Saltar al contenido
Kbroxino

Juliet Viña Del Mar

Mensajes recomendados

 

Nombre = Juliet

Edad = creo que la del anuncio es real

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Viña del Mar. 🌸JULIET🔥💯% PERRA Y ATREVIDA,💥 DOMINATRIX O SUMISA, ⛓️🍭CAMBIO DE ROLES...

 

Costo= 40 la hora

Nacionalidad = no se 😅venezuela creo

Ubicación= 5 y medio oriente entre 1 y 2 norte

Lugar= casa con mas chicas

Tipo= con mas amigas

Conserje= no

Fono= en el anuncio esta

Horarios= yo fui aprox a las 19:00

Comunicacion: por llamada, buena onda

 

Notas servicio: 5.0

 

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1.65 aprox, soy malísimo para esto

Contextura = 5.5no es delgada, tiene un poco de guatita

Cara = 55 no es fea, sinoatica podría decirse

Nivel de Photoshop= es lande las fotos, pero juega bien cln los angulos

Trato= 70 super relajada, cuesta un poco al principio pero entra en confianza y es bien simpatica

Besos =  no da besos

Tetas = 40 me gustan las tetas grandes y estas eran pequeñas y casi no dejo tocarlas xq’ decia que le dolian un poco, y bla bla, 

Culo = 60, formado y duro, parece que paso cirujano por ahi, cuando la puse en cuatro se veia rico, aguanto nalgadas fuertes

Pussy = 5 a penas la vi, me dejo tocar todo lo que quise, sin olores pero no permitio oral ni introduccion de dedos

Mamon = 5, corto, C/C, pero llega hasta el fondo, no pasa por coquimbo

Movimientos pelvicos = 6 cuando estuvo arriba se lovio rico pero trata de acerte acabar rapido, cuidado ahi 

Calidad de sonido= 6 algunos gemidos, palabras para exitarte, en el segundo round fue distinto y parecio mas real, de echo se mojo arto en el segundo

Anal = n/a

Ambiente = 40 pieza desordenada, habia una caja de pizza, no habia mal olor y tenia baño en la misma pieza con agua caliente para ducharse

Atención= 6 es simpatica per hubieron varios detalles que casi hacen que me fuera y abortara mision

 

Promedio Final = 54 ei no me falla el calculo 

 

Comentarios a parte= la mina es simpatica, al principio cuando llegue la llamo otro men y le dijo que ya estaba ocupada asi que le ofrecio atenderse con su amiga que estaba ahi, mientras me duchaba le bajo a abrir la puerta una colombiana que no vi, despues la amiga le vino a pedir condones, ella se ducho y cuando ibamos a empezar la amiga nuevamente le vino a pedir cervezas ya que las vendia ella, casi aborte mision

ya cuando empezamos, enfunda, su oral bienrico pero muy corto, se sube y cabalga bastante bien, liego misionero estuve buen rato y vi la luz

al acabar prende un caño, fuma un poco mientras conversamos, a mi no me molesta, estuvimos arto rato hablando, segundo round, mamon corto le doy en 4 mientras toco su pussy, tenia un piercing y ahi se empezo a mojar arto, y sus gemidos y palabras cambian, artas posiciones veo la luz, me ducho y nos vemos, estuve un poco mas de una hora 

de lo que dice el anuncio, nada jajajajajajja cuando quise tocar para ver si daba el anal me dijo altiro que no, pero eso.

espero tener algo mejor para la proxima

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...