Saltar al contenido
jovenmecanico96

Noe - Gordita De Portugal

Mensajes recomendados

Bueno amigos stokadores 

Tipo de chica :     madura tetona gorda 

Nombre =.            Ni idea 
Costo=                 10 lukas kamikaze
Ubicación=           Portugal con argomedo 
Fono=.                  +56 940605801 y    959994692   
Horarios=              de 10 a 21 publica

Nivel de Photoshop=  90% no es ella pero dice en las fotos sale una gorda etc

Cara =                              4 cara de caliente no tiene 

Besos =                            0 no da besos 
Pussy =                             6 sin olores 
Mamón =                          5 hace bien el oral pero como que se   cacha que lo hace obligada y no le gusta 
Anal =                                  0 no aplica 
Atención=                           4 no entiendo porque sigue atendiendo si atiende de mala manera 
Relación precio calidad = 10 el momento 20 la media 30 la hora no se esta accesible pero no me gusta su atención.

 

A esta mina la conozco de hace años esta atendía primeramente en sanisidro con copiapo en el edificio rati (te piden carnet lo pasan por una maquina y además te sacan una foto) 

Antes la mina atendia super bien la hora pero no se que fue cambiando que yo después fui y era como que pagaba la hora y era como si pagara un momento porque mamonas culion y acababa y me decía ya te tienes que ir porque tu eres de tiro largo y a la mina te juro vez que ido le duele la concha cuando culea no se si es wea de ella o wea conmigo bueno 

Cuento corto las tetas son ricas grandes y todo el culo igual bueno como toda mina gordita 

Yo pensé que seria otra mina en fin era la misma me quise ir no me dejo y yo dije puta ya filo pague las 10 lucas y no chao 

 Si les sale una gordita del piso 8 torre A mejor no ir 

  Puta si me sale una gordita como la de la foto target seguro para mi 

 

publicare la reivindicación de una musa atiende en el mismo depa mismo piso y número de depa pero se paso atendió espectacular trabajan juntas

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Santiago Centro. 🇨🇱gordita xl te dejo sequito x Diez 👌. Hola mi amor🥰te cuento el momento y 1la media y...
Editado por Rocazo
Agrega nombre al titulo, esta mina se anuncia con el nombre de Noe en algunas páginas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...