Saltar al contenido
Loggan93

Mafer Quillota

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Mafer 

Edad = dice 24? Yo creo que por ahí, menos de 30

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Quillota. 🔱MAFER CULONA🔱DE REGRESO FULL ORAL 💯NATURAL...

 

Costo= 30 la media, 40 la hora

Nacionalidad = creo que colombiana

Ubicación= Blanco, entre Yungay y Esmeralda

Lugar= casa 

Tipo= creo que agencia 

Conserje= abre ella, aunque hay anécdota 

Fono= +56953556925

Horarios= preguntar, pero full Time. Yo acabo de salir, estoy en el auto escribiendo jajaj

Comunicacion: demora un poco, muy precisa 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= tiraba pa un 30% pero no

Estatura = 1.70 app

Contextura = voluptuosa, no es gorda porque no tiene charchas, pero es grande 

Cara = 6 igual tiene algo, los dientes son perfectos 

Nivel de Photoshop= es ella la de las fotos, ningún cambio 

Trato: amable pero apurona 

Besos = no aplica 

Tetas = 7 gigantes aunque algo caídas 

Culo = 6 grande pero no redondito 

Pussy = 6 al estokar se siente muy bien, lubricada, apretaba. Sexo oral por adicional (10k) un poco ácida pero muy sensible, le tiraron las piernas 

Mamon = 5 ahí no más, si les gusta jarcor aguanta, pero es corto 

Movimientos pelvicos = yo estuve arriba todo el rato 

Calidad de sonido= 5 ricos, calentones, pero fingidos. Uno sabe cuándo está dando el 100 po, yo no lo estaba dando, y parecía que daba mi 150% ajjaa aunque igual después le pedí que me gimiera para acabar 

Anal = no aplica 

Ambiente = 5 pieza piola, la casa es muy extraña, pero como en su composición. Unas escaleras que salen de la nada, unas piezas a un lado, un hall

Atención= 5 igual se portó bien, pero es apurona y rígida con el tiempo 

Promedio Final = puta, cómo para ser justo un 5

Comentarios a parte= volvió a Quillota, no sé dónde andaría pero me había quedado con ganas de ir a verla. Me gustan las mujeres cototas con harto de todo. Llego al lugar puntual, me da la dirección y espero afuera. Fueron segundos, pero ustedes entenderán que uno igual se pasa rollos parado ahí en la calle y siente el tiempo lento. Estaba pasando piola cuando una niña de la casa abre la ventana y me pregunta si estoy esperando a alguien JAJAJAJA asiento con mi cabeza y otra niña que iba saliendo me abre la puerta. Entro y estaba Mafer tal cual en las fotos. Lamentablemente es raro que coincidan tan bien, así que me quedé mirándola un rato. Le pago, paso al baño, a la pieza, su bailecito desnudos para dejar al compañero listo, mamón corto y bombeo misionero. Un rato de sexo oral entre medio y luego acabo de misionero. No besos, no otra posición, el oral adicional. No hay conversación random, solo un estuvo rico cierto? Y chao. 

No sé cómo será en la hora, pero si es así mismo, plata perdida. Para el que es jarcor y va a botar el yogurt vencido, vaya. Al que le gusta la interacción y el regaloneo, no vaya.

Me daré la libertad de hacer un comentario. Hay un montón de minas en Quillota, he tenido malas experiencias. Pero también muy buenas, en temas que ya están muertos. La sala no es para funas cabros, es para dar buenos datos también. 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...