Saltar al contenido
Manu44

Conocen A Maura Ss??

Mensajes recomendados

Ayer encontre esta musa, hable un poco con ella y la encontre bien simpatica y me dieron ganas de atenderme con ella el problema es que no estoy en la ciudad llego esta noche pero ella se retira hoy, me dice que es primera vez que vino a probar este tipo de trabajo que le otorgo grandes recursos, aprovecho sus vacaciones y no volvera, pues es de Santiago, solo por tentar, le dije que la proxima semana iba a santiagoy que si habia alguna posibilidad que me atendiera, me dijo que lo pensaria, al rato me responde y acepta, tendriamos que ir a un motel eso si... claro le dije... con esta conversacion me entro el bichito pues justo ayer me salio un viaje a la capital para esta semana... asique me tenté, lokamente se me ocurrio preguntar si tenia algun motel en vista y me mando unos link de moteles que salen arriba de 100 lukas... y su atencion sale 50 mil.... pero me dijo que solo seria esta la oportunidad pues despues por su estilo de vida no atiende a nadie... busqué con sua datos de SS en este foro haber si alguien se habia atendido con ella y plop ningun dato... por lo mismo si alguien se atendió durante estas ultimas 2 semanas pueda darme algun dato o tablita para saber si vale la pena o no... la conversa claro me dejo califa pero si la llevo a algun motel no va a ser a ninguno de los que me propuso... para eso me quedo en la region nomas... este es lu link...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...