Saltar al contenido
aegon2023

Problema Del Rubro?

Mensajes recomendados

Estimados, apuntando a las Sugar Babys aspiracionales,  se observa que no son sexualmente activas como las scort a las que estamos acostumbrados los marakeros  . Entonces creo que por inercia tienden a asearse menos o son menos prolijas. ( Corre para todas todas, desde bonitas reecas hasta las mas hogareñas u "exoticas").. en mis ultimas salidas me pasó recurrentemente y tuve que cortar experiencias q parecian ser prometedoras. 

Entiendo que las under y scort, por lo general tienen un estandar mas aceptable de aseo, pero como hacemos para que lo suban las babys?  como nadie a comentado esta wea  guataeperros ?o yo soy muy escrupuloso y tuve mala cuea nomas..

Les aviso a los nuevos, pues ya vengo herido de la guerra..y esten alerta a esos inconvenientes. 

Lo unico q puedo decir es no dejen pasar una wea asi !! como alguien dijo por ahi,, debemos mejorar el estandar del rubro.

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por otro lado estimado, pasa que los "daddys" Les están aguantando mucho y los precios se dispararon por salidas, por lo que usted cuenta mala calidad, poca iniciativa y mala higiene, yo conocí la actividad cuando recién comenzó, salieron buenos datos a precios módicos y uno la tenía clara ante falta de higiene la mandada a la ducha era inminente, algún mal olor sospechoso y se cancelaba la junta en el momento, pero se decían las cosas, en el momento.

Hoy por "miedo a la funa posterior o problemas en el motel, escándalos, se aguanta todo".

Buen espíritu el del comentario, lastima que saco herida de batalla.

Editado por zegno
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He tenido dos malas experiencias así, entonces antes de la cita les recalco mucho el tema de la higiene, lo cual es parte de respetar a la otra persona, en modo de talla les digo que sería una falta de respeto de mi parte que llegue pasado a culo y las minas entienden la indirecta. Me ha funcionado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo siempre detallo lo acordado, para evitar malos entendidos, y siempre digo "a mi me gusta ducharme antes y después del encuentro, para estar 10 puntos así que me imagino que tu también te sentirías mas cómoda recién salida de la duchita" - nunca me lo han tomado a mal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...