Don_Tula Publicado 12 ene 2023, 02:34:48 Publicado 12 ene 2023, 02:34:48 Hola colegas estokadores. Ayer se me elevó la temperatura y fui al antro de calle Detective. Lamentablemente mus caseras estaban de descanso. Los martes no atienden... bueno atienden algunas pocas... es su día de descanso. El local es amplio y de tres pisos.. como la torre Karim o las doce casas donde uno va avanzando de nivel hasta afilarse a todas. Antes había una cabrona gorda pero ayer había una bajita delgada y la encontré rica.. le pregunté que si me la podía follar y me dijo que no.. que no trabajaba y que ni se había bañado... igual seguiré intentando .. Al entrar al local se ve amplio.. hay una barra improvisada para servirse tragos. Hay unas mesas y sillas donde se puede compartir con las chicas. Al entrar vi a mi Mia compartiendo con dos bolitas bien federicos ( buen estómago tiene la chica me dije ) ... así que la descarté y pregunté por Katty y la csbrona me dijo que estaba durmiendo y que no atenderla... luego pregunté por Jackeline y fue lo mismo. Habían dos chicas disponibles pero no eran de mi gusto, así que procedí a retirarme. Como tengo el whatsapp de katty le escribí y me dijo que el lunes estaban tomando hasta el otro día y que le dolía la cabeza que volviera hoy lunes. Hoy antes de subir le escribí y me dijo que ya estaba camino a Bolivia. Como no soy de confiar en las mujeres fui nomas al antro. Al llegar al local y preguntar por Katty efectivamente no está. Es raro porque habíamos quedado en juntar nuestros genitales hoy. Resumiendo... me atendi con Jackeline una teen delgada y senos durito... aquí su tabla. Ranking Top Top Jackeline. Datos generales: Nombre = Jackeline Edad = 19 a 21 .... aunque con las bolivianas nunca se sabe Internet= skokka Costo= 30 la hora , 20 la media hora + mil pesos por el preservativo... Nacionalidad = de Bolivia con amor Ubicación= Alto Hospicio portón rojo frente al arbolito . Lugar= casona amplia de tres pisos Tipo= Agencia.. la cabrona también está como para darle Conserje= cabrona joven delgada de lentes blanquita. Fono= en el link de skokka Horarios= de 10 a 24 me dijo. Los martes descansan las chicas. Comunicacion: El trato no es con las chicas. El whatsapp lo contesta otra persona, creo que es la cabrona . Notas servicio: Nivel de Empotamiento= mmm 40% ..es linda pero no para enamorarse. Estatura =6 1.60 aprox Contextura = 6 delgada , piel suave , Cara = 6 no es fea, con rasgos propios de Bolivia. Nivel de Photoshop= en las fotos de skokka aparece de espaldas y de costado.. se ve que es ella. Trato: 6 Respetuosa aunque algo mañosa pero su voz de teen compensa.. Besos = 5 dice que no da, pero en el cache dejo que se los diera. Tetas = 6 duritas y del tamaño de una naranja. Me dejó chuparlos pero que no lo hiciera muy fuerte porque estaba por llegarle su periodo y le dolía. Culo = 6 . Acorde a su cuerpo y juventud. Pussy = 5. Estaba con vellos , aunque no era una selva. Mamon = 4 no es su fuerte. Movimientos pelvicos = 5.5 , es sumisa y deja hacer todas las posiciones que uno desea. Misionero, patitas al hombro, cucharita, la araña en el techo, doggy, doggy extremo, tijera, contra la puerta. Calidad de sonido= 5 no hizo gemidos fuertes. Aunque si se movía para tratarse toda mi verga ( en perrito era una delicia ver como se tragaba mi cíclope ) Anal = nota ? ... o pregunté .. Ambiente = 5 cuarto de material ligero en rl tercer piso, sentí calor. Mejor vayan antes de las 11 de la mañana o después de las 8 de la tarde. El cuarto es limpio y justo para la pelea cuerpo a cuerpo. Atención= 6 simpática la chica. No es enojada ni hace drama con las poses. Es como ir con una polola. Punto en contra es que no se deja dedear ni tocar la sopaipilla. Promedio Final =usen la pensadora. Comentarios a parte= me atendió bien.. no me puedo quejar. Para los teenadictos como yo es buena carta. Volvería? ... mmmm yo creo que si... aunque hay mucho material por conocer. Eso colegas ... están servidos...
Guzmazoo Publicado 12 ene 2023, 21:36:45 Publicado 12 ene 2023, 21:36:45 Buen reporte colega jackline era una cholita que atendía en el matadero de tarapaca, mía igual, son del mismo dueño. Ir a hospicio no me tinca, esos antros qlos son medios tranfugas… que rozan la ilegalidad… saludos coleguita, buena tabla
Don_Tula Publicado 13 ene 2023, 00:29:37 Autor Publicado 13 ene 2023, 00:29:37 Hace 2 horas, Garay_brinks dijo: Buen reporte colega jackline era una cholita que atendía en el matadero de tarapaca, mía igual, son del mismo dueño. Ir a hospicio no me tinca, esos antros qlos son medios tranfugas… que rozan la ilegalidad… saludos coleguita, buena tabla Eso es verdad colega, ese antro es sucursal del antro de calle tarapacá... isabella también atiende allí de vez en cuando. En cuanto a lo de ilegalidad... hasta ahora no me topado con ninguna menor de edad ... las bolivianitas que he visto allí se ven teen, pero ya son mayores de edad... vaso todas son madres solteras y vienen a hacer dinero y luego enviar a Bolivia. En su país no pagan más de 150 mil pesos chilenos y eso no les alcanza, por eso vienen a Chile a trabajar en lo que sea... más aún ahora que el cambio les favorece.( por 100 mil pesos les dan 834 bolivianos ).