Saltar al contenido
mojoneitor

Victoria Ex Paty Vip

Mensajes recomendados

https://chimbis.com/go/FHTT-RpCVnombre=victoria 

edad =36 + verdadera 40 aprox

 sitio=chimbis.cl 

costo=40 mil

lugar =Manso de Velasco 951

pieza = 7 ahi tienen muy buenas instalaciones 

cara = 6.0 agradable 

tetas=5.5 ricas

culo =6 firme 

pussy = la chica limpia y perfumada

anal = 7 no me aguante fui por el 

tenia ganas hace tiempo de estar con esta milf me parecia muy interesante a pesar que no tenia muy buenas tablas en el sur 

llego al lugar via wasap todo muy bien me gustó como se veia en persona le pedi la media por si era mala la atencion y me tente con ese kulote pague 10 mil adicionales varias poses no tuve problemas y vi la luz y me saque el empacho con esta milf al final sali con una sonrisa de oreja a oreja para mi un 6.0 nota final fue mucho mejor porque iba con pocas expectativas 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El lugar donde atiende la musa está al lado de un taller mecánico y los weones que trabajan ahí pasan pendiente de los que entran a ese lupanar. Yo me atendí con Angélica hace unos meses atrás ahí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , roy77 dijo:

El lugar donde atiende la musa está al lado de un taller mecánico y los weones que trabajan ahí pasan pendiente de los que entran a ese lupanar. Yo me atendí con Angélica hace unos meses atrás ahí.

Así es don Roy yo también me he atendido ahí con Paulina ex Ágata, con la Tamara colombiana, con la Gabriela, con la Catalina colombiana, entre otras musas,, y los weones del taller mecánico son más 🐸🐸 que la xuxa🤣, cuando he ido ahí yo llamó antes y le digo a la musa que no me corté y cuando veo que suena la puerta y está abierta me meto de un brinco para adentro y era!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , Leondominante dijo:

Así es don Roy yo también me he atendido ahí con Paulina ex Ágata, con la Tamara colombiana, con la Gabriela, con la Catalina colombiana, entre otras musas,, y los weones del taller mecánico son más 🐸🐸 que la xuxa🤣, cuando he ido ahí yo llamó antes y le digo a la musa que no me corté y cuando veo que suena la puerta y está abierta me meto de un brinco para adentro y era!!!

si san feña tiene tantas casas ahora pero todas a la vista de sapos y viejas sapas por eso echo de menos a anahi siempre tenia ella y sus amigas casas piolita o a las afuera de san feña 

aunque yo ni ahi paso igual jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , mojoneitor dijo:

si san feña tiene tantas casas ahora pero todas a la vista de sapos y viejas sapas por eso echo de menos a anahi siempre tenia ella y sus amigas casas piolita o a las afuera de san feña 

aunque yo ni ahi paso igual jaja

Oiga colega la parte más penca que encuentro en San Fernando es en Centenario ahí me he topado con puras minas chantas!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Leondominante dijo:

Oiga colega la parte más penca que encuentro en San Fernando es en Centenario ahí me he topado con puras minas chantas!!!

muy poco recomendable ir ahi una vez de buena onda lleve a trabajar a zafiro de casona esmeralda  y me pidio por favor que la fuera a buscar al otro dia la caga chica que esta ahi de encargados se droga y toma todas las noches con las minas asi que nunca mas le lleve alguna niña a trabajar y que decir de las que trae ahora son conocidas por muchos en mala atención 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga colega @mojoneitor  por si acaso usted se atendió alguna vez con está chica se llamaba María José y otras veces Naty weed me la tiré varias veces en Carelmapú en San Feña y otras veces en Santa Cruz en Pacífico Marín,,, eso sí le gustaba harto la yerba mate🤣 y pasaba casi siempre en las nubes pero el servicio que daba era súper bueno!!! La mina daba buenos besos las hacía todas lo único que no hacía era anal, lo demás era todo permitido en el servicio con la nena. Cuando yo me empecé ha atender con ella cobraba 40 lucas la hora!!!!

 

https://m.locanto.cl/ohiggins/ID_3849126237/Maria-Jose-promocion-15-la-media.html

☝️Puta que la pasé bien con está mina, lástima que después le perdí el rastro y no supe más de ella, una vez me dijo que era de Curicó pero no sé si me diría la verdad!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , Leondominante dijo:

Oiga colega @mojoneitor  por si acaso usted se atendió alguna vez con está chica se llamaba María José y otras veces Naty weed me la tiré varias veces en Carelmapú en San Feña y otras veces en Santa Cruz en Pacífico Marín,,, eso sí le gustaba harto la yerba mate🤣 y pasaba casi siempre en las nubes pero el servicio que daba era súper bueno!!! La mina daba buenos besos las hacía todas lo único que no hacía era anal, lo demás era todo permitido en el servicio con la nena. Cuando yo me empecé ha atender con ella cobraba 40 lucas la hora!!!!

 

https://m.locanto.cl/ohiggins/ID_3849126237/Maria-Jose-promocion-15-la-media.html

☝️Puta que la pasé bien con está mina, lástima que después le perdí el rastro y no supe más de ella, una vez me dijo que era de Curicó pero no sé si me diría la verdad!!!

 

compañero la maria jose trabaja en santa cruz que culazo tiene blanquito y si uno le da duro se queja tan rico en esa palomera de carelmapu hasta un trio hiceahi con ella y la chica anny...... lo malo es su historia del sur con su novio sicopata

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 minutos , Leondominante dijo:

Oiga colega @mojoneitor  por si acaso usted se atendió alguna vez con está chica se llamaba María José y otras veces Naty weed me la tiré varias veces en Carelmapú en San Feña y otras veces en Santa Cruz en Pacífico Marín,,, eso sí le gustaba harto la yerba mate🤣 y pasaba casi siempre en las nubes pero el servicio que daba era súper bueno!!! La mina daba buenos besos las hacía todas lo único que no hacía era anal, lo demás era todo permitido en el servicio con la nena. Cuando yo me empecé ha atender con ella cobraba 40 lucas la hora!!!!

 

https://m.locanto.cl/ohiggins/ID_3849126237/Maria-Jose-promocion-15-la-media.html

☝️Puta que la pasé bien con está mina, lástima que después le perdí el rastro y no supe más de ella, una vez me dijo que era de Curicó pero no sé si me diría la verdad!!!

 

a mi me waspeo desde santa cruz antes de la navidad estaba en marin por unos dias y quería el número de un amigo que tiene weed eso fue lo ultimo que se de ella 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , mojoneitor dijo:

compañero la maria jose trabaja en santa cruz que culazo tiene blanquito y si uno le da duro se queja tan rico en esa palomera de carelmapu hasta un trio hiceahi con ella y la chica anny...... lo malo es su historia del sur con su novio sicopata

Pero está mina se retiró de las pistas, a mí siempre me dijo que vivía sola con una amiga, incluso una vez trajo a su amiga a maraquear aquí a Santa Cruz era una mina media gordita..

Pero no sé publica,,, colega tiene que pasar esos datitos,, usted me entiende WhatsApp!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Leondominante dijo:

Pero está mina se retiró de las pistas, a mí siempre me dijo que vivía sola con una amiga, incluso una vez trajo a su amiga a maraquear aquí a Santa Cruz era una mina media gordita..

Pero no sé publica,,, colega tiene que pasar esos datitos,, usted me 

hableme al interno 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...