Saltar al contenido
DemonDark

Fotos Alejadas De La Realidad.

Mensajes recomendados

Hace 8 horas, marpaz dijo:

DON  EL CIMMERIO, última respuesta que te dedico, pero te pasaste como que servicio engañoso😅  tu dices que no soy la de las fotos? Que te pasa amor así de rica soy, JURO que jamas un cliente no se a querido atender o ha dicho que no me paresco a la de foto, que onda washito, no seas mala gente amigo, y no diga que yo engaño, porque puedo ser puta, pero puta decente y con valores, yo no engaño, enserió que esa palabra no me gusto🫨 y créeme que me estoy superando cada día más, que tengas buen año😘

Linda, creo que las opiniones y los hechos hablan por sí solo.   NO ERES COMO EN LA FOTO, ese es el engaño, no tu servicio, por que no he estado contigo ni me interesa.  Se como eres y he visto tus fotos en Facebook  se que te gusta bailar y que siempre estas con tu familia, y se que no eres como tus fotos.  Que seas scort y lo destaques incluso en tu Facebook me tiene sin cuidado.  No quieres leer más de esto y quieres quedarte con la última palabra? Bien por ti, y sinceramente  me alegro que te superes cada día, pero no caigas en bajezas al leer OIPINIONES en un foro de hombres.   Si esto te refalara y te diera lo mismo no me hubieras contestado, porque es mi opinión particular. Que regreses bien a Santiago y disfrutes con tu familia.   Y no hay mala onda con tu persona., sino que con lo que quieres mostrar para atraer clientes.   Bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las scort no pueden opinar en este foro, y su mejor presentacion es que sus clientes hablen de ellas y den sus comentarios de su servicio el socio @El Cimmerio, solo esta comentando las fotos que por su retoque se alejan de la realidad, algo muy comun usado por muchas, y otras simplemente ponen fotos falsa (no son ellas), asi que señorita que seguro leerá esto le recomiendo en donde me incluyo colocar fotos de usted en sus mejores angulos, que eso a muchos de nosotros nos parece mucho más tentador, y si su servicio es bueno no dude que le faltará tiempo para atendernos a todos, ya que alguno de sus cliente comentara sobre usted.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, DemonDark dijo:

Las scort no pueden opinar en este foro, y su mejor presentacion es que sus clientes hablen de ellas y den sus comentarios de su servicio el socio @El Cimmerio, solo esta comentando las fotos que por su retoque se alejan de la realidad, algo muy comun usado por muchas, y otras simplemente ponen fotos falsa (no son ellas), asi que señorita que seguro leerá esto le recomiendo en donde me incluyo colocar fotos de usted en sus mejores angulos, que eso a muchos de nosotros nos parece mucho más tentador, y si su servicio es bueno no dude que le faltará tiempo para atendernos a todos, ya que alguno de sus cliente comentara sobre usted.

Excelente don Demon, gracias por su intervención  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. Promo!Recien llegada FOTOS REALES ORAL SIN PRE/ PELADITOO 🥰🇵🇪 soy tierna...

Cuidado aquí

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, El Cimmerio dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. Promo!Recien llegada FOTOS REALES ORAL SIN PRE/ PELADITOO 🥰🇵🇪 soy tierna...

Cuidado aquí

 

Socio consulta como relaciona el pots con el anuncio?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, El Cimmerio dijo:

Socio Demon, la fotos son sacadas de otros lados y ese socio de iquique se encontró con damas que no eran las de las fotos.

Y para agregar, dichas damas se están publicando acá en Arica con las mismas fotos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fotos 100% falsas    Hola, acabo de ver este anuncio en Skokka que puede gustarte 😉:

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. PARAGUAYA BLANCA CALIENTE CON ANAL. Hola mi amor soy pamela paraguaya de piel...

Hola, acabo de ver este anuncio en Skokka que puede gustarte 😉:

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 💢Exquisita culona tetona caliente👅De piel blanca🍌cuerpazo natural💦Paraguaya...

Con esta guatona me atendí un par de días atrás y es entera fea de cara y su cuerpo ni siquiera se parece a la de las fotos falsas es como 3 veces más que la de la foto aparte se hace pasar por boliviana pero es una paraguaya , tiene cara de vieja culia pesa pero es simpática , para culiar es cualquier cosa no da que sorprender , su atención es como cualquier otra ósea fome .

en mi opinión solo me atendí con ella 1 vez y pa nunca mas jajaja es como para saciarte cuando ya no quedan mas opciones nomas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. Lo que buscabas tan solo 2 contactos en la hora. Hola soy Catalleya recién llegada a tu cuidad...

 Esta mina se promocion en gallo, pero con las mismas fotos de la que se promocionaba en tucapel las cuales son falsas, las sacó de aqui

https://www.xpaja.net/albums/pack-de-tetona-gorda-rica-puta/

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...