Saltar al contenido
Shelbynho

Escasez Chillaneja

Mensajes recomendados

Alguien sabe a que se debe esta escasez de musas al menos en la página sexosur aqui en chillan? recuerdo otras veces que han habido hasta de sobra y pa regodiarse pero ya hace varias semanas, por no decir meses, que no hay musas buenas en chillan, que valgan la pena y ricas, las que han estado actualmente hace par de semanas hasta hoy no dan para ir a gastar las lucas que también estan escasas…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Chillanclock dijo:

En una ocasión una musa me dijo que acá preguntan, preguntan y preguntan, quedan de ir y no van, según ella en otras ciudades hay más clientes, entre más clientes más cachas, entre más cachas más plata jajaja 

Puede ser eso como dice ud colega o también puede deberse a las fiestas de fin de año, porque para la navidad y Año Nuevo quedó la cagada, casi no habían minas publicadas😬

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, cross666 dijo:

Opino lo mismo se debe a las fiestas antes de navidad si habia mas variedad  ahora ya casi nada

A lo mejor se van a sus casas a hacer un poco de vida de hogar también po... a ver a los pololos zapatitos blancos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero en otras regiones aun asi en fiestas habían buenos manjares y en cantidad.. siempre me meto a las otras regiones por ocio jajaja y de mucho antes de navidad/año nuevo que en chillan en sexosur no hay minas realmente buenas, maomas si, si han habido, pero me refiero a alguna que valga la pena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...