Saltar al contenido
panchopulus

Thiare En Skokka Curico

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Curicó. 🇨🇱THIARE 🇨🇱🇨🇱🇨🇱Recién llegada a curico Hot 40🔥💋 NATURAL APASIONADA CHI. Hola...

Alguien en el maule la conoce?..como para ir con alguna referencia digo yo..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

al parecer se publicaba en sexosur también, con otro nombre, busque las imágenes en Google y salen anuncios de skkoka en varias regiones se ha publicado antes, además las fotos se ven reales, el misterio es la atención en sí 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Carlos112 dijo:

al parecer se publicaba en sexosur también, con otro nombre, busque las imágenes en Google y salen anuncios de skkoka en varias regiones se ha publicado antes, además las fotos se ven reales, el misterio es la atención en sí 

 

Yo hice una tabla de ella a principios de septiembre. Pero como nada les gusta , mejor vaya y cerciorese . Es una potranca de esas grandotas eso sí. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , Esteban Arellano dijo:

Es ella pero esas fotos han de ser del año el pecoooo jajajaja

Oiga estimado, pero le pone empeño la  susodicha!!! Es como la milf Roxana o no tanto????? Porque la milf Roxana le pone harto empeñó hace no mucho me la topé en San Feña y la mami Roxana cumple a cabalidad lo que promete!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 48 minutos , Esteban Arellano dijo:

Yo hice una tabla de ella a principios de septiembre. Pero como nada les gusta , mejor vaya y cerciorese . Es una potranca de esas grandotas eso sí. 

🤣🤣🤣 yo he usado varios de sus datos y me han servido, claro hay ciertas discrepancias pero eso es por gustos personales (tamaño de tetas o culo y cosas así por ejemplo) no todos tenemos los mismos gustos, ni buscamos lo mismo dentro de una atención, por eso las tablitas son algo referecial 

Editado por Carlos112
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Leondominante dijo:

Oiga estimado, pero le pone empeño la  susodicha!!! Es como la milf Roxana o no tanto????? Porque la milf Roxana le pone harto empeñó hace no mucho me la topé en San Feña y la mami Roxana cumple a cabalidad lo que promete!!!

Es como pa @Leondominante la susodicha. De esas bestias que da gusto domar . Jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Leondominante dijo:

Es demasiado milf cierto don Esteban!!!!

40tona , pero nada. En ss se publico con 50 . No creo que tanto. Quizás se equivocaron. Pero se le saca harto trote x 30 mil , ahhh y x 10 mil más pasa el *

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 minutos , Esteban Arellano dijo:

40tona , pero nada. En ss se publico con 50 . No creo que tanto. Quizás se equivocaron. Pero se le saca harto trote x 30 mil , ahhh y x 10 mil más pasa el *

Asi es don Esteban... Hoy en día las milf son las más jugadas y las hacen todas, en cambió las pendejas la gran mayoría ponen atado por todo, ya cuando sean milf a lo mejor serán más jugadas en los servicios que ofrecen!!!

Slds máster Esteban....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 42 minutos , Leondominante dijo:

Asi es don Esteban... Hoy en día las milf son las más jugadas y las hacen todas, en cambió las pendejas la gran mayoría ponen atado por todo, ya cuando sean milf a lo mejor serán más jugadas en los servicios que ofrecen!!!

Slds máster Esteban....

Al parecer así es. No hace mucho le hablé a una milf (no recuerdo como se llama) y ella ofrecía oral afp y hasta se traga la leche

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , alejanox dijo:

Al parecer así es. No hace mucho le hablé a una milf (no recuerdo como se llama) y ella ofrecía oral afp y hasta se traga la leche

Ha de ser la mítica y legendaria Michel vip. Pedazo de milf . Jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Michel vip hace ratito ya que estaba en Los Ángeles, actualmente tiene su perfil inactivo, habrá que esperar a ver  en qué ciudad  va ha aterrizar oh sino va haber que decirle al sensei  @caifan que le haga una llamadita y la traiga de vuelta a Curi...😅

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Leondominante dijo:

La Michel vip hace ratito ya que estaba en Los Ángeles, actualmente tiene su perfil inactivo, habrá que esperar a ver  en qué ciudad  va ha aterrizar oh sino va haber que decirle al sensei  @caifan que le haga una llamadita y la traiga de vuelta a Curi...😅

Jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contertulios, fui donde esta dama. Andaba con ganas de tirarme una Milf.

tabla no amerita. No es la de las fotos, aunque tal vez, pero hace muuuuuuuchos años atrás. Tiene como 47 años. Maciza, grandota (1,78). Una potranca!. Mamon con condon rico. El * no lo quiso pasar pero ya no estaba virgen. Cero olores, bañadita. No es una cabra rica, pero el culo que se gasta, las tetas y el apriete de la cocha, valió la pena la hora (40 lucas). Te atiende súper bien. Salí contento después de 2 cachitas. Como dijeron por ahí , es como le gustan a @Leondominante. Como detalle, tiene su guatita de señora, pero compensa todo con su simpatía. Eso colegas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, panchopulus dijo:

Contertulios, fui donde esta dama. Andaba con ganas de tirarme una Milf.

tabla no amerita. No es la de las fotos, aunque tal vez, pero hace muuuuuuuchos años atrás. Tiene como 47 años. Maciza, grandota (1,78). Una potranca!. Mamon con condon rico. El * no lo quiso pasar pero ya no estaba virgen. Cero olores, bañadita. No es una cabra rica, pero el culo que se gasta, las tetas y el apriete de la cocha, valió la pena la hora (40 lucas). Te atiende súper bien. Salí contento después de 2 cachitas. Como dijeron por ahí , es como le gustan a @Leondominante. Como detalle, tiene su guatita de señora, pero compensa todo con su simpatía. Eso colegas. 

Es tal cual la describí . Al menos no perdió su plata . Y se fue livianito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...