Saltar al contenido
Duro Man

Rebeca Madura Valpo

Mensajes recomendados

Datos generales: Rebeca madura 50 años

 

Nombre = Rebeca

Edad = 50

Internet=

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Valparaíso. Soy Rebeca dispuesta a todo🥳🔥rico oral al natural 🤤🙈😋. Hola corazon soy REBECA mis fotitos son reales tengo 50años una mujer con una gran ex

s ma

Costo= 40 la hora, 30 la media

Nacionalidad = Veneca

Ubicación= Juana Ross donde esta alexandra y otras mas

Lugar= Casa de Valpo

Tipo= Varias musas

Conserje= no

Fono=en publicación

Horarios= no tengo idea fui tipo 11

Comunicacion: anduvo bien respetuosa, clara

 

Notas servicio: Se supone hace de todo con sus costos.. 30 y 40 lukas es por lo básico beso caricias, echale pa entro.. anal no

 

Nivel de Empotamiento= 0 a 100% (cerca del 100% es para sacarla y casarse)

Estatura = no andaba con huincha de medir pero es alta

Contextura = flaca

Cara = 30... es relativo a cada uno pero es horrible

Nivel de Photoshop= 100% las fotos no son de ella

Trato: alegre, respetuosa

Besos = 40... cuando entre a la pieza casi se come a besos, pero era pa que me quedara, después dejo de dar

Tetas = 30 chicas limones.. me gustan grandes mas aun si prometen tetas grandes

Culo = 20 una mierda de culo

Pussy = 50.. sin olor depilada, nada mal por ahí

Mamon = 55, no es malo.. yo le pedí con Condón, no me interesa pegarme alguna wea

Movimientos pelvicos = 55, se mueve bien pero quería despachar rápido

Calidad de sonido= 10.... no cache si gemia hablaba, puteaba nada

Anal = no aplica

Ambiente = 50 .. mucho conocemos esos lugares

Atención= 50.. parte bien para que uno se queda a sabiendas no es la de las fotos pero luego deja de hacerlo con ganas

 

Promedio Final = no se pero pa mi la wea fue como el loly... ser trannnnnnnnnnnnn distinta a las fotos ya es una mierda. un 20

 

Comentarios a parte= Estaba más caliente que la cresta venia mirando esta musa hacia rato, obvio uno siempre va pensando que se lo pueden cagar. Llegue me recibio en la pieza, en cuanto entre vi la brutal diferencia con las fotos. Una vieja flaca fea, sin tetas ni culo. Cuando hago kamicaze siempre pago media hora. La mina me comio a besos de entrada los besos fueron muy ricos, harto manoseo. La verdad estaba caliente ya estaba ahi quería culear asi que filo me quede. De mas a menos ella recibe bien besa rico manosea, de seguro lo hace a sabiendas que es demasiada la diferencia entre las fotos y la realidad. La culiada al final fue solo eso... meter y acabar. Ella me monto de espaldas y yo estuve sobre ella, pero al final ni queria que le tocara esas cagadas de pechugas que tiene. Mal mal.

Iría de nuevo: NO.. y sugiero nadie vaya a menos que le guste las viejas feas planas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...