Saltar al contenido
Inepto Willy

Isabel Relaxchile

Mensajes recomendados

Estimados Estoadores, como para ir integrandome al foro les dejo una experiencia con Isabel , quien entiendo es conocida en la región.

Costo= 80 la hora + Motel ya que sólo hace salidas

Nacionalidad = Cchine de tomo y buen lomo

Lugar= Motel o Domicilio

Fono= en Relaxchile Viña del Mar

Horarios= según su agenda

Comunicacion: por whatsapp o llamada

Notas servicio: 6.5

Nivel de Empotamiento= No, pero algún romantico puede caer 

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = 6.8 , lindo cuerpo, hermosa piel, cero marcas o estrias, en las fotos se ve algo más rellenita, pero en persona es mucho mejor

Cara = 6.8 linda, hermosos ojos , cara de cuica

Nivel de Photoshop= nada, es mejor que las fotos

Trato= 6.5 muy educada, simpatica, conversadora, pero siempre manteniendo algo de distancia

Besos =  no da besos

Tetas = 7.0 Preciosas

Culo =  7.0 Excelente

Pussy = 6.5 Inpecable, pero de dificil acceso a cariños y menos a langueteos

Mamon = 6.0 , corto, C/C, pero bien aplicado.

Movimientos pelvicos = 6.0 bien, se maneja, pero se defiende mejor en dogie

Calidad de sonido= 6 bastante natural, pocos, pero no fingidos

Anal = n/a

Promedio : 6.6 , la mina es una delicia, simpatica, pero te hace sentir la distancia.

 

La contacto por whatsapp a medio dia  y muy agradable, quedamos de juntarnos en las tarde tipo 7:30 en un telmo que ella sugirio, que estaba muy bien en calidad y precio. A esa hora habia un taco tremendo así que tanto ella como yo llegamos tarde, lo que no fue inconveniente para ninguno. Pasamos a la pieza y me voy a la ducha para no importunar a la damisela con cualquier edor que pudiese haber acumulado después de un dia laboral, ella me señala que venia duchadita de su casa, cosa que no pude en duda porque era evidente que es una mujer de buen nivel y de impecables habitos. Una vez que salgo de la ducha la ayudo a quitarse la ropa y ahí sentí superada mi expectativa, además de ese bello rostro y unos ojazos verdes, el cuerpo era de lo mejor, voluptuosa, pero magra por decirlo así, sin ser fitness es una mujer señida pero de grandes curvas. Su piel una seda, propio de una mujer que evidentemente se cuida. No quiero entrar en detalles del acto, pero fue un placer a los sentidos, incluyendo las hermosas vistas en las distintas posiciones, tanto de su rostro sus pechos y su bella y suave espalda.

Esta dama es una independiente, una señorita que parece ser de clase alta, tipo colegio de religiosas, viñamarina de Jardin del Mar o Bosques y que ve en esta actividad una manera de generarse buenos ingresos con algo que le gusta.

Mi nota sería un 7 si no es por lo que antes ya he dicho, mantiene un trato demasiado transaccional, con excelente calidad de servicio y amabilidad, pero sin involucrarse, Uds entienden. Aunque suene raro, es demasiado profesional y le falta esa picardía que tiene la mujer de origen más sufrido.

No obstante esto, creo que vale la pena 100% cada peso y que es una experiencia que todos debiesen explorar al menos una vez.

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...