Saltar al contenido
eldateroantofagasta

Amenazas

Mensajes recomendados

Estimados les dejo un número que me envió una amenaza jaajjaja para que tengan cuidado.

"[02-01 1:25 p. m.] +56 9 7984 9854: Te habla mikhail guzman encargado de la seguridad de las modelos , le contacto porque hemos visto que estás hablando ( o mejor dicho molestando ) a nuestras chicas solicitando informaciones personales fotos y desnudos, Escribir no es problema, el problema está en que hables a todas pidiendo información cuando lo ponen en el anuncio, cuando se solicita un servicio se debe avisar para no dejar otros clientes a la espera No toleramos este comportamiento, mi jefe puede tomar represalias contigo si perdermos Nuestros clientes y estamos perdiendo clientes por estas razones. han reportado tu número de teléfono y tenemos reglas en la organización y los clientes han cancelado servicios por culpa de usted, voy a tener que hablar con los socios de la organización para que inicien un desplazamiento organizado a su domicilio o lugar de trabajo Pero antes de presentarnos para tomar las medidas necesarias, queremos llegar a un buen acuerdo por la vía regular  en el que solo pedimos que abones el dinero de las pérdidas causadas a nuestras chicas y a la agencia espero su respuesta a la brevedad el no responder solo va a complicar las cosas aún más para ti y el bloquear será la señal para proceder a lo antes mencionado. NOTA: NO QUEREMOS QUE ESTO PASE A MAYORES Y TENER QUE  PROCEDER DE LA MANERA MAS RADICAL Y DAÑAR TODA TU REPUTACIÓN ..
[02-01 1:25 p. m.] +56 9 7984 9854: Nuestras chicas se encuentran trabajando a todas en la agencia no son ni ngun jueguetes suyo para hacerlas perder el tiempo al igual que el dinero que ellas dejan de percibir la agencia a perdido dinero y  clientes recurrentes por estos casos, así que por tal motivo y por las molestias causadas se le le ha generado una multa  el cual debe ser pagada a la brevedad posible, espero que entienda y coopere por las buenas.."

+56979849854

979849854

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo ya toy en dicom con tantas multas de pablo emilio escobar gaviria.....😅🤣...

..encargado de la seguridad de las modelos🤣(las cosas por su nombre),me hizo el dia...modelos...

Editado por Elvacunador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...