Saltar al contenido
Knikty

Yazmin De Skokka (se Va Pronto)

Mensajes recomendados

Estimados, muy buenas noches. Quería compartir esta tablita de una atención que tuve hoy. Lamentablemente la dama se va este jueves o viernes a otra ciudad, así que no será una tabla muy durable xD pero creo que vale la pena hacerla. Sin mas vueltas les dejo la tabla:

 

Datos generales: 

Nombre = Yazmin

Edad = 25, diría que más. Le hecho unos 26 o 27.

Internet

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Puerto Montt. Yazmin😍 bien caliente exquisita y estrechita chiquita fogozita amor😏😊😋😋 mmmmm siii bebé de rico asi como lees. Yazmin Paraguaya tetona❤🍑 c

 

Costo= 30 la media, 50 la hora.

Nacionalidad = Paraguaya.

Ubicación= Benavente al lado de repuestos España.

Lugar= Habitaciones arriba de los locales, escaleras infinitas.

Tipo= Independiente.

Conserje= Ella te abre desde arriba. Todos los sapos de la calle.

Fono= +56 983289875

Horarios= No pregunté pero es debe ser de las que atiende todo el día.

Comunicación: WhatsApp.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.50 más o menos.

Contextura = 60, es difícil poner nota aquí, porque la dama es gordita, pero tiene unas tetas gigantes que uno entiende que lo sea. Sin embargo no llega a ser desagradable su peso, como leí por ahí: "gordibuena".

Cara = 50 cara de buena pal p***, pero no tanto de mi agrado.

Nivel de Photoshop= 10%, fotos mixtas, hay fotos que claramente no son suyas como en la que sale con jeans, pero otras donde es ella pero de buen ángulo que está en el sillón. La mejorcita es la que tiene en el WhatsApp, en donde se aprecia su pechonalidad, pero tiene mas guata.

Trato: 70 Amable y muy simpática, buena para la conversa y muy sonriente. 

Besos = No doy.

Tetas = 80 men que tremendo par de tetas, gordas, blandas y ricas. Me retó varias veces por mordérselas, pero es que es imposible no hacerlo. El pezón podría ser más duro pero se perdona.

Culo = 50 Lamentablemente todo el potencial se fue a sus tetas, culo no tiene mucho. Aunque lo que tiene, está bastante firme. 

Pussy = 70 Rica, sin olores ni nada malo. Permite dedos siempre que lo hagan con cuidado y deja incursionar aunque no tanto tiempo.

Oral = 60 Bastante decente sin llegar a ser memorable.

Movimientos pélvicos = No muchos. En general se cansa rápido. supongo será por el peso extra.

Calidad de sonido= 50, no es gritona, pero si algo exagerada.

Anal = No pregunté.

Ambiente = 60 En general ya había ido y fue una mierda ese lugar, pero ahora estuvo bastante mejor, no había olor a marihuana, el baño me pasó toalla y jabón. Así que una notoria mejora con respecto a otras veces que fui, eso sí muy oscuro todo como para ocultar el verdadero estado de las piezas xD.

Atención= 60, la chica es grata, atenta y te trata bien. Le bajo puntos solo por retarme por morderle las tetas xD.

 

Promedio Final = Como siempre les dejo las matemáticas, pero aprueba bien.

Comentarios a parte= Bueno estaba con ganas de ir con una dama y al revisar que mi regalona se fue para Osorno estaba con tragedia, así que me pongo a revisar la oferta disponible y de puro aburrido me puse a revisar Skokka, en general de esa página cuesta sacar algo bueno, pero algunas joyitas rescatables me he pillado. Advertencia para nuevos o poco experimentados: "el 90% de las publicaciones de Skokka son watazos o estafas, hay que tener suerte y experiencia para pillar algo decente allí". Encuentro la publicación de esta dama que claramente tenía fotos que no son suyas, pero sus tetas llaman mi atención, soy tetadicto y es mi punto débil. Y revisando más publicaciones de ella pillé más fotos donde se nota que es ella, bien tetona y algo gordita y decido arriesgarme. Contacto vía whatsapp y me deja todo bien claro y procedo a ir previo a llamarla para informarle que iba en camino. Consejo a los nuevos o poco experimentados: "SIEMPRE llamen a la dama, aunque hayan arreglado todo por whatsapp, así notan por su voz si es entusiasta o desganada o pesada o si no sería un weón". Todo ok, llego a la puerta, espero un minuto y me abre, subo esas escaleras y llego con ella. Primera impresión, que tremendo par de tetas, no había visto semejante tamaño en mucho tiempo, es rellenita, pero no llega a ser desagradable, le falta culo pero es perdonable y tiene una cara grata, pero no del todo gusto mío. Así que me quedo, tenía que probar esas tetas. Paso al baño a la limpieza de rigor y voy a la pieza, lástima que estuviera tan oscura porque demoré en recuperar la vista. y me agarro a esas tetas cual bebe recién nacido y no las suelto hasta que me fui xDD. La muchacha sabe que son su mejor arma y las utiliza bien y me deja jugar con ellas hasta el aburrimiento (de ella, porque si por mi fuera todavía estoy allí xD), sin embargo me reta un par de veces por morderla. Luego procedo a hacerle un oral y todo bien, rica vagina y permite dedos con cuidado así que me entretengo un rato. Luego su mamón aceptable, pero no destacable. Luego se sube y me sirve nuevamente ese par de tetas mientras se movía. Aquí vinieron los retos por morderla nuevamente y después de un par de minutos se cansa y me pregunta si quiero en 4. Nunca sabré si se cansó de moverse o de que yo la mordiera xD. De todas formas le doy en 4 agarrando bien ese par de tetas hasta que vi la luz. Debo decir que fue bastante grato todo y ese par de tetas aun las siento en mis manos. 

En general una muy buena experiencia. Espero que la tabla sirva a algún colega y recuerden que se va el jueves o viernes de esta semana.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...