Saltar al contenido
gear

Isabella P.e

Mensajes recomendados

Nombre = Isabella

Edad = 26 aprox

Internet= P.E

Costo= 40 la hora

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Salas / Carrera

Lugar= Depto

Tipo= depto con mas chicas

Conserje= Nop, abre ella

Fono= Esta en la publicación 

Horarios= Lunes a sabado desde las 08:00 hasta las 21:00

Comunicacion: Por Whatsapp, todo fluido y buena onda

Notas servicio: 

 

Nivel de Empotamiento= peligroso

Estatura = 1.50 aprx

Contextura = 6, normal, de mi gusto

Cara = 7 me gusta pero cada uno con sus gustos

Nivel de Photoshop= 0% la misma de las fotos, tal cual

Trato: es de polola caliente, relajada, respetuosa y muy simpática

Besos = 7, me comió a besos y es lo que me gusta

Tetas = 6 , normales, no son muy grandes, naturales pero yo las encontré ricas 

Culo = 7, lo que mas gusto, exquisito  

Pussy = 6, sin olores raros, permite oral pero no le apliqué

Mamon = 7, S/C y con mucha saliva 

Movimientos pelvicos = 6, se mueve rico, es buena

Calidad de sonido= 6, quejidos pocos pero no los encontré fingidos

Anal =no apliqué (es adicional)

Ambiente = 7, pieza muy ordenada sin olores 

Atención= 7, muy simpática relajada bastante conforme con la atención

 

Promedio Final = sobre 6,5 claramente 

comentario: yo fui la semana pasada con ella, la contacté en la tarde pero no tenía agenda pero al rato me habló para decirme que se había liberado una horita (la ultima del día), así que fuí a donde ella. Cuando llegué me abrió en bata con lencería de color rojo, lo que me prende jssjjs antes de ir a la pieza, voy al baño a lavar las manos solamente ya que me habia bañado antes de ir. Voy a la pieza cancelo, su platica y siempre sonriendo no con esa típicas sonrisas forzadas, para luego besarme con harta lengua y con ello  un baile sensual en donde ella me empezó a quitar la ropa de una por una hasta llegar donde mi compañero en la cual lo acaricia suavemente, me hace acostarme y le aplica su garganta profunda con arta saliva (se maneja super bien en ello) estuvimos bastante rato y como quería probar el resto cambiamos de posición, probamos varias, la mina me decía que la agarrara con fuerza y yo le hice caso y se nota que le gusta que le den duro, no es para nada complicada y no es relojera, estuvimos así un rato hasta que vi la luz, su conversa piola, tiene buen tema de conversa, te da confianza y es alegre. Después me da un un masaje rico (se maneja) luego volvimos a la acción en donde ella revivió al soldado caído con sus caricia, cambiamos barias posiciones hasta que vi nuevamente la luz, su limpieza y su conversa piola y su hasta la próxima.

Un punto aparte, es que cuando estábamos tirando, al momento de besarla le mordí un poco el labio y se nota que le dolió pero fue sin querer y ella no se enojó para nada, incluso lo tiraba como broma que me la quería comer literalmente, poder de otra me echa cagando de una pero no y seguimos dándole pero con menos besos.

Mi consejo es para los que quieran ir donde ella, no deben ir cansado o con falta de sueño les va a pasar la cuenta y tomen harta agua antes por que ella es buena para la acción, le gusta duro y las van a sudar.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aproveché la promo del día miércoles y debo decir que hace rato no tenía tan buen sexo, me pegué una wena mañanera 

La pecosa buena buena buena pa la corneta, no hay como bajarla 

Me encantó. Simpática y buen forro, cumplidora como pocas. Onda vieja escuela 

Rica la hembra

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...