Saltar al contenido
Rompeconchass

Gral Flores 20

Mensajes recomendados

Lamentablemente salí de mala gana y no recuerdo nombre, ni teléfono (los borro), tampoco encontré la publicación, pero pongo la dirección por si los mandan a ese lugar.

 

Nombre =.            No lo recuerdo
Costo=                  40 hora (1 contacto)/35 media

 Nacionalidad= según ella peruana, hablaba como chilena y tenía un tattoo de Venezuela, no puedo dar certeza 

Ubicación=           metro Manuel Montt 
Fono=.                   Borrado del celular y de mi memoria
Horarios=              fui como a las 17.30

Nivel de Photoshop=        recuerdo que el aviso era nada que ver con la realidad

Cara =     5 normalita, no es fea

Besos =        0 no da
Pussy =        rico, bien peladita, sin olores, pero no sé deja hacer nada, ni tocar
Mamón =      c/c 4 bueno, pero muy corto 
Anal =            No apliqué, pero hace por 25 adicional
Atención=       5 estuvo bueno, masaje para empezar, en la cacha le pone bueno, pero lamentablemente no respeta el tiempo.
 

Se me perdieron todas las regalonas y hace rato no aplicaba kamikaze, me decidí por esta mina que la encontré en chimbis creo (la verdad no recuerdo bien), principalmente porque me quedaba cerca, así que partí... 

La cosa medio que partió mal cuando llegué y me hace esperar cerca de 15 minutos (siendo que supuestamente me estaba esperando) porque según ella se estaba arreglando, finalmente subo al lugar, me llamó la atención que era un edificio de oficinas, al entrar me encuentro con una minita bastante decente para 40 Lucas, bajita, buenas tetas y buen culo, algo sueltecita pero un poco de gym lo solucionaría, harto tatuaje y esa es una weá que me calienta, decido quedarme.

Al entrar lo que me llamó la atención fue que al parecer había un cabrona que anotó en un cuadernito horario de llegada y de fondo se escuchaba la voz de un weón veneco... La mina me ofrece la ducha, así que como venía sopeado por el calor, me pegué una duchita y pa la pieza, la pieza amplia y limpia, con sillón kamasutra, parecía pieza de motel, la minita me ofrece un masaje que estuvo buenísimo, la mina se maneja en el tema, y luego a lo que vinimos, pone el condón y empieza a mamar, le pone talento pero no chupó ni 3 minutos y ya se estaba montando, en el estoke igual bien, se mueve bien, gime rico, aplicamos cabalgata, luego en 4, patitas al hombro y terminamos en el sillón kamasutra con ella pegándose unos sentones de espaldas a mi, se veía rico ese culo tatuado rebotando en mi corneta jajaja...

Luego del estoke vinieron los problemas, pagué la hora ( me parece una estupidez y una maña cada vez más común lo de poner diferencias infimas entre la hora y la media hora, como para obligar a pagar la hora) el asunto es que yo no soy ningún semental por lo que a la media hora ya estaba listo, nos recostamos a conversar un rato pensando en que la mina cumpliría la hora y vendría el segundo round (dato aparte es que la mina te deja hablando solo y se mete en el celular) ahí me sale con que era un solo contacto, si no duré la hora era problema mío y se quería un segundo round tenía que pagar 10 Lucas más, obviamente le reclamé pero no entré en conflictos principalmente porque afuera se escuchaba la voz de un veneco que al parecer hace la pega como de guardia o de pimp de la mina ( me tinca que son más minas, pero no tengo certeza) y no andaba pa estar metiéndome en problemas... Le hice saber mi molestia a la mina, me vestí y me fui, la mina ni ahí, en todo momento pegada al celular ...

No volvería ni cagando, me carga que las wnas te den un valor por LA HORA y no respeten el tiempo, además por lo general con media horita estoy más que listo y por 40 Lucas pago media hora con minas mucho mejores. 

Lamentablemente soy de los que por seguridad borran número e historial apenas salgo del matadero y salí tan malhumorado que ni me preocupé del nombre, ni del link.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...