Saltar al contenido
Vyshnnu

Carla Ss

Mensajes recomendados

Buenas tardes estimados, después de una época retirado de las pistas he decidido volver, sin decir más les dejo esta tabla correspondiente a una atención durante esta semana.

DATOS GENERALES:

Nombre: Carla

Link: 

Costo: 30/50 (20+ por anal / 20+ americana real)

Numero: +56922161124

Nacionalidad: Colombiana

Ubicación: Anfión Muñoz 680

Conserje: Hay una vecina sapa al frente de la casa, igualmente se escucha que hay otros roomies en la casa.

Horario: Desde las 10am hasta las 00hrs.

NOTAS DEL SERVICIO:

Empotamiento: No me paso rollos en este tipo de servicios.

Estatura: 1.62 aprox. 

Edad: 33, por ahí.

Contextura:  Delgada, tonificada y acinturada

Cara: 6, es cuestión de gustos, pero me gustaron sus facciones y ojos.

Nivel de Phs: 10%, solo suaviza la textura de su piel y esconde las pocas estrías de su culo.

Trato: 5, ni fu, ni fa, no es pesada, pero solo te trata como un cliente más, no hay mucha cernía o "picaroneo".

Besos: N.A., yo no doy besos en la boca a las cariñosas, pero si a su cuerpo y permitió, con respecto a la boca no lo sé, pero me da la impresión que no lo hace.

Tetas: 7, son operadas, pero bien hechas, sin marcas y agradables al tacto permite lamer y apretar (lógicamente nada exagerado).

Culo: 7, igualmente operado, seguramente hecho por el mismo que hizo las tetas por que igualmente no presenta detalles. En general el culo es rico, grande y sentirlo rebotar fue una maravilla.

Pussy: 7, permite oral, no presentó olor, ni sabores raros, el apriete estuvo preciso para mi amigo así que agradecido.

Oral: 5, no fue el peor oral que he recibido, pero si pierde nota por el corto tiempo y el desinterés en hacerlo con mas energía. Solo cumplió.

Movimientos pélvicos:  6, bien en este punto, supimos coordinar los movimientos y presentó más motivación que en el oral. No le dio para el 7 por que no es de hacer varios cambios de pose.

Calidad de sonido: 6, advierto que a quien le guste que las muchachas hagan mucho ruido están cagados, ella no es de hacer muchos o exagerar, lo cual agradezco. Igualmente logre sacarle algún que otro gemido mas fuerte en los momentos mas álgidos de la cacha.

Anal: 6, bueno, muy apretado, costó meter, pero una vez logrado, uff. Lo fome es que es solo para terminar. (también permite dedos)

Ambiente: 6, pieza común y corriente de una casona grande, la mantiene limpia, ordenada y sin olores raros.

Atención: 6, siento que hay algunos puntos de su atención que debe mejorar, pero quizás su actitud es simplemente mas pasiva y le da paja "actuar", fuera de ello el servicio que ofrece no es malo, al menos en mi caso (que busco siempre demostrar todo mi respeto a la damisela) ella no puso nunca una mala cara y cumplió con lo ofrecido y hablado.

PROMEDIO: 6,1

Comentarios: Llegó el verano y con el la calentura, llevaba esperando semanas algo bueno y al ver que no había muchas opciones decidí probar suerte con Carla, el contacto fue super expedito, llegué y me recibe con una malla tipo vestido negro (ver fotos de ss) y pese a que su cara me parece genuinamente linda, me quede hipnotizado en ese culo jaja. En fin, comenzamos con un baile frente al espejo bien efectivo, ella misma me bajo el boxer y puso a mi amigo entre su culo y tsss, ya estaba mas que feliz, pasamos al oral donde como mencioné no destaco mucho, faltó mas emoción, después de eso ella estaba arriba mío un buen rato, buenos y peligrosos movimientos salieron ahí, se agradece que permita estar agarrándole el culo con todo durante toda la cacha básicamente, lo otro que puede ser interesante mencionar es que en pocos momentos no miramos, lo cual encuentro razonable por el contexto y nada, cambiar de pose unas dos veces más y ya cuando supe que estaba en la recta final le pedi colita, ella dijo que por el tamaño del amigo preferia hacerlo modo cucharita y ahí estuvimos intentando, como ella era muy estrecha tuvimos que jugar un poquito antes con mi dedo para dilatar y despues se logró, así le di hasta que vi el luz. Me ofreció ducha, la acepte y me fui, esta vez de la cabaña jaja.


La recomendaría? Es una opción más que razonable.

Volvería? No soy de repetir plato, pero podría ser.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

50miles, que sería media hora + anal. Debo destacar que en la búsqueda de acabar me pase de la hora, me lo señaló pero no se hizo problema en esperar unos 8min más, si le sumamos la ducha serían otros 10min más, así que bien ahí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...