Saltar al contenido
CaballoLoco

Valentina De Glambu

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre : Valentina 

Photoshop : nada

Estatura Es una mina bajita, de unos 1.5m 

Contacto : Whatsapp  

Tipo : bajita y apretadita. Rica, ojos claros. Me confesó una vez en la cama, que trabajaba en Fabiano Rossi.

Engalamiento o modus operandi : algunos días de conversa por el Whatsapp donde quedó claro que la idea era un café y luego hotel.

Costo  : $90.000 por unas 3 horas.

Forma de pago : cash 

Lugar : motel

Comentarios y detalle : en la conversa por Whatsapp me dice que le escriben muchos hombres, pero que le ofrecen muy poco. Que se iba a juntar conmigo solo porque fui directo y le tinqué con las lucas y el trato.

Llega a la cita con un jean apretadito que deja en claro que debajo hay un rico potito. Nos tomamos un café primero para conocernos, recuerdo sus ojos claros, bonita de rostro, blanquita de piel.

A la hora de los round, se pide una piscola para entrar en confianza y se saca la ropa, descubriendo una tanga blanca de infarto, de esas que usan las topleras. 

Pussy rosadita, ano apretado, full depilación propio de una chica que trabaja en el ambiente. Se mueve muy rico, sabe lo que hace. Oral sin condón rico. La tuve en todas las posiciones, y en el entretiempo me pregunta si "quieres que baile" lo cual fue un plus en el encuentro, no me ha pasado con otras que mientras descanso miro un show. Se sabe mover.

Volvería a repetir: sí, pero  la consecha de mujeres nunca se acaba.

Fotos:

JGLW5ej.th.jpg JGLW7mx.th.jpg

Link (solo funciona con la App instalada):
Publicado

hola , podria tirar el wassap para poder ver si llegamos acuerdo con la srta ...es una sugerencia solamente

No Ames lo que no conoces y no defiendas lo que no amas

La historia de tu vida, no es tu vida, solo tu historia...y tu historia la escribes tú

Publicado

Colega, eso no se puede hacer por reglas del foro.

Algunos me están pidiendo canje de datos interno, una baby por otra de similar nivel.

En ese caso, si me interesa, puede que lleguemos a acuerdo de intercambio pero por fuera del foro.

Publicado
Hace 6 minutos , osjair dijo:

hola , podria tirar el wassap para poder ver si llegamos acuerdo con la srta ...es una sugerencia solamente

Deberían bloquear a estos tipejos, pélense una papa wn!

Hace 13 horas, Caralimon dijo:

Glambu tiene buenas sopresas en verdad, ahi hay buenas minas

Estoy sorprendido de lo buena que es la app, creo que fue un acierto y cuida ene la privacidad del estokador

Publicado

caballero , era solo una sugerencia  como dicen en pedir no hay engaños , estoy del 2007 en esta página ...no sea mala onda , si no le gusta el comentario , se lo salta y listo , pero no insulte ......saludos ...

No Ames lo que no conoces y no defiendas lo que no amas

La historia de tu vida, no es tu vida, solo tu historia...y tu historia la escribes tú

Publicado
Hace 19 minutos , Insomnio1313 dijo:

Se ve guapa pero dice que es de ovalle :V

Por eso mismo tengo la duda pero el colega se junto en Santiago quizás anda de vacaciones por el norte en Glambu te posiciona donde te conectes 

Publicado

Yo cuando me junté fue en Santiago... de esto ya pasaron meses.

Quizás se mudó a Ovalle? Habría que preguntarle, porque ahora entré a su perfil nuevamente y puso Ovalle efectivamente. 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...