Saltar al contenido
Nercos2022

Orompello.

Mensajes recomendados

Hace unos días pase por acá y me estacione cerca de la esquina freire y me di cuenta que aún funciona esta casa antigua. Alguien ha ido que de nuevo tiene yo lo veo como Mordor de Maipú rengo como en los piso de arriba. O solo estoy juzgando demás?

 

*Aprovecho de preguntar alguien recuerda una tetona llamada Valentina, que atendía al frente del hotel Terrano al lado del BCI de O'Higgins, después estuvo en los departamentos de paicavi en pandemia.

*también preguntar por algún masaje con final feliz tipo flor de loto directo y sin tanto humo.

* también alguna musa que recomienden para anal. Que no sólo sea para terminar que sea más jugado eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, al menos de las que conozco, para anal, aqui hay un par de milf, Rocio y Emily. Ambas muy buenas y jugadas (al menos yo tengo buena experiencia con las dos)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En orompello llegando a Freire hay dos filetes: Yeni una flaquita tipo asiática y Pilar, una mina voluptuosa y bonita. La casa es antigua y está algo desordenda pero he ido varias veces a sacarme el stress y me han atendido bien.

Editado por Gomazo
equivocación de tipeo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-01-2023 a las 21:41, Gomazo dijo:

En orompello llegando a Freire hay dos filetes: Yeni una flaquita tipo asiática y Pilar, una mina voluptuosa y bonita. La casa es antigua y está algo desordenda pero he ido varias veces a sacarme el stress y me han atendido bien.

Hola compañero, algún teléfono de contacto???, Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-01-2023 a las 22:53, maxxxhalo dijo:

Hola compañero, algún teléfono de contacto???, Saludos.

no tengo teléfono de contacto bro, siempre llego nomás y toco el timbre. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Gomazo dijo:

no tengo teléfono de contacto bro, siempre llego nomás y toco el timbre. 

Había una venezolana delgada, bien simpática para atender y se quejaba muy rico , no recuerdo su nombre. Estará aún ? , y su nombre artístico para preguntar por ella....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cachureando donde no hay que confiar skk, sale una dirección de orompello con cruz dice casa, ofrecen trios a 60k alguien conoce ese lugar ? Tiene que ser un tipo mordor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-01-2023 a las 21:41, Gomazo dijo:

En orompello llegando a Freire hay dos filetes: Yeni una flaquita tipo asiática y Pilar, una mina voluptuosa y bonita. La casa es antigua y está algo desordenda pero he ido varias veces a sacarme el stress y me han atendido bien.

Hola!! 

Puedes compartir link o contacto de Yeni flaquita tipo asiática y Pilar?? 

También estoy en busca de alguna amiga como flor de loto... Se le extraña... 

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perdón chiquillos por no haber respondido antes. Les comparto el whatsapp de la tía y pregunten directamente por la yeni o la pily, conmigo al menos muy buenas atenciones, pero no se publican en ningún lado hasta donde yo sé...

 

el whatsapp +56 9 6370 8407

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 24 minutos , gear dijo:

Una consulta, cual es la dirección exacta? Y Al llegar a la casa te abre la puerta una mina o wn? Me interesó incursionar en eso lares 

Es frente a unos negocios llegando a Freire. Tocas el timbre y te abre una chica, llama a las que están disponibles. En general la atención es buena, al menos conmigo siempre muy amables y en cuanto a chicas, he visto de todo, pero vale la pena el kamikazeo, saludos y cuente como le fue.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes esa casa si no me equivoco era la sede del portal diversionconce.cl

Ese portal lleva años con las mismas minas y al menos antes de la la pandemia seguían atendíendo en esa misma casa. Ignoro si seguirán las mismas.

Había una tetona con unas tetas de infarto que al menos un colega confirmo su existencia real en esa casa.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...