídas pero nada de gravedad, no iba por ellas, le pegue igual sus masajeada y apretadas

Culo = 4 Se veía bien con jeans, pero no creo que sin ellos jaja

Pussy = 4 piola en general nada de mal olor o algo negativo que mencionar. Si bien no incursioné hubo metida de dedos ya que iba con otra intención yo. 

Mamon = 6.5 se la juega AFP harta saliva

Movimientos pélvicos = N/A

Calidad de sonido= 5.5 expresiva la cabra

Anal = No pregunté 

Ambiente = 6 (todo en orden)

Atención= 6 (buena para hablar la cabra y piola)

Promedio: 5 - 5.5 (al ojo)

 

Comentarios:

Después de salir a patrullar la zona para buscar algo de carne por las noches y fue infructuoso, recuerdo que había hablado con una minita de locanto que me dejó el wsp. Le pregunto que si está disponible y me dice que sí, por lo cual, le solicito que me diga donde la paso a buscar a lo que contesta en el centro de La Serena a la altura del comercial peñarol, al frente del uncle oil (ya me había comentado que era ideal alguien con auto para que la buscaran).

La subo y bueno como andaba modo patrullero, mi objetivo principal era en el autito su mamón, descargar y para casa. Así que le digo que voy solo por el mamón y empieza a juguetear con el pistolero y empieza a darle matraca.

Debo decir que el mamón estuvo bastante bueno (no sé si fue porque solo iba a por eso y quiso compensar o que onda), pero salí bastante contento y descargado. Dato importante la mina se lo tragó completo y harta saliva. Considerando también que siempre reclaman que les duele la boca o empiezan con sus cagas de desmandibulación le bajan, en este caso la mina ni reclamó, así que le dí un puntito extra por eso. 

Una vez finalizado el hecho en cuestión, la paso a dejar donde la recogí y procedo a retirarme. En total fueron como 40 a 50 minutos del servicio.

Si la recomendaría mmm complicado, yo iba con la intención de alguna callejera y tampoco me seducía la idea de irme todo ganoso a la casa así que la pondría en plan B-C. 

Dato importante: La mina en contextura no esta rica y doy fe de esto, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero tiene buena boca así que para los amantes de los mamones, creo que es carta. Igual el precio no está taaaaaaan mal considerando que era mas bien "piola", ya que por 5 lucas la angustiada de la shell igual va. Tenía poca pinta de carreteada la mina (aunque uno sabe que si esta en el ambiente quizás cuanto mequetrefe se sacó punta ahí), pero según lo que comentó ella lo hace para pagar los arriendos de la pieza donde vive, ya que es del interior de la región y trabaja/estudia acá (vaya a saber uno, en fin...). 

Consejo: Si van a meterse a locanto y paginas asimiles, usen un celular con n° nuevo y que nadie los tenga agendados (para evitar entregar información privada x truecaller), ya que abundan los anuncios falsos, estafas y caneros.

Saludosss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hace 2 horas, Darktiger dijo:

locanto es una pagina mula igual que los canerios de skokka y chimbis, colega pegate el link d elapublicacion mula de la mina

@Darktigerigual la publicación no era mula, buscaré el link y se los compartiré

Hace 4 minutos , Kiloman69 dijo:

Igual hable con ella pero me da julepe juntarme con minas de locanto por lo que dice por la cuestion de datos y extorsionistas, en fin, creo que es puntapie inicial para la junta, subire tabla apenas lo haga

yo creo que si le ofreces 15 va demás. Como consejo siempre las dejo una calle o cuadra antes o después de donde me dicen por "seguridad". No sea huea que ande con algún culiaito que te quiera cogotear, al menos eso hago yo y no he tenido ningún problema. Nos cuentas como te va kiloman! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 minutos , choro_mota dijo:

Colega, por favor publicar el número de teléfono

@choro_motano suelo guardar n° telefónicos si es que no voy a repetir. Pero si busca la publicación en locanto la puede pillar, basta con que le hable por msg privado para que le envíe el n° telefónico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...