Saltar al contenido
ColegenoAdictoSoy

Chilena Caliente

Mensajes recomendados

Publicado
WWW.VIVASTREET.CL

Hola soy Sexy pauli una bella mujer atractiva , caliente , perfumada y muy caliente ven...

Hace rato que tenía este comentario de ella y no se me había dado la oportunidad. Es una morenita chiquita care'caliente . Es chilena unas tetazas naturales y pedazo de ass.

La llamé para ir a desagüar la bestia. Y cumplió con lo que ofrece. 35-25 . No es malo 😃. En las fotos se nota que no son de ellas y en caso de que si lo sean son del año del peeee... Co.

Aquí va la tabla . 

Nombre : Pauli (chilena)

Internet : viva Street 

Costo 25-35 

Nacionalidad: de los porotos con riendas .

Lugar : casa dedicada al puteo

Tipo : Independiente

Y todas las otras cosas a un wsp cabros . Responde altoke la mina 

Notas del servicio. 

Nivel de empoderamiento: 0 vacunado contra eso . Pero se empeña en hacer cartera de clientes la damita ehhh ojo los enamorados. ( Es coqueta y muy sexy ) 

Estatura : 1.50 1.55 con takitos se veía más estilizada .

Contextura : 5 rellenita . Usaba traje tapadito . Fijo es mamá la negra . Pero nada grave no gordota

Cara : 5 bonita y simpática ( la belleza se mide en su caso por su carisma )

Nivel de fotoshop : alto porcentaje que no sean suyas las fotos ( como explique más arriba ) 

Trato 6 simpática a kgarse todo el rato me hizo sentir que era una mina de esas que te agarras en la disco y terminas tirando a lo bestia 💣🤟.

Besos : 6 me gustan a mí ☺️

Tetas : 5.5 grandes y naturales . 

Culo : 5 Pal 5.5 grandecito rico al tacto suave 

Pussy : 5.5 carnosa aún tiene apriete . Sin olores depilada .

Mamón: 5.5 se esmero harto . Y como se ganó en la cama en 4  y miraba con esa care'caliente. Uffffff... Fue un placer.

Movimientos pélvicos :  soy más de montar y en 4 se meneaba lo preciso un 5 .

Calidad del sonido: 5.8 se quejaba rico y con su carita te hacía creer que lo estaba disfrutando.  (Sarcasmo) 

Anal : sin nota 😏 no le hago yo . Pero dice que le encanta .

Es caliente la morenita cabros !!!!

Atención: 6 simpática y relajada 

Relación precio calidad: 6 me gustó 

Promedio final : 5.5

Comentarios aparte . , A esta cariñosa la había tratado de contactar la semana anterior,pero sin lograr el objetivo. Hoy día volvió a curi y nos coordinamos para quedar en visitarla . Llegó al lugar una morenita Linda de cara de caliente esa típica minita de disco que terminas x ahí en un motel digno de una historia con el Rumpy ( el chacotero sentimental) . Sin mayor preámbulo. Le pagué la hora del servicio y empezó con un sexy y sensual baile. Captando mi bestia su respuesta al estímulo, procedimos con su buen oral . Como me gusta. Sin manos y atorado en su garganta. Me miraba y yo quería puro montarla jajajaja... Así que misionero fue y a continuación patitas al hombro derechito a sus tetazas que wea más rica chupar teta afilando . Nunca le dio color ni nada. Se nota que le gusta la weaita ... Después se me olvidó el tiempo 😅 quería saber si alcanzabamos  a un segundo contacto . En tres tiempos estaba meta chupar tetita. Se calentó la mina y nos dimos guaraca sin compasión. A todo cachete . Con buenas sensaciones y buenos quejidos. Presto el baño le hice un buen aseo a mi bestia que aún botaba lava ...jajajaja y me vine saltando en un pie . Eso sería todo ahora me voy tranquilo . 

YERA 🤟💣😎

Publicado
Hace 5 horas, Esteban Arellano dijo:
WWW.VIVASTREET.CL

Hola soy Sexy pauli una bella mujer atractiva , caliente , perfumada y muy caliente ven...

Hace rato que tenía este comentario de ella y no se me había dado la oportunidad. Es una morenita chiquita care'caliente . Es chilena unas tetazas naturales y pedazo de ass.

La llamé para ir a desagüar la bestia. Y cumplió con lo que ofrece. 35-25 . No es malo 😃. En las fotos se nota que no son de ellas y en caso de que si lo sean son del año del peeee... Co.

Aquí va la tabla . 

Nombre : Pauli (chilena)

Internet : viva Street 

Costo 25-35 

Nacionalidad: de los porotos con riendas .

Lugar : casa dedicada al puteo

Tipo : Independiente

Y todas las otras cosas a un wsp cabros . Responde altoke la mina 

Notas del servicio. 

Nivel de empoderamiento: 0 vacunado contra eso . Pero se empeña en hacer cartera de clientes la damita ehhh ojo los enamorados. ( Es coqueta y muy sexy ) 

Estatura : 1.50 1.55 con takitos se veía más estilizada .

Contextura : 5 rellenita . Usaba traje tapadito . Fijo es mamá la negra . Pero nada grave no gordota

Cara : 5 bonita y simpática ( la belleza se mide en su caso por su carisma )

Nivel de fotoshop : alto porcentaje que no sean suyas las fotos ( como explique más arriba ) 

Trato 6 simpática a kgarse todo el rato me hizo sentir que era una mina de esas que te agarras en la disco y terminas tirando a lo bestia 💣🤟.

Besos : 6 me gustan a mí ☺️

Tetas : 5.5 grandes y naturales . 

Culo : 5 Pal 5.5 grandecito rico al tacto suave 

Pussy : 5.5 carnosa aún tiene apriete . Sin olores depilada .

Mamón: 5.5 se esmero harto . Y como se ganó en la cama en 4  y miraba con esa care'caliente. Uffffff... Fue un placer.

Movimientos pélvicos :  soy más de montar y en 4 se meneaba lo preciso un 5 .

Calidad del sonido: 5.8 se quejaba rico y con su carita te hacía creer que lo estaba disfrutando.  (Sarcasmo) 

Anal : sin nota 😏 no le hago yo . Pero dice que le encanta .

Es caliente la morenita cabros !!!!

Atención: 6 simpática y relajada 

Relación precio calidad: 6 me gustó 

Promedio final : 5.5

Comentarios aparte . , A esta cariñosa la había tratado de contactar la semana anterior,pero sin lograr el objetivo. Hoy día volvió a curi y nos coordinamos para quedar en visitarla . Llegó al lugar una morenita Linda de cara de caliente esa típica minita de disco que terminas x ahí en un motel digno de una historia con el Rumpy ( el chacotero sentimental) . Sin mayor preámbulo. Le pagué la hora del servicio y empezó con un sexy y sensual baile. Captando mi bestia su respuesta al estímulo, procedimos con su buen oral . Como me gusta. Sin manos y atorado en su garganta. Me miraba y yo quería puro montarla jajajaja... Así que misionero fue y a continuación patitas al hombro derechito a sus tetazas que wea más rica chupar teta afilando . Nunca le dio color ni nada. Se nota que le gusta la weaita ... Después se me olvidó el tiempo 😅 quería saber si alcanzabamos  a un segundo contacto . En tres tiempos estaba meta chupar tetita. Se calentó la mina y nos dimos guaraca sin compasión. A todo cachete . Con buenas sensaciones y buenos quejidos. Presto el baño le hice un buen aseo a mi bestia que aún botaba lava ...jajajaja y me vine saltando en un pie . Eso sería todo ahora me voy tranquilo . 

YERA 🤟💣😎

Excelente 👌  relato contertulio 

Se ve que este 2023 es su año de consagración en las ligas mayores

Ya salio de la zona segura de ss y se tiró a otros portales con buen resultado,  esa no la hace cualquiera 

Publicado

Como la idea es nutrir el foro. Relato mi experiencia eñores, tipo 6 me entró la maldad, la vieja va a una junta. Me quedo solo, y como leí el reporte de don Esteban parto donde la muchacha. Comunicación clara por teléfono, no me hizo esperar por suerte afuera, lugar muy transitado de dia, asi que mascarilla, gorra y lentes. 
Dejo claro del inicio del relato que bajo ningun punto de vista ganchos es la de las fotos, como también dice don Esteban. Ni cercanas a la realidad punto uno. Punto dos concuerdo con el ilustre compensa con la actitud en el servicio.  Pague la hora y vamos a la accion

edad 30 y tantos facil 

cara: careca

tetas, grandes, caídas y sueltas 

culo: en 4 compensa más 

pussy: se nota el trajín, pero aguanto bien las embestidas en 4 y misionero. La verdad le di hasta que me aburrí, quería desaguar la bestia con todo, 

Oral: no es garganta profunda. No se comió ni la mitad. Pero juega con los coquimbanos y la falta de profundidad o agilidad en el oral, lo compensa con mirar a los ojos y jugar con la sensualidad.

Besos: no doy, no es lo mío 

movimientos pélvicos: le di solo yo, misionero y en 4, así que desconozco eso. 
anal: no me excito a ese punto. Para mi un anal es con una mina rica. Acá no es el caso. 

relacion precio calidad: bastante favorable, para desagüar la bestia, Dos polvos dos acabadas por 35 un regalo hoy por hoy eñores.

volveria: no, fue muy amable. Pero no es ni cercano al prototipo que a mi me gusta de mujer, pero estaba demasiado caliente y quería calmar la bestia. Y ella colaboró muy bien en eso. Lo cual se destaca. Quieren una atención relajada, sin atados es la muchacha indicada. Mina rica, pasen de largo. 
Esa fue la faena de la tarde. 
saludos ganchitos. 

Publicado

Se agradece la tabla de don @Esteban Arellanoy luego del prócer @nortinoalacecho rescatable en todo sentido! Está claro cómo el agua y es lo que es nomás… 

aun así, xq chucha la mina no coloca fotos de ella? Si atiende “””bien””” a buen precio, muchos weones iríamos si viéramos el producto real! Y no fotos que se nota de lejos q son falsas, si lee esto señorita, está perdiendo plata, ademas está en una página qlia que muchos no ven.

una estrella para el que encontró la aguja en el pajar…

Publicado
Hace 12 horas, caifan dijo:

Se agradece la tabla de don @Esteban Arellanoy luego del prócer @nortinoalacecho rescatable en todo sentido! Está claro cómo el agua y es lo que es nomás… 

aun así, xq chucha la mina no coloca fotos de ella? Si atiende “””bien””” a buen precio, muchos weones iríamos si viéramos el producto real! Y no fotos que se nota de lejos q son falsas, si lee esto señorita, está perdiendo plata, ademas está en una página qlia que muchos no ven.

una estrella para el que encontró la aguja en el pajar…

Según mi apreciación, la cabra a de tener un piloto . Y para pasar piola se publica en ese cuchitril de página . Después de que termine la faena con ella . Le hice las preguntas de rigor y me la tiraba a la talla lo de las fotos . Pero pienso que debe ser x eso . Es solo mi opinión personal