Saltar al contenido
Barrista_rocker

Jazmin

Mensajes recomendados

Tipo de chica :     (teen, tatuajes minimos, puedes ir a Zasha o de Schopping con no es la típica tatuada de pelo largo y de mal olor y que viste a los 30 con shorts apretados. Es elegante me encanta). Hubo un weon patético que dudo de mí reporte . Seguro le gustan las guatonas chantas o las tatuadas enfermas , que escuchan cumbias todo el dia.... .  RUBIA paraguaya.  Hay paraguas y paraguas.... ojo .... no engañarse.

 

Nombre =.            Jazmin
Costo=                 50 la hora
Ubicación=           gamero
Fono=.                  Ver pagina
Horarios=              no se

Nivel de Photoshop= 0.  

Cara =               linda como muñeca a mi gusto. Sin pintura.    Inteligente No es una paraguaya de campo. Tiene mundo             

Besos =                todos . A diferencia de las gordas que se creen divas celuliticas           
Pussy =                sin olores , rosada        6.5     
Mamón =               7              
Anal =                     no quise             
Atención=                7           
Relación precio calidad = 7 de lo mejor junto a lolita.  Me gustan las minas que buscan conectarse e identifican al tipo de cliente . Las paraguas son así.

 La seguí hasta encontrarla. Aburrido de guatazos como amanda.  Llego a su casa un poco antes. Te esperaba más tarde. Allí estaba con su vestido negro. Alta delgada. La música no me gusta alta. Se esmero.  El ventilador dijo que era ruidoso y que secaba todo.. (el que entiende entiende...) ... jaja. Me quedé 1,5 h culiaos. Besos... cariños,  risas , sexo oral mutuo , vaginal , anal no busco... ( calibre no adecuado).  Ojalá vinieran más minas así..... Paraguayas , pero ricas ,..... 

Estos datos valen la pena . Ella prefiere trabajar de día. 

Anda con una amiga Mía se llama ... esta empezando.  Yo iré a verla también. 

Suerte den datos buenos , también 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Octavio dijo:
Tipo de chica :     (teen, tatuajes minimos, puedes ir a Zasha o de Schopping con no es la típica tatuada de pelo largo y de mal olor y que viste a los 30 con shorts apretados. Es elegante me encanta). Hubo un weon patético que dudo de mí reporte . Seguro le gustan las guatonas chantas o las tatuadas enfermas , que escuchan cumbias todo el dia.... .  RUBIA paraguaya.  Hay paraguas y paraguas.... ojo .... no engañarse.

 

Nombre =.            Jazmin
Costo=                 50 la hora
Ubicación=           gamero
Fono=.                  Ver pagina
Horarios=              no se

Nivel de Photoshop= 0.  

Cara =               linda como muñeca a mi gusto. Sin pintura.    Inteligente No es una paraguaya de campo. Tiene mundo             

Besos =                todos . A diferencia de las gordas que se creen divas celuliticas           
Pussy =                sin olores , rosada        6.5     
Mamón =               7              
Anal =                     no quise             
Atención=                7           
Relación precio calidad = 7 de lo mejor junto a lolita.  Me gustan las minas que buscan conectarse e identifican al tipo de cliente . Las paraguas son así.

 La seguí hasta encontrarla. Aburrido de guatazos como amanda.  Llego a su casa un poco antes. Te esperaba más tarde. Allí estaba con su vestido negro. Alta delgada. La música no me gusta alta. Se esmero.  El ventilador dijo que era ruidoso y que secaba todo.. (el que entiende entiende...) ... jaja. Me quedé 1,5 h culiaos. Besos... cariños,  risas , sexo oral mutuo , vaginal , anal no busco... ( calibre no adecuado).  Ojalá vinieran más minas así..... Paraguayas , pero ricas ,..... 

Estos datos valen la pena . Ella prefiere trabajar de día. 

Anda con una amiga Mía se llama ... esta empezando.  Yo iré a verla también. 

Suerte den datos buenos , también 

 

 

 

 

 

@Octavio Dato calado colega en realidad que no vienen minas así a chillan, cuente cómo le va con Mia, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-01-2023 a las 7:40, El katador dijo:

@Octavio Dato calado colega en realidad que no vienen minas así a chillan, cuente cómo le va con Mia, saludos.

Decidí no ir a estokarla. ... rica la mina ... la conocí.... pero ... la encontré muy nueva en la wea.  Mañosa y media prepotente. 

Pero es rica yo diría más que la Jazmín 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...