Saltar al contenido
El Cimmerio

🍑chelsy 🍑 Nena Cachonda👌🏻💋 Ven Y Pasemos Un Momento Inolvidable . Serv Completo.

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 🍑CHELSY 🍑 NENA CACHONDA👌🏻💋 VEN Y PASEMOS UN MOMENTO INOLVIDABLE . SERV COMPLETO.. Hola mi ❤️Soy una bella mujer, MIS FOTOS SON 100% SIN ENGAÑOS M

Nombre:  Chelsy

Edad: 26 a 30  años aprox.

Nacionalidad = Culombiana

Precios:  25 media hora, 35 la hora

Ubicación= Tucapel con 18.   Y todos saben del antro

Lugar= Casa con segundo piso.  

Conserje= No hay

Fono= En el anuncio

Horarios= Full time

Comunicacion: WhatsApp (simpática)

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Naka.

Estatura = 1, 60 a 1,65 aprox, estaba con tacos

Contextura = mediana.

Cara = 5,0.   No la encontré tan agraciada  como otras negritas (Melissa, la mami o Nicol).   

Nivel de Photoshop= Fotos de ella, aunque en las fotos se ve mas delgada. 

Trato = 5,5.   No estuvo mal, pero tampoco fue lo mejor.   Le gusta conversar y eso distrae al comienzo.

Besos = Si.

Tetas = 5,8.  Medianas.   Deja besarlos y acariciarlos.

Culo = acorde a su contextura, ni grande ni pequeño. Natural.

Pussy = depilada, al comienzo sin olores, pero después la cosa se puso fea.

Mamon = 5,8 bueno, en la hora lo hace sin pre y para finalizar con americana (Todo dentro del servicio)

Movimientos pélvicos = se mueve al cabalgar, aunque se cansa.

Calidad de sonido= 3,0.    La chica es poco expresiva, no le escuche casi ningún gemido.

Anal = Hace, pero no me interesa.

Ambiente = pieza normal, ya todos las conocen.

Atención= 5,5.    Aunque salí descargado, no fue la mejor.

Promedio Final = Aprueba

Volvería:   No.  

Contertulios, esta incursión fue la semana pasada en la tarde.   Me gustan las negritas, y mas si son colombianas, ellas se distinguen por ser cariñosas, simpáticas y apasionadas, en este caso fallo la pasión.   Se veía apetitosa, así que decidí pegarme el kamikaze.    Le escribí al wassap, me hablo del servicio y fui.   Ya todos saben de este antro, así no voy a hablar de ello.  Me recibió con una ropa interior, concertamos el encuentro y nos fuimos a la acción.  Sus toqueteos, besos y demases.   Cuando la cosa empezó a avanzar ella interrumpía con algún tema o hacia otras cosas.   Me fui al oral y la cosa estuvo normal, ella también me lo hizo y quedo en guardia.   Le dimos a lo misionero, en 4 y ella montando (solo un rato al comienzo porque se cansa).   En una pausa me fui a darle más oral y al aproximarme salió olor a “uso” (no a puerto), y me quito la inspiración.   Ella en todo momento estuvo  muy poco expresiva, sin gemidos, pensé  ”la mujer poco sensible”, por lo menos pudo mentir.    Ya con esas dos cosas, apure para que me hiciera la americana (la que no fue gran cosa, ya que me han hecho mejores como Pamela, Mariposa o Acuarely  peruanita y Mariana).    Me vestí, despedida y jue.

Para mí, fue una más, nada relevante, por lo que no volvería.   Au me falta por probar una negrita (Anays), espero hacerlo esta o la otra semana.    Si es así, dejo el reporte.

Es todo por informar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...