Saltar al contenido
Nydhog

Sta Rouss 2023

Mensajes recomendados

El dia de hoy fui a este cafe la verdad fue mi primera experiencia

No manejo precios ni nada asique podrian guiarme pa no cagarla 

Al entrar me recibieron 3 chicas una mas mayor y dos jovenes 1 de ellas muy wapa la verdad ni me acuerdo del nombre de lo nervioso que estaba  tambien estaba una 4ta mina echada en un sillon de masajes al parecer que estaba practicamente raja durmiendo me causo mucha risa la vd bueno me ofrecen su cafesito yo no bebo alchool asi que el cafe estaba bien depues su conversa piola la verdad aqui me senti medio incomodo la vd porque sentia que hablaba y no se generaba mucha conversa fluida un par de pregunta por aqui por aya a lo que la chica con la que me estaba atendiendo me dice si la invito a una copa x 25 como no tengo problemas economicos dijo bueno porq no se la empino mierda y ahi se solto un poco  y por  el valor tambien incluyo una "cueca" al ritmo de carless whisper  ya terminando.me dice que hay un vip para pegarse otra cueca pero esta vez sin su traje de conbate  a lo que la verdad no accedi porque la vd no sabia a  lo que iba ese vip por que como que la dejo boteando.

Esa fue mi primera experiencia lo pase bien y lo de los valores pos no se yo tengo lo mio y lo pase bien

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro dia andaba por los alrededores con algo de tiempo y dinero asi que decidi entrar a probar, buena atencion, pedi un par de cafes + un privado por 15, 25 en total, hay un privado por 40 que por cosas de tiempo no pregunte en que consistía, la próxima vez que vaya preguntaré

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Fierrope Estimado lasí dudas se aclaran en el mismo local, en este foro se comenta la atención y como son las chicas nada más.

 

Saludos.

Si sigue con su insistencia se irá de baneo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Jueves pasé a las 13:30, y de inmediato se me acercó una mina alta y me dijo "solo habemos 2"  en 30 min llegan más, para que vuelvas despues...

Le respondí educadamente con una sonrisa en el rostro "aa perfecto, un millón de gracias" me retiré y claramente no volví.

Perfectamente me hubiera ofrecido algo para quedarme, pero bueno, no pienso volver.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya está muy malo , solo vale la pena la dueña Rouss , que si no es por sexo ya tampoco es mucho lo que se puede hacer …… no es muy simpática …..

Yo ahora estoy frecuentando más Keops y Scandalo turno noche 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...