Saltar al contenido
jovenmecanico96

Katy de Skokka

Mensajes recomendados

Tipo de chica :    bbw 

Nombre =.          Katy  
Costo=            2 arturos     
Ubicación=           detrás de la udla de maipu por 5 de abril
Fono=.                9 6858 4436  
Horarios=       ni idea         

Nivel de Photoshop=  no es ella 

Cara =                       5 es bonita         

Besos =           no aplica no dio                  
Pussy =                   7 peladita sin olor          
Mamón =                       6 buen mamon le hice garganta profunda      
Anal =              no aplica                     
Atención=         3 porque esta nota por la pieza el lugar pésimo                   
Relación precio calidad = la verdad solo esta para un kamikaze 30 minutos nada más 

  Bueno haciendo un catastro de lo nuevo que ha llegado a la comuna me encontré con esta mussa que lleva poco en maipu 

Coordinamos y llego al lugar casa abandonada con vidrios rotos me hace pasar a la habitación con una cama pequeña 

Bueno pague el momento y un buen mamon nada que decir la puse en 4 y buenos gélidos hasta que quise hacer misionero y ahi cagamos porque nos piteamos la cama y enverdad muy incómodo estar en algo tan chico termine  dándole en 4 en el suelo y ahi acabe buen culo uno le puede dar duro tocar y chuparle las tetas darle golpes en el culo y darle duro no te dirá nada salvo por la casa donde esta es mi sincera opinión

 

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Maipú. Katy🍭GORDIBUENA TETAS XXL 🥵Lugar privado servicio completo sin apuros 💦🔥. Mi vida me...

 

Editado por jovenmecanico96
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-01-2023 a las 3:16, jovenmecanico96 dijo:

Coordinamos y llego al lugar casa abandonada con vidrios rotos me hace pasar a la habitación con una cama pequeña 

jajajajaj pero ctm amigo fue a una casa okupa a estokar, el verdadero valiente, igual le hablare para cachar que onda 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-01-2023 a las 3:16, jovenmecanico96 dijo:

casa abandonada con vidrios rotos me hace pasar a la habitación con una cama pequeña 

"Y del rincon oscuro le sale el zombie", parece escena de videojuego de terror jajaja

A lo que se llega con la adicción a la adrenalina XD

Saludos

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, he estado sondeando este lugar, y no di con la casa, pero no vi una de esas características, el sector es un buen barrio...

 

Respecto a las características de la mina, podrías dar un poquito más de info...

¿Es la de las fotos?

A mi me mando otras donde se ve más delgada... esta rellenita o tiene cintura? ¿Está apretadita, o es más tipo milf sueltita?

Se le felicita por su aporte

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha @andrameck puto corrector tendre que leer nuevamente 3 veces los reportes antes de publicar me hizo garganta profunda a mi no soy de hacerle oral a las musas más que nada por la higiene si me gusta tocar y meter dedos 

Tampoco me gusta oral sin condon ya que se de unas historias de la tía almendra que ah hasta chicas me han dicho no dejes nunca que te hagan oral sin condon y yo estoy desde 2017 en esto 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...