Saltar al contenido
Mortok

Sara Milf Quillota

Mensajes recomendados

Nombre = Sara

Edad = dice 40 pero yo le pondría cerca de los 50

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Quillota. SARA MILF CHILENA DELGADA 40 AÑOS. HOLA AMORES SOY UNA MUJER CON GANAS DE...

 

Costo= 40 la hora

Nacionalidad = Me dió la impresión que chilena

Ubicación= Freire a pasos de la escuela arauco

Lugar= casa tipo pieza ... (Después explico)

Tipo= hay más musas adentro no caxo si es agencia.

Conserje= no. Abre ella

Fono=(sin espacios)

Horarios= ni idea yo fui como a las 17 hrs

Comunicacion: le hice las consultas de rigor y contesto todo sin problemas.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = (cms)

Contextura = delgada. Bien conservada para la edad.

Cara = no es fea pero no fue de mi gusto.

Nivel de Photoshop= es ella.

Trato: trato de hacerse la simpática pero hubieron cosas que me molestaron. Abajo explico.

Besos = dice que da pero yo no busque

Tetas = 5,0 acordes a su cuerpo

Culo = 4,0 pocazo

Pussy = 5,5 depilada y sin olores pero ya le estaban creciendo los pelos.

Mamon = 6.0 lo chupa bien y se lo traga todo.

Movimientos pelvicos = 4,5 muy mecánica para mí gusto

Calidad de sonido= 4,0 se notan falsos

Anal = no pregunte.

Ambiente = 4,5 en general se veía limpio pero me mato que las piezas parecían como de población callampa. Separaciones a puras planchas de fibrocemento.

Atención= 5,0 trato de hacerse la simpática al menos aunque no sé si era su tono que me cayó mal o algo pero tenía una forma de hablar como sobrada que me cayó como patada en la guata.

 

Promedio Final = me da paja sumar pero al ojo como 4,9

 

Comentarios a parte= estaba caliente y me meto a skoka a ver qué había y veo a esta milf que se publica, hace tiempo atrás me atendí con una que me dejó loco acá en quillota así que le di la oportunidad a esta. Le escribo me da la ubicación y me dirijo hacia allá. Igual me dió algo raro al llegar porque la puerta para entrar está como en un pasillo hacia adentro onda o esto es real o entro y me cogotean. Ajjaja al menos esa impresión me dió. Pero al final está todo bien me abre la musa y me lleva a la pieza. Wn igual he culiado en lugares pencas pero esas piezas armadas a la rápida que tienen ahí como aún olor a polvillo de fibrocemento porque las terminaron recién me mato un poco las pasiones. Le pago me dice que me ponga cómodo y la loca se va diciéndome que ya viene ... Cómo 10 minutos se demoró en volver si no hubiera Sido porque ya le había pagado me iba. Ya cuando volvió le dije que me lo chupara ahí se maneja la veterana le empecé a agarrar las tetas y ahí es cuando me lanza un comentario de " si son tetas no las habías tocado" y fue como que xuxa?? No la.pesque y seguí en lo mío pero ya la wea iba mal después le digo que se suba arriba y la loca sin ganas de nada casi apenas se movía. De ahí la puse en 4 y le empecé a dar. Después su conversa loca dónde trata de hacerse la.simoatica pero no le sale. Ya a esa altura ya quería puro irme así que la estoque un par de veces más y listo. 

Este fue un kamikaze que salió bien penca. Yo no volvería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...