Saltar al contenido
Doredore

Valentina Skokka

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Chillán. Valentina 😈 full anal 💦😈. Hola mi amor mis servicios son completito Oral peladito Besos con...

Generalmente no me tiró nunca a este tipo de anuncios porque siempre son estafas pero en ocasiones salen buenas musas jajaj como jugar a la suerte 

Y plash watasaahoo además era real el anuncio que wea más rara :(

 

Tipo de chica: en los 30 por ahí 

Costo: 35 h

Ubicación: O'Higgins con el roble 

Fono: 948904876

Horario: desconocido

Nivel de Photoshop: no es ella pero la de la foto andaba dando vueltas por ahí cambiazo parecía Weno el cambiazo culona tetas operadas linda cara pero atención horrible 

Cara: linda 

Besos: desconocido

Pussy: estaba apretada

Manon: 3.0 por cumplir

Anal: N/A muy muy tentador ese culo ajja ni se molesten en preguntar solo les van a decir que si pero sera un nop.

Atención: 2.0 horrible 

Relación precio calidad: 2.0 siquiera uniera actuado como muñeca inflable le habría subido.

Me lance esperado cualquier cosa lo hecho antes saliendo victorioso y perdiendo me tocó perder, estaba a 35 supuesto servicio completo pero na así que según yo no era tanta pérdida cuando llegó me recibe una venezolana con tremendo ass y tetas hechas, estaba entera de rica la weona pero no era la de la foto esperable por el tipo de publicación imaginé algo así como una madura con mal caracho pero buen cuerpo y servicio y también imaginé una wea de extorsión pero resultó real por la ubicación (uso otros números pa wear) pero no esperaba una mina así por ese precio me dije a mi mismo aquí la hago, pero bueno la atención es malísima no daré muchos detalles por seguridad,  más encima la susodicha de la foto apareció después dando vueltas por ahí (está wena también foto con retoques y son profesionales parecen de modelo de instagram además de dar ese toque de anuncio muy dudoso) me di cuenta entonces de que era cambiazo y que la mina de la foto si existía la wea más rara aún precio bajo la mina entera de rica y pero aquí todo cobra sentido ajjaj la atención como el pico.

Consideraré esta tablita como la más Randon que e hecho saludos.

Cita

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...