Saltar al contenido
CaballoLoco

Naomi De Glambu

Mensajes recomendados

Buenas, voy a incursionar en esto de los reportes con algunas chicas que ya no tengo en la nómina.

Fotos:
 

Nombre : Naomi (aunque tiene otros perfiles con otros nombres)

Ubicación : Glambu

Photoshop : un poco más gordita que en las fotos.

Edad : 22

Estatura Es una mina grande, de 1.7m o un poco más. 

 Contacto : Whatsapp  

Tipo : estudiante, posiblemente cuica de Lo Barnechea. Muy religiosa como dato exótico.

Contextura : Grande pero yo la conocí sin estar pasada de peso. Habría que pedirle fotos actuales.

Engalamiento o modus operandi : algunos días de conversa por el Whatsapp donde quedó claro que la idea era un café y luego hotel.

Costo  : $90.000 por unas 3 horas.

Forma de pago : cash 

Lugar : motel

 

Comentarios y detalle : bueno, esta cabra entra en la categoría mujeres de gran porte que me he comido (no gorda, sino grande). Como nota, hablamos que era muy apegada a la religión católica y que le daba mucho pudor hacer esto, pero a la cita previa en un café viene con un vestido diminuto que me hizo volar la imaginación y querer puro empezar el partido. Imaginen una mina de complexión grande, en un vestido diminuto que casi se le veía la braga en un lugar público. Adrenalina desde el primer momento.

A la hora de los quihubo: mucho nervio al principio de su parte, pero apenas empiezan los besos se mojó enterita y me dijo que tenía mucha facilidad para mojarse cuando estaba motivada. Su oral mutuo para preparar el terreno (sin condón), me manda lavar las manos y luego de eso la dedeo un rato hasta llevarla al punto de ebullición.

En la cama le pone mucho empeño, es muy aguantadora y require cierto estado físico para trabajarla bien. Gime rico, tiene un gemido mix con grito que me resulta excitante. En determinado momento le puse un dedito en el * y como le gustó, jugé por atrás, primero suave y despúes fuerte, gritaba muy fuerte, pero no era dolor sino un grito de placer (ya no eran gemidos).

Volvería a repetir: sí, pero  la consecha de mujeres nunca se acaba.

 

Link de perfil en Glambu (requiere crearse una cuenta gratis):

https://go.glambu.com/Fk7axfypkaUQ5fTA9

 
 
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...