Saltar al contenido
Kbroxino

Milf Mulata Exuberante Skokka

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = zara

Edad = 35 segun anuncio (puede ser)

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Viña del Mar. 💦💦🌈 MILF MULATA EXUBERANTE TETONA ORAL AL NATURAL REAL 💥💦😈☎️. Hola mis...

 

Costo= 40 la hora

Nacionalidad = extranjera 

Ubicación= frente al terminal de viña

Lugar= depto

Tipo: depto con otra chica al parecer

Conserje= no pero en el primer pido hay un local de impresiones o algo asi.

Fono= en el anuncio

Horarios= full (de 8 am a 00:00)

Comunicacion: por wsp, todo bien y simpatica

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 170 aprox

Contextura = 60 no es gorda, solo tiene un poquito de guata

Cara = 50 es cosa de gustos

Nivel de Photoshop= parece ser la de las fotos, pero los angulos le juegan a favor en el sentido de su panza

Trato: Respetuoso, simpatica, cero ataos.

Besos = 40 solo piquitos

Tetas = 60 son grandes!! No cabian en mi mano, al parecer operadas, no deja tocar mucho, le duele, pezon como toperol, durito

Culo = 60, culazo, al parecer tambien operado, ahianta nalgadas algo fuertes

Pussy = 50 no esta apretada, permite oral y con cariño y paciencia introduccion de dedos

Mamon = 65 fue largo, saludo a coquimbo, no llega hasta el fondo, solo por eso no tiene 70, sin roce de dientes, bastante bueno 

Movimientos pelvicos = 60 se movio bien, pero no es una batidora, hay que guiarla arto, de echo en la promera se subio y casi altiro queria misionero y le pedi que se quedara un poco mas arriba.

Calidad de sonido= 50 gemidos bajos, despues de un rato algunas palabras tipicas, y un poco mas fuerte, nada que exite 

Anal = n/a

Ambiente = 60 pieza grande, ordenada, oscura eso si, cama piola.

Atención= 60 la atencion es buena, la chica es simpatica, no apura, no mira la hora nunca, solo se deja llevar.

 

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10)

 

Comentarios a parte= coordino por wsp, todo impeque llego al lugar, nos duchamos, pequeño baile para motivar, trato de afarrarle los pechos y altiro empezo con que despacito y tuviera cuidado (solo habia puesto mi mano encima, no habia apretado ni nada, luego un oral muy largo, no tuvo problemas con eso.

es simpatica, te hace sentir comodo, pero me hubiese encantado poder disfrutar de esas tetas, la verdad iba por eso.

no se si volveria, pero para descargar por precio calidad, es piola

 

si alguno sabe de alguna tetona que vaya a todas seria genial si pueden ayudarme 😅

Un abrazo muchachos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...