Saltar al contenido
Katador2203

Alguna Referencia De La Musa

Mensajes recomendados

Hola amigos quería ver si alguien se pegado el kamikaze con esta muchachita le traigo ganas de hace tiempo ,decía que estaba ubicada en 18 antes de llegar a Prat , si alguien fue que comenté para evitar el watazo 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Chillán. ❤️Laurita 🔥 20 añitos 🍭🔥 servicio completo ❤️💋 delicioso anal profundo 🍑 fotitos r...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Katador2203 dijo:

No fui compita le hable y no me contestó ,pero cuando concrete les mando el reporte 

No se parece en nada a las fotos. Es súper gordita. Está en el portón de 18 de septiembre 945. Divas Vip.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui con la chica estoy de acuerdo y desacuerdo con un compa de arriba, la chica si es la de la foto pero la foto está bien tomada, es cierto que es gordita 

Laurita. 

Tipo de chica: teen 

Nombre: Laurita

Valor: 30 y 40 si mal no recuerdo

Ubicación: 18 de septiembre con Arturo Prat

Fono: Full al parecer

nivel de Photoshop: 10% retoques en las proporciones del cuerpo y buenos ángulos es lo que parece pero es ella sin duda.

Cara: 5 no es fea cosa de gustos para mí era su punto fuerte, ver la fotos aveces aparece con cara.

besos:  no aplique

pussy: 4 sin depilar estaba limpio pero rica no se ve.

mamón: 4 trata de poner empeño pero na es ahí nomás 

anal:  hace por un adicional

atención: 5 no se compas trata de hacer un buen servicio en pero no me logro convencer, creo que es porque está un poquito gordita pero digamos que su punto más débil es su culo es como flaquita de ahí se junta con la guatita y hace mala combi pero la loca trata de hacer su peguita piola pero algo falta diría yo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...