Saltar al contenido
Lobo Pecador

Mejor Motel Precio/calidad Serena/coquimbo

Mensajes recomendados

Depende pa que wea quiere el motel- sies pa servirse una puta en cualquier wea...ahira si es para sorprender a su novia le recomiendo hablar con hotel y pedirle servicios de rosas y esas weas. Los moteles aca siempre son medios cochinos coleguilla. Yo no llevaría a la novia ahí esos lugares son más pa putas o las culias del trabajo aunque ahira a las putas por ejemplo cuesta sacarlas a las conchezumare!!!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

algun dato porfa para llevar a una chiquilla, en relacion a precio porfa no soy de estos lares y con espacio no cuento (supongo que a eso se referia el colega q abrio el tema) 

saludos cacheros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, experimentad0r dijo:

algun dato porfa para llevar a una chiquilla, en relacion a precio porfa no soy de estos lares y con espacio no cuento (supongo que a eso se referia el colega q abrio el tema) 

saludos cacheros

@experimentad0rDepende que anda buscando amigo, yo normalmente voy al fantasía. Las 3 horitas ahi salen 35 peins y la hora 25 con jacuzzi para que la afiladora de carne salga con olor a lavanda. 

Ahora si es con una damicela que usted ya se esta sirviendo de manera recurrente, siempre mi recomendación es una cabañita, van desde los 35 peins por la noche, y ahí le da matraca hasta el otro día (algunos te ofrecen hasta desayuno) basta con que se de una vuelta por la carretera antes de llegar a peñuelas de sur a norte y podrá visualizar los carteles. También en cuatro esquinas por av pacífico hay, y entre la avenida del mar y la carretera también hay unos pares pero un poco mas caros. 

Ahora también una vez de caliente me fui a meter al motel corazón, grave error. La mina se espantó y se le bajó el libido (no sabia como era, solo vi que decía motel y me metí). Me dieron 2 kem de 250 cc, una pieza pasada a cigarro, la cama y sabanas de mala muerte. Pero barato, me cobraron como 5-7 lucas la hora más o menos (no llevar a chicas oficiales).

Saludos regalón!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aprovechando que se reactivó estos temas, consulto si alguien conoce algun motel, residencial o dato en el centro de coquimbo.

Motel no creo que haya en el centro, pero siempre hay alguna residencial que se hacen los locos si llego con una mina por un par de horas (horario matutino)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Coyoterex dijo:

aprovechando que se reactivó estos temas, consulto si alguien conoce algun motel, residencial o dato en el centro de coquimbo.

Motel no creo que haya en el centro, pero siempre hay alguna residencial que se hacen los locos si llego con una mina por un par de horas (horario matutino)

Colega @Coyoterexsi quiere algo mas céntrico el con las 2b es el hostal costa Coquimbo, el panita se hace el leso y sabe a lo que uno va (no te pide mayores datos si le dices que vas por x tiempo), queda en calle portales! (no es pa llevar a la polola aviso, pero si sirve como pa' estokar algun novillo tierno).

Ahora si quieres llevar a una casi oficial el hostel del puerto apaña harto, el problema es que es un poco mas burocrático en ese sentido (datos para el ingreso, etc), pero de mejor pelo.

Ahora como recomendación, mejor llegas a la cantera y te vas algún motel de ahí, igual no queda tan lejos del centro de cqmbo, pero entiendo que a veces las ganas son mas fuertes...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo fui a un motel que queda en av la centera (creo) está debajo del mcdonald nuevo, fui con la niña del momento a 10 me cobraron 15mil las 3hras te reciben con bebida, baño limpio todo ok 👍🏻 tiene un cartel que dice “motel” en rojo suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...