Saltar al contenido
SoapMactavish69

Argentina? Madura De Locanto

Mensajes recomendados

Cómo va estimados estokadores... El viernes me pegue un kamikaze a la rápida, salió entre watazo y regular (50/50)... Dejo tabla, a alguien de caliente le puede servir 😅😅😅.

M.LOCANTO.CL

Datos generales:

Nombre = Celeste

Edad = Dice 30, pero le doy 35.

Internet= Locanto 

Costo= $20.000 la media / $30.000 hr

Nacionalidad = Argentina (según ella, mantuvo el personaje en todo momento)

Ubicación= Cochrane 1366 (ex junaeb Osorno)

Lugar= depto con habitaciones.

Tipo= independiente, con amigas en depto.

Conserje= No

Fono= +56 991034541

Horarios= Desconozco

Comunicacion: Fluida, por wsp. Te hierve el agua con fotos, con ángulos sugerentes y vistas que "engañan" la vista 😅.

Notas servicio: 

Nivel de Empotamiento= 0%... Sabemos a lo que vamos.

Estatura = 1,55 mt aprox.

Contextura = Gordita, hay de dónde agarrarse 😅. He ahí el porque del kamikaze de caliente.

Cara = 5,5 + simpática, representable para la edad.

Nivel de Photoshop= Más que fotoshop, son los ángulos de fotos los que engañan la vista.

Trato: Simpática, cero relojera. De los puntos altos que tiene la sita.

Besos = 6.0 + calentones, te come la boca la gordita, y la lengua pa que...

Tetas = 6.0 + grandes, firmes, y con niples bastante agradables al probar.

Culo = 5.0 GRANDE, no muy firme (estamos claros porque)

Pussy = 5,9 + Gordita (comparacion burda, pero como un choro malton que te comes en el mercado 😅) bien formada , sabrosa. Deja hacer oral y dedos sin problema.

Oral = 5.5 sin condón (depende la higiene obvio, cabeza y cilindros bien lavados, ya que aplica hasta su Kiko) 

Movimientos pelvicos = 5.0 ni muy muy, ni tan tan.

Calidad de sonido= Diría que un 5, quejidos suaves, casi imperceptible (no le gusta que las socias de los lados escuchen mucho), por lo menos yo aplique un poco de artes sutras, y le tape la boca... Si se calienta en su momento, no te hace ataos.

Anal = 5,5 A mi gusto, mejor que por la otra vía. Tienes más control, además que estaba bastante apretadita. Bueno, lo de apretadita, lo manejan ellas, años de circo 😅.

Ambiente = 6.0 baño piola, pieza de ella ordenada, cama aplia... Puedes maniobrar con harto espacio.

Atención= 5,5 Siempre simpática, a mi por lo menos me cobró al final. Si haces una previa como corresponde, la gordita lo agradece de buena manera.

 

Promedio Final = 5,9

 

Comentarios a parte= Desde el principio la mina es súper atenta (desde el contacto wsp hasta que te terminas de atender). El lugar por fuera es poco discreto, si bien es bien arriba en Cochrane, igual hay bastante flujo de gente y vehículos (bueno, yo fui a las 5 de la tarde 😅, de caliente y apurete). Te sale a atender con calugazo al tiro, ofrece baño y después al matadero. Te pide que te pongas cómodo, ropa fuera y su regaloneo (besos calentones, agarrones, metidas de dedos, etc.) En lo personal, me gusta aplicar oral, y una mina como sea físicamente, si hay algo que agradece es un buen trabajo allá abajo. Hay un poco de pelo, pero nada de otro mundo, cero olores. Cómo decía, si aplicas buen cunilingus, verás como el grifo comienza a abrirse 😅. Yo pagué la hora, así que aplique como 20 minuto de oral, mutuo y solitario y después de unos squirt se procede a la postura de condón sin antes mojar al ñakson y los cilindros, luego a darle. No se complica por poses, igual hay algunas que por su complexión física no dan no más... Pero lo intenta. Y como les decía, después un anal que es lo que me gusta. Cómo hay abundante nalga, es medio complicado adentrarse (hay que ser honesto, y soy parte del promedio no más po), pero sabemos que nada que una pose indicada no solucione 😅😅😅. Cómo decía, considero que fue un gustazo 50/50, de caliente y además que tenía que viajar después, me fui directo dónde ella. No era el mismo producto de las fotos, pero no me quejo tampoco. Por las 30 Lucas creo que salvó la descarga la gordita. 

Saludos estimados... Sé que nadie irá por eso lares, pero hay que aportar con tablita, y hay que contar las ganadas, perdidas y empatadas...😅😅😅

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el reporte, debe haber mas de alguno por ahí, perdido en las arenas del tiempo, ya que esta dama lleva bastante tiempo en el circuito.

yo diría que esta mas cerca de los 40 que los 30.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte colega, pero con todo respeto déjeme decirle que creo qué hay que tener estómago pa ir donde esa musa 🤷🏻‍♂️... lo digo porque una vez alcance a salir arrancando antes de subir a la habitación donde está Sra estuvo atendiendo en otro lugar. Mi impresión fue q la encontré con cara de vieja y demasiado desparramada por lo q pude apreciar mientras subía las escaleras y alcance a tasar antes de emprender la retirada. En cuanto se dio cuenta q me fui me llamó como 5 veces seguidas antes que la bloqueara por todos lados. Seguro quería puro agarrarme a chuchadas. Bueno, pero tal vez la calentura lo segó y en en honor a la verdad tb tengo por ahí más de alguna historia donde solo descargue casi cerrando los ojos y sin mirar detalles 🙈🙈🙈😂😂

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...