Saltar al contenido
Seputer

Presentación

Mensajes recomendados

Buenas, estimados. Soy nuevo en esto, pero ingreso para poder aportar lo máximo posible con los datos que rescataré y tambien agradecer por la información valiosa que he obtenido, los cual es de mucha importancia, para aprovechar de mejor forma el dinero que tanto cuesta y así pasar un momento agradable de buena atención, como lamentablemente no siempre pasa y muchos valientes guerreros deben pasar por esa cruenta batalla kamikasenesca. Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, me presento , entre colegas para saber de una musa a ver si me pueden colaborar. Por un pasajero me entere del foro. Y ya hace 2 semanas los leo.

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, ovejanegra. dijo:

Hola a todos, me presento , entre colegas para saber de una musa a ver si me pueden colaborar. Por un pasajero me entere del foro. Y ya hace 2 semanas los leo.

Saludos.

 

 

Hace 23 horas, wildtrack dijo:

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola que tal caballeros, me presento, debo decir que para mi este mundo ya no es nuevo, ya que varias damiselas publicadas han pasado por este humilde servidor, tanto chicas de concepción como de la V región. Vivo viajando constantemente en ambas regiones, mi intención es aportar experiencias tanto buenas como malas, para que usted señor que tiene la incertidumbre de visitar a esa chica que le quita el sueño, vaya a la segura, porque no estamos en tiempos de botar platita.

Atte. El Pulpo 🐙

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-01-2023 a las 10:19, wildtrack dijo:

 

 

Hola don Wild, sabe como se hace para sacar este tema? Y así los demas sigan en donde corresponde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...