Saltar al contenido
Eduardotaton

Harley Vip Chilena

Mensajes recomendados

Hola a todos e pasado solo leyendo reportes y esta vez vengo a compartir la experiencia

 

Datos generales:

 

Nombre = harley vip

Edad = sale 23 pero ella misma me dijo que cumplio 25 ya en ss aun no le cambia la edad el publicista

Internet= ss

Costo= 30 la media 45 la hora y adicionales

Nacionalidad = Chilena.

Ubicación= las heras con claro solar

Lugar= casa blanca con mas minas

Tipo= independiente

Conserje= abre ella 

Fono=(+56964031161)

Horarios= me dijo qur desde las 11 porqur va al gym y en la noche hasta que le de sueño avisar 20 min antes 

Comunicacion: Sería' le aburre el telefono ' pero da la info y se escucha una voz rica, da el lugar 'etc

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= la busque por insta

Estatura = como 1.60 con tacos es pequeña pero asi me gustan soy alto

Contextura = 6.4 delgada pero con caderas 'estrias pero nada cuatico 

Cara = 6.6 me gustó usa braquets, usa unos lentes de contacto 

Nivel de Photoshop= un poco de luz pero es ella

Trato: 7 apesar de que se aburre al telefono , fue super conversadora 'simpatica y me recibio bien producida tacos y traje calenton con un tajito en la parte de abajo.

Besos = 6.5 ricos tiene unos labios gruesos , harta lengua, pero dice que a veces los evita por los que no se lavan bien la boca ' bla bla yo estaba al 100

Tetas = 6 bonitas 'redonditas 'operadas pero no exageradas 'buen peson se las deja chu0ar apretar hacer rusa y acabarles en ella

Culo = 6.8 grande pero exagerado donde es bajita' redondito'colale finito

Pussy = 7 sin pelitos' buen apriete' se la deja chupar le gusta el oral se va nose si habra sido cierto pero se mojo 

Mamon = 6 con condon , chupada de coquitos' UN 6 PORQUE PIDE ADICIONAL AL SIN FORRO

Movimientos pelvicos = 6.7 le gusta arriba pero a mi en 4 asi que me puse a darle yo

Calidad de sonido= 6 no se queja mucho pero gime a ratos'no finge tanto

Anal = no se lo puse pero deja meterle el dedo con cuidado

Ambiente = la casa es conocida la habia venido antes 'el baño es hay no mas donde lo comparten 'habitacion ordenada la casa media descuidada pero no voy a ver la casa en fin.

Atención= la senti como polola , te hace previa bailo un poco porque se lo pedi  ' empezo por un oral y me hizo algo con la lengua qur nosr qur pero me gusto no es apurona ' le di 2 veces y al final me converso un poco me vesti y me despedi ' Me fui seco andaba acumulado

 

Promedio Final = hagan aprox

 

Comentarios a parte= Volveria a ir por la enanita culona para darle en 4 de nuevo espero no se vala hasta mi quincena 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy rica la minita me atendi hace un par de meses, muy simpática, te hace sentir bien, posiblemente el lunes voy, pero nunca e ido a ese lugar de las Heras con claro a, que tal es?? Muy alumbrado?? E visto comentarios ahí nomás de ese lugar, lamentablemente se va el lunes me dijo en la noche. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Datos generales:

Nombre = harley vip

Edad = 27?

Costo= 45/30

Nacionalidad = Chilena.

Ubicación= las heras, no es la ratonera ni la casa estudio.

Lugar=Casa

Tipo= independiente

Conserje= abre ella 

Horarios= Ni idea, fue horario almuerzo.

Comunicacion: Precisa.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 10%

Estatura = 1.50/57

Contextura = 5.5 Gruesa 

Cara = 5.3 El punto más relativo de todos. Cara rellenita.

Nivel de Photoshop= 40% Es ella, pero los ángulos dan la idea de otra contextura.

Trato: 6.5 Simpática, es como juntarse con una amiga.

Besos = 6.5 

Tetas = 6 bonitas medianas a grandes.

Culo = 5.7 grande Destaca en la figura, pero algo falta.

Pussy = 6 normal

Mamon = 6  CC 

Movimientos pelvicos = 60 bien, acorde al momento. Nada de te hago cagar para que te vayas rápido.

Calidad de sonido= 6 Mantiene el ambiente.

Anal = NA

Ambiente = 4.0 Maximizando la ganancia. 

Atención= 6.5  Es juntarse con una amiga.

 

Promedio Final = 5.8

 

Comentarios a parte=  Buena atención, agradable, conoce y trata de disfrutar su pega. Físicamente es baja, gruesa y se ve bastante bien  para ese tipo de contextura, a quien le gustan así vaya. No es delgada.

volveria? Cómo plan B.

Editado por Valdo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...