Saltar al contenido
Purgamentum

Carito Sch (pesima)

Mensajes recomendados

WWW.SEXYCHICAS.CL

Muy caliente

 

Nacionalidad: Veneca

 

Nombre =.  No sabría decir ya que al parecer no es la misma de la publicacion
Costo=  25/35 al parecer pero lo detallo bien al final       
Ubicación=  Lautaro 873, Se supone que no se deben dar direcciones exactas pero creo que es importante para que nadie se atienda ahí o al menos ya bajo su propio riesgo
Fono=.   9 7511 0753                

Nivel de Photoshop= Creo que no es la misma de las fotos, y si es seria como un 80%

Cara =  5,5 no es fea de caracho                            

Besos = 1 dice que te da besos pero al momento de llegar allá te corre la cara

                           
Pussy =     5 sin olores y depilada, pero nada del otro mundo

Culo = 6 formado, blanquito, de teen lo mejor que tiene a pesar de ser pequeño

Tetas= 4 ni se sacó los sostenes pero son bastante pequeñas

                      
Mamón =   3 por cumplir, con condon                          
Anal =   Paso este punto porque nunca hago anal a menos que me lo ofrezcan ahí mismo, pero por chat dice que da anal para terminar, cosa que nunca pasó

                              
Atención= 1, Lo peor basicamente, detallo más adelante pero esta chica es un fraude completamente

                          
Relación precio calidad = Le daré un 3 siendo generoso ya que al menos de cuerpo no estaba realmente mal a pesar de tener guata, pero en los otros puntos se cae de golpe.

 

 

 

Para empezar hoy andaba con ganas de hacer la maldad, así que fui al putero que está en frente del líder debido a la excelente experiencia que tuve la semana pasada, en el lugar iba a ver si me repetía o elegía otra de las chiquillas de ahí mismo, lamentablemente al entrar por la reja y tocar la puerta me dijeron que no estaban atendiendo hasta las 4, por lo cual decepcionado me fui a buscar otro lugar donde descargarme.

A lo que encuentro a esta chica que me pareció interesante, le hablo y me responde indicando que la hora está a 30, el oral es sin preservativo, da besos y puedo terminar con anal, como lo encontré demasiado maravilloso fui pero no con tantas expectativas porque sabía que no cumpliría todo por 30 lucas, o algo malo habría ahí, pero nunca pensé que fuera taaan mala la experiencia.

Al llegar me recibe una chica que parece que es como la dueña o algo y me hace pasar, es como un hostal bastante bonito en comparación con otros que he visto, me dice pasa a la 11 (por la habitacion) y yo sin saber donde me dirigía seguí avanzando hasta llegar donde la chiquilla con la que me iba a atender, me estaba esperando.

Aquí empieza lo malo, la que me recibió nos indica que nos encerramos en el baño que estaba entre 2 habitaciones pero no cache bien porque, a lo que la chica con la que me iba a atender (que por cierto es más morena que la de las fotos, tiene unos cuantos tatuajes feos y está media chalada) me empieza a decir que soy bonito, que le encanta mi barba y me quita los lentes de sol que andaba trayendo y se los pone, me dice que se los regale porque le quedan espectacular, la ignoré y me los devolvió.

Luego nos hacen pasar a una habitación para hacerle la transferencia a lo que le pregunto para confirmar si eran 30 la hora como me indicó por mensaje, y me dice que no, que son 35, yo dije, sera pó na que hacer, le voy a transferir y me dice dejemoslo en cuarenta mejor y yo la mire como diciendo "wtf?" Y me dice que me da un mejor servicio por los 40, a lo que yo el pelotudo (Recordando que ultimamente he tenido puras buenas experiencias) accedo a decirle que sí, tremendo error (Todo esto mientras me seguía pidiendo los lentes que por cierto son caros, alrededor de unas 200 lucas). 

Le transfiero y nos mueven denuevo a otra habitación, a lo que se empieza a sacar la ropa y a abrir un condon, le digo que prefería sin condon el oral y me hace el gesto de "no" y me empieza a tocar para que se me pare y ponerme el prrservativo, ya denuevo dije será, ya estoy aquí, seguido me hace un oral como cinco segundos y se acuesta la floja culia, a lo que yo igual le seguí el juego nomas mientras le traté de dar un beso a lo que me corre la cara. Ya chato le pedí que se ponga en 4 y empecé a darle, empezó a ver el celular, gemidos más fomes que asado de brocoli y a lo que le empiezo a dar un par de nalgadas, ni siquiera fuertes, me dice que no.

Ya totalmente chato terminé rápido y me acosté, a lo que altiro ella se para y se empieza a vestir diciéndome que también me vista, y le digo que pague una hora por ende me faltaba el segundo contacto, me dijo que como me la había chupado y yo a ella eso contaba como otro contacto y se fue, me vestí, salí de la habitación no había nadie por ningún lado y me fui nomas, emperrado pero nada que hacer ya.

Me pegué la media biblia pero les dejo mi experiencia para que no se repita, y lastima por los que no lean el foro, espero que esta cabra y posiblemente el puterio no reciba más clientes.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el reporte colega, lo que es lautaro y cantournet son sitios de mala muerte allí a parte que las chicas no son  independiente y no reciben la plata a la mano, siempre hay otra mujer que recibe la plata, en cantournet hace mas de 2 años (cabe destacar que no conocía el foro y a parte que ya las minas con las que me atendí ya no están publicadas) me atendí allí pero fue una pésima experiencia, me recibió una watona fea y en ropa interior, era como ver al pinguino de batman return en pelotas, que desagradable, me pidió la plata y el tiempo que me iba a quedar, se los di y me mando para el cuarto donde estaba la mina pero me lo hizo sin ganas, siempre con una quejadera, y accedía siempre de mala gana y al descargar me fui.

En lautaro lo mismo, me encuentro con una señora que no era la chica pensé en dar media vuelta pero al preguntarle si era la chica me dijo que no así que decidí seguir, y allí cuando fui a donde me dijo la señora me encontré con la habitación de la mina, la mina en cuestión no era la de las fotos, aparte que estaba demasiado apática y me decía a cada rato que no me quería atender porque había terminado su jornada y yo le decía que mejor no hubiera contestado y en ese momento se transformo esa mina cuando le dije eso y lo hicimos con desgano, yo tuve que hacerlo sin verle la cara y acordarme de otra mina para acabar rápido e irme y lo bueno que en las dos ocasiones solo pague la media pero ya en la actualidad cuando llamo para pegarme un kamikase y me dicen que es en alguno de estos sitios yo decido abortar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@VERGIL114 Cantournet también es un matadero, puffff tenía a dos minitas vistas para pronta visita pero creo que ya no iré, gracias por su mención estimado colega. Recientemente también tuve una mala experiencia en un matadero del prat 7xx, la mina de las fotos pero solo la cara el cuerpo parece que era de otra mina o el Photoshop estaba al 1000%, y todo lo que prometio no lo cumplió.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no olviden que lautaro las 2 casas que hay alli son sucursales de la casa de las mañas y tambien el hostal que esta ahi en prat, las weas que se publican en la pagina sexymulas nunca son verificadas por eso no hay que visitar esa pagina puesto que colocan fotos falsas con un photoshop abusivo y por lo general se publican las minas que estan metida en la casa de las mañas o en sus sucursales, por ende es plata perdida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la casa de cantournet si mal no recuerdo la pdi hizo una visita ahi, recuerden que en ese hostal adaban dando jugo los mermela del tren aragua

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...