Saltar al contenido
Don_Tula

El Antro De Detective Cubillos En Hospicio Descansa Los Martes.

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno colegas... 

Hoy fui por las cariñosas de Hospicio y me vi con la sorpresa que las chicas del antro Cubillos descansan los martes. Solamente habían dos chicas dispuestas a cabalgarme pero no eran de mi gusto. 

Al entrar al antro veo que mi caserita Mia estaba chupando con dos bolivianos bien feitos. Así que la descarté.  Procedí por mi segunda opción Katty, pero estaba durmiendo como tronco pues anoche estuvieron chupando hasta la madrugada. Después pregunté por Katty y también estaba medio borracha y no quería atender porque estaba con dolor de cabeza por la tomadera de anoche. Sin otras opciones tuve que proceder a retirarme del local.

Eso colegas.

Les aviso que no vayan los martes.

Publicado

O quizas el carrete de día lunes fue bien intenso.. las cabras son wenas PAL chupe.. la mayoría de las chicas, no todas. Y que chupan, chupan harto.. y no solo copete jajajaja XD plata y pico igual jajajajajaja

Publicado
Hace 20 horas, Don_Tula dijo:

Bueno colegas... 

Hoy fui por las cariñosas de Hospicio y me vi con la sorpresa que las chicas del antro Cubillos descansan los martes. Solamente habían dos chicas dispuestas a cabalgarme pero no eran de mi gusto. 

Al entrar al antro veo que mi caserita Mia estaba chupando con dos bolivianos bien feitos. Así que la descarté.  Procedí por mi segunda opción Katty, pero estaba durmiendo como tronco pues anoche estuvieron chupando hasta la madrugada. Después pregunté por Katty y también estaba medio borracha y no quería atender porque estaba con dolor de cabeza por la tomadera de anoche. Sin otras opciones tuve que proceder a retirarme del local.

Eso colegas.

Les aviso que no vayan los martes.

Sorry. Quise decir Yaqueline estaba durmiendo como tronco y Katty también.

Publicado
Hace 9 horas, ExGlendanzig dijo:

Algún fono para coordinar o solo se llega, para aventurar por esos lados 

Si tienen número para llamarlas. Está en el link de sokka. Siempre cambian el número. Obviamente quien contesta el whatsapp es la cabrona. 

Publicado

Actualización:

Hoy iba a subir para darle a Katty , pero me dice que ya iba rumbo a Bolivia.