Saltar al contenido
Cuarentenon

Premios "scorts Awards "del Año Que Nos Dejo

Mensajes recomendados

Hace 7 horas, Gonzalo edison dijo:

Alguien me puede dar el contacto de Sofía ex orchard por favor que no lo puedo ubicar

 

Colega no creo que se lo den, los que aun la seguimos culiando no queremos perder el servicio completo que nos brinda, han andado muchos a la siga que incluso la siguen en sus tiempos libres y eso le molesta por esa razón vive en su anonimato. En resumen los weones psicópatas matan todas las manos de minas buenas para el pico y que den un buen servicio. 

ester.angelica_2 es el insta ahí juege usted ✌️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Benito25 dijo:

Colega no creo que se lo den, los que aun la seguimos culiando no queremos perder el servicio completo que nos brinda, han andado muchos a la siga que incluso la siguen en sus tiempos libres y eso le molesta por esa razón vive en su anonimato. En resumen los weones psicópatas matan todas las manos de minas buenas para el pico y que den un buen servicio. 

ester.angelica_2 es el insta ahí juege usted ✌️

Es un nuevo insta ? Ojo ahí que la nena tenia otro y este es nuevo ... ojo con los datos personales colegas ...   es fácil hacerse un insta y luego ver quienes se suscriben ... ojo con este tipo de datos . 👇 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Benito25 dijo:

Colega no creo que se lo den, los que aun la seguimos culiando no queremos perder el servicio completo que nos brinda, han andado muchos a la siga que incluso la siguen en sus tiempos libres y eso le molesta por esa razón vive en su anonimato. En resumen los weones psicópatas matan todas las manos de minas buenas para el pico y que den un buen servicio. 

ester.angelica_2 es el insta ahí juege usted ✌️

Colega usted habla de psicópatas y luego procede a dar el Instagram?? Considero que eso es invasión del lado A de la meretriz

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compañeros, es importante no revelar este tipo de datos, la mina se espanta y desconfia despues de todos, olviden a sofia de orchard ella solo atiende clientes de manera reservada, no sean enfermos no revelen sus datos si ud es uno de esos clientes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Benito25 dijo:

Colega no creo que se lo den, los que aun la seguimos culiando no queremos perder el servicio completo que nos brinda, han andado muchos a la siga que incluso la siguen en sus tiempos libres y eso le molesta por esa razón vive en su anonimato. En resumen los weones psicópatas matan todas las manos de minas buenas para el pico y que den un buen servicio. 

ester.angelica_2 es el insta ahí juege usted ✌️

he insisto colega si la mina esta dandole la mano por lo menos antes pregunte si puede entregar su ig de puteo, ella sabe que existe este foro y lo revisa a diario,  no tardara en saber quien es ud y capaz hasta lo fune. mas cuidado con esos datos y pida permiso antes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Benito25 dijo:

No le den color cabros si se creó ese ig para trabajar no es el personal y sólo daba un dato, sería lo mismo que haga una tabla y ponga el ig donde dice "numero de contacto", sólo quería ayudar 🤷‍♂️

Colega cuál es el ig? Que no funciona el de arriba

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-01-2023 a las 8:03, Benito25 dijo:

No le den color cabros si se creó ese ig para trabajar no es el personal y sólo daba un dato, sería lo mismo que haga una tabla y ponga el ig donde dice "numero de contacto", sólo quería ayudar 🤷‍♂️

Colega, cambio el ig que no funciona el anterior, o ya los enfermos volvieron a psicopatearla?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis premiadas para este año que pasó serían Leonela (ya se fue) de la casa roja de Serrano y Sofia de EN que atiende en el edificio que está al lado del Mall. Buena experiencia con ambas chiquillas.

 

Saludos

Saibaiman. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 minutos , saibaiman dijo:

Mis premiadas para este año que pasó serían Leonela (ya se fue) de la casa roja de Serrano y Sofia de EN que atiende en el edificio que está al lado del Mall. Buena experiencia con ambas chiquillas.

 

Saludos

Saibaiman. 

que tal esa sofia amigO? SIEMPRE he querido probarla pero cuando la contacto esta en Calama

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Vaginologo11 dijo:

que tal esa sofia amigO? SIEMPRE he querido probarla pero cuando la contacto esta en Calama

Mi experiencia fue positiva, al teléfono suena algo pesada, pero en persona es simpática y conversadora. El lugar es piola, aunque me agarró la conserje y me pidió los datos, pero no tengo problemas con eso. En el encuentro tuve las poses que pedí. También da sus buenos besos si te gusta que chupeteen. Es curvilínea, pero se nota algo de flacidez en culo, tetas y también en el abdomen. Pero estuvo bien. Revisa aquí en el foro hay un post suyo, y lee las opiniones del resto de foreros, que en general son positivas. 

 

Saludos!

Saibaiman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, saibaiman dijo:

Mi experiencia fue positiva, al teléfono suena algo pesada, pero en persona es simpática y conversadora. El lugar es piola, aunque me agarró la conserje y me pidió los datos, pero no tengo problemas con eso. En el encuentro tuve las poses que pedí. También da sus buenos besos si te gusta que chupeteen. Es curvilínea, pero se nota algo de flacidez en culo, tetas y también en el abdomen. Pero estuvo bien. Revisa aquí en el foro hay un post suyo, y lee las opiniones del resto de foreros, que en general son positivas. 

 

Saludos!

Saibaiman

si colega precisamente por eso queria ir, pero cuando le escribi estaba en Calama, se que volvio y me dare su vuelta

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...