Saltar al contenido
Redlightfever

Cuidado Con Los Msjs Privados De Unirse A Gupos De Wsp Para Foreros

Mensajes recomendados

No sé si a alguien más le ha llegado un msj privado de un tal Rmarcelo7 sobre un grupo de wsp que se esta armando entre "foreros", escribo esto basicamente porque hace unos días un wn llamado topgun o algo así hizo un tema sobre los moderadores y cosas por el estilo haciendo alución a unirse a su grupo de wsp tmbn. La alerta es más que nada para los nuevos, que aún no cachan muy bien del ambiente, pero esas weas son estafas, seguro que son para saber tus datos personales o algo así y extorcionar, no les es suficiente estafar por páginas como skokka. Aunque tampoco me sorpendería que fueran las mismas chicas, hace un tiempo una chica no le gustó como la evalué y la loca me quizo funar, y me llamó por un nombre que inventé cuando recién empezé en el ambiente ya hace casi un año, imagínense wn, nos quieren tener bien identificados. Asique ojo para los novatos y por qué no, para los que llevan un tiempo igual.

Por un 2023 con menos gente cayendo en estafas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una pérdida de tiempo esos grupos, de 100 datos una docena sirven pero a cambio de invertir mucho tiempo leyendo interminables mensajes de viejos verdes preguntando "qué opinan de esta minita?" Llegué a la conclusión que no vale la pena comerse cientos de spam a cambio de migajas de datos útiles que salen muy de vez en cuando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...