Saltar al contenido
Juniorsweet

Bella Colombiana Sexychicas

Mensajes recomendados

 

WWW.SEXYCHICAS.CL

Soy una rica colombiana hermosa y educada, jovencita simpática, caliente y juguetona de 19 añitos, rica, dispuesta a...

Tipo de chica :     teen pero con todo caído 

 

Nombre =.   Bella         
Costo=      30 la media y 40 la hora            
Ubicación=    Arturo Prat 6xx       
Fono=.             +56 9 8879 6862    
Horarios=     fui tipo 14 horas           

Nivel de Photoshop= 50% es ella pero solo el rostro, el cuerpo lo diseño el mago del Photoshop y le quedó perfecto.

Cara =   5/7 es bonita de cara la pendeja                             

Besos =    4/7 normales nada del otro mundo                       
Pussy =  2/7 no dejo tocar ni probar, la verdad ni le vi el choro                           
Mamón = 4/7 más menos pero corto                            
Anal = 0/7 dice que hace pero adicional 20, yo no aplique   

                              
Atención=       2/7      malo malo, me quiso cargar con el segundo contacto.       
Promedio= 3/7       aprox.

Relato=            Andaba caliente y quería comenzar buen el año pero mis planes se cayeron, no contestaron así que me fui por la que primero contesté, miro las fotos de bella en sexychicas  y se ve potable, me contesta de da los precios y ubicación, me dirijo al lugar es céntrico y parece que es un matadero porque cuando iba entrando había más chicas y le decían al encargado "ya estoy disponible". Entro al lugar y estaba ella me gusto su carita y no se veía mal con ropa 🤣, entro le pago la hora y nos sacamos las ropa y yo dije "ctm la cagué, a la mina se le callo todo tetas medias grandes pero caídas, el poto mediano pero feo y caído, para tener 19 años puta que está echa mierda. Bueno proseguimos enfunda a junior lo chupa rico pero corto se pone en 4, y le pregunto si le puedo hacer oral alo que me dice que no, y WhatsApp me dijo que hacía de todo puffff, así que le di no más ya la había cagado, le di 4 luego le pedí que se subiera, y la weona floja se movio solo unos segundos y se cansó weon tuve que moverme yo y vi la luz, luego conversamos un poco y me dice " es un solo contacto en la hora, si quieres esperas a que se cumpla la ora o se retira" y quedó plop, a lo que le digo " de verdad, o me estás webiando", como me vio enojado me dice " te doy el otro contacto pero cortito", yo dije bueno, me apura me enfunda de nuevo y una mamón solo para despertar a junior ahí a medias se pone en 4 y yo puta a darle y le di duro enojado ctm me di rápido hasta terminar me visto y chau ctm.

No vayan colegas, no sé cómo serán las otras minas que atienden ahí pero está mina tiene mañas, te quiere cagar con el tiempo y el segundo contacto. A mi lista negra  chau chau.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...