Saltar al contenido
Chris2000

Alguien Fue Con Ella?

Mensajes recomendados

Hace 11 minutos , Leondominante dijo:

Yo me la tiré hace un tiempo atrás a Mariel en San Fernando y a mí parecer el servicio de la dama es bueno, así que dedito para arriba 👍 a Mariel!!!

Vale Gracias que está chica me tiene caliente y tengo ganas de ir 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si la visita ojalá haga un reporte de la dama, para actualizar la atención de la meretriz, y así cerciorarse de que sigue atendiendo bien y no ha adoptado mañas, como muchas que si lo hacen....

                        Slds🦁

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Leondominante dijo:

Si la visita ojalá haga un reporte de la dama, para actualizar la atención de la meretriz, y así cerciorarse de que sigue atendiendo bien y no ha adoptado mañas, como muchas que si lo hacen....

                        Slds🦁

saludos colega apoyo su opinion atiende muy bien la chica ojala tengamos reportes yo tendre 3 a la noche ya que me voy de vacaciones asi que a la tarde dejo sus tablitas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, mojoneitor dijo:

saludos colega apoyo su opinion atiende muy bien la chica ojala tengamos reportes yo tendre 3 a la noche ya que me voy de vacaciones asi que a la tarde dejo sus tablitas

Buendía colega,, cuando pueda tirese esos nuevos datos que tiene máster,,, compa si sale de vacaciones que le vaya súper 🤘 y si algún día sabe algo de la "Majo", usted entiende a lo que me refiero me pasa el dato ya que me interesa esa damisela!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-01-2023 a las 11:51, Leondominante dijo:

Si la visita ojalá haga un reporte de la dama, para actualizar la atención de la meretriz, y así cerciorarse de que sigue atendiendo bien y no ha adoptado mañas, como muchas que si lo hacen....

                        Slds🦁

Hola Acabo de salir de estar con la Mariel muy amable y en cuanto atencion estuvo todo muy bueno pase por la media hora porque ella tenía que hacer pero no salí con la sensación de perder 30 lks

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Chris2000 dijo:

Si da besos oral igual y deja lamer y chupar así que recomendado 

Que bueno que no ha cambiado la Mariel,, y sigue dando un servicio recomendable, gracias estimado, por actualizar la atención de Mariel!!!

                          Slds🦁

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, mojoneitor dijo:

hola colega maria jose esta en san fernando estoy casi seguro que es zoe publicada en chimbis no ando con mi chip de batalla pero le dejo el alcance saludos 

Gracias por la inf... Habrá que investigar si es ella o no??? Por esas tetitas me parece que fuera la Majo!!! Si está en Carelmapú literal debe ser ella😋,,, y si sé pública en Santa Cruz y llega a Marín ella es....

                             Slds🦁

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buendía colega @mojoneitor anoche le escribí a la Zoe y claro que sí no me cabe la menor duda que es la Majo,, porque me escribió y le conozco bien sus frases a está minita,,y le ví las fotos que tiene publicadas  y como olvidar esas tetitas, así que trataré de coordinar con ella, ojalá no se me escape ahora que la tengo tan cerquita, si está en Carelmapú capaz que esté arriba en ese palomar, ahí está rebueno para hacerle un Titanic a la susodicha😋,, tengo muy buenos recuerdos con ella,, ojalá siga igual,, en la semana trataré de coordinar!!! Porque me dijo que estaría la semana en San Feña... Que buen reencuentro sería entre la Majo y el 🦁...

                  Slds🦁

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 minutos , Leondominante dijo:

Buendía colega @mojoneitor anoche le escribí a la Zoe y claro que sí no me cabe la menor duda que es la Majo,, porque me escribió y le conozco bien sus frases a está minita,,y le ví las fotos que tiene publicadas  y como olvidar esas tetitas, así que trataré de coordinar con ella, ojalá no se me escape ahora que la tengo tan cerquita, si está en Carelmapú capaz que esté arriba en ese palomar, ahí está rebueno para hacerle un Titanic a la susodicha😋,, tengo muy buenos recuerdos con ella,, ojalá siga igual,, en la semana trataré de coordinar!!! Porque me dijo que estaría la semana en San Feña... Que buen reencuentro sería entre la Majo y el 🦁...

                  Slds🦁

que bueno colega háblame por interno me cuando pueda queria comentarle algo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...