Saltar al contenido
yabran

Cafe Paríso

Mensajes recomendados

Amigos:

 

No conocí el antiguo café Paraíso pero por lo que he leído estaba bien bueno (No se como no lo vi, si hasta cai en el Arantza)

 

El caso es que dandome una vueltecita por el barrio hace una semana, vi el cafe Paraíso y entre a cachar que onda funcionaba.

 

No se veía muy decorado, seguro que esto es atribuible a la reapertura.

La atención estaba buena, pero habían dos minas no más. Se me informó que el personal llegaba más tarde, yo pasé como a las 16 horas.

De todas maneras, una de la minas, la que me antendió, era filete tipo V, no mucha delantera, pero con muy buen pellejo, se notaba apretadita. Me conto que estudia para Personal Trainer, asi que eso explica el buen fisico de la nami. Era de pelo corto, pero no me acuerdo del nombre. Advertencia, como a caballo regalado, no le miren los dientes.

La otra era una morena que no cuartie mucho pero que se veía bastante bien.

Lamentablemente, tenía ganas de una cerveza, pero el local tenía problemas y estaban tramitando la patente, por eso estaba con poco movimiento.

Me dijo la mina que cuando pudieran vender cerveza, debería mejorar el asunto.

 

Lamentablemente he estado corto de tellebi estos como para hacer una segunda misión de reconocimiento, pero me asomo por alla el sábado y les aviso si mejora.

 

Si algún estocador tiene más información, se la agradezco.

 

Saludos

Yabran

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado

Le sugiero no pierda su tiempo en ese café.

Lo anterior por varias razones. A saber, si en los cafes en general las minas no son constantes con su asistencia y horarios, en este café se llegó al extremo. El expendio de cerveza esta prometido desde Enero cuando abrieron, es más, ya les pasaron un parte por venderla sin permiso.

Otra situación aún más penca son las constantes "visitas" de Carabineros (incluída Comisión Civil), Investigaciones e Inspectores Municipales. Incluso en una oportunidad (hace más o menos un mes), llegaron todos juntos. De hecho, la última "visita" fue ayer. El que pasó por ahí se pudo dar cuenta que alrededor de las 16:00, ya estaba cerrado.

No es por querer leer debajo del agua, pero hay que sumar y restar : el arriendo, los gastos (luz, agua, etc.), al dueño hay que pasarle un tanto mensual (entiendo que es de Vallenar el hombre) ...... y no entra casi nadie a ese local .... entonces ¿ CÓMO ? , súmenle a eso las "visitas" ya mencionadas .......... !

Si alguien quiere terminar en "Limache", que vaya .... yo.... no lo recomiendo.

Cordiales saludos

ttn

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...